Only on Hush

OMG! Presentan “Humor Night” el nuevo espectáculo de comedia mexicana vía streaming

Por Yolanda Castro Fotos Ivanhoe Rosas

Presentaron el nuevo programa nocturno de variedades en tono de comedia "Humor Night", en el que se realizaran entrevistas a prestigiadas personalidades del mundo del espectáculo, el deporte, el arte y la cultura.

Y que entren sketches, rutinas de humor, números, musicales, parodias, cápsulas de internet y críticas de los internautas del acontecer diario, harán pasar un divertido momento a los espectadores de habla hispana en cualquier parte del mundo donde se sintonice. 

Las transmisión será los días, miércoles a las 9:00 de la noche (tiempo de centro de México) a partir del 3 de marzo del 2021. Vía streaming a través de sus canales de: YouTube, Spotify, Apple podcast, posteando a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram, @humornight

 

La primera temporada de 18 capítulos contará con la inigualable presencia de reconocidos comediantes de talla internacional , como Javier Carranza "El costeño", Liliana Arriaga "La Chupitos ". Jorge Falcón , Edson Zúñiga "El norteño" , JJ, "Plátano" , El mago Frank , El payaso Bobo , Gustavo Munguía, Benito Castro , Carlos Eduardo Rico, "El borrego " Nava, Alma Cero , Los pelillos de Culiacán , Chuponcito y "El Kompayaso"

Además de que funcionará para anunciar el primer reality de comedia de comedia que se llevará a cabo durante la segunda temporada.

Este reality contará con la presencia exclusiva de 48 participantes que competirán para llegar a ser nuevo "Humor King"  y que serán las nuevas estrellas de la comedia para México y América latina .

La conferencia de prensa se llevó acabo en el famoso lugar dedicado al príncipe de la canción "Jose Jose" Amar y Querer Canta Bar.

OMG! Fernando Carrillo y su esposa embarazada en las playas de Cancún!

Fernando Carrillo

😀👙🤰🏻

Fotos @paparazzicancun

El actor venezolano Fernando Carrillo de 55 años y su esposa Maria Gabriela Rodriguez de 24, vacacionaron unos días en las playas de Cancún donde ella presumió su bello embarazo de 8 meses, recordemos que la feliz pareja se casó el pasado mes de Enero en las costas de Tulum, lugar donde radican desde hace tiempo. 

Actualmente Fernando Carrillo esta metido en una disputa legal en contra de la revista mexicana Tvnotas a la cual esta demandando por daño moral, por publicar una nota en su portada y poner en duda sus preferencias sexuales. 

Pudimos captar en exclusiva al actor venezolano y notar que él se desvive en atenciones a su pareja y no deja de mostrar su amor y cariño con tiernos besos y abrazos mientras caminaban descalzos para sentir la arena blanca de las playas de Cancún

Only hottest stories

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: