Celebrity News, Series, Streaming, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Bob Odenkirk se une a la segunda temporada de "The Bear"

Por: Valeria García.

Bob Odenkirk se unirá al elenco de la exitosa serie The BearAunque aún se desconocen los detalles sobre su personaje y la cantidad de episodios en los que actuará, Variety ha confirmado dicha información a pocos meses de que se estrene la siguiente temporada.

The Bear es una comedia dramática que sigue a Carmy, un joven chef de alta cocina que hereda el restaurante en crisis de carne y sándwiches de su fallecido hermano. Ahí deberá hacer frente al sistema de la cocina y tratar de balancearlo junto al que él aprendió en su trabajo anterior. Además debe sobrellevar, junto a su familia y conocidos, el duelo por el suicidio de su hermano, así como las deudas que dejó.

La serie ha gozado de gran éxito alrededor del mundo, convirtiéndose en uno de los programas más vistos en plataformas streaming. En México se puede ver por Disney+.

The Bear también ha sido reconocida en premiaciones como los Golden Globes por Mejor Actor de Televisión en Comedia o Musical para Jeremy Allen White, así como Mejor Serie de Comedia en el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

Por otra parte, Odenkirk es conocido por su interpretación de Jimmy McGill/Saul Goodman en Breaking Bad, en la que, curiosamente, su personaje también fue introducido en la segunda temporada de la serie, y su spin-off Better Call Saul. Por esta última, el actor sería alabado por la crítica y las/los/les fans de la serie al demostrar su versatilidad para interpretar múltiples facetas del abogado antihéroe. Odenkirk ha sido nominado en numerosas ocasiones al Golden Globe y el Emmy como Mejor Actor en Serie de Televisión. Se espera que vuelva a serlo en la próxima entrega de los Emmy por la segunda parte de la sexta y última temporada de la serie.

Odenkirk continuó su carrera post Better Call Saul con Lucky Hank, una serie de comedia sobre un profesor de universidad con crisis de mediana edad. También ha participado en el cine con películas como Nebraska (2013), The Post (2017), Little Women (2019) y Nobody (2021).

La segunda temporada de The Bear aún no cuenta con fecha de estreno.

Previous ArticleNext Article