Celebrity News, Música

OMG! Luis Miguel en su primer concierto en la CDMX

           Por Yolanda Castro Vargas  e Ivanhoe Rosas Garibay

Luis Miguel se entrega a su publico en su concierto primer en la Arena Ciudad de México .

Finalmente, Luis Miguel llegó a la Ciudad de México para su primera noche de conciertos. El lunes 20 de noviembre, el cantante subió al escenario de la Arena CDMX y deleitó a 22 mil fans que se reunieron para cantar junto a él sus exitos como, "Será que no me amas, "Amor, amor, amor", "Suave" y "Culpable o no" entre otros mas . La estructura del concierto estuvo dividida en cinco fases.

La inicial fue para poner las reglas sobre la mesa: sería un show lleno de energía, de canciones románticas y emotivas, de baile, fiesta y alegría. También esta primera parte marcaba la pauta de su estilo de canto que fue llamativo pues dejaba de lado toda la fidelidad a las versiones de estudio para jugar con la modulación en el canto al puro estilo de Juan Gabriel pero sin llegar nunca a niveles altos que lucieran por completo su voz.

Durante el show el cantante no interactuó con su público de otra forma que no fuera cantando, sonriendo o bailando. No hubo palabras de bienvenida, sólo un cúmulo de sus más grandes éxitos y una vocación de emociones a un público de los más románticos en el mundo. Las primeras notas de “Hasta que me olvides” del disco Aries (1993) volvieron a causar suspiros. Tras su paso por la Ciudad de México, tiene previstas 11 fechas en las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara y la Riviera Maya, entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.

 

 

Previous ArticleNext Article