Cultura, Lifestyle

¡Celebra el 14 de Febrero sin vaciar tu cartera!

OMG.14febrero

💏💦💸💫 

Por: Mar Sánchez

¿Te preguntas quién tuvo la brillante idea de que el Día de San Valentín cayera antes de la quincena?

Bueno, aunque el presupuesto sea ajustado, eso no significa que debas renunciar a celebrar el amor y la amistad. ¡Desempolva tus habilidades creativas y prepárate para pasar un día memorable con tu +1, amigos, familia o incluso con tu siempre leal perrhijo! 

Aquí te presentamos algunas ideas para que este 14 de Febrero sea épico sin romper el cochinito: 

Picnic Romántico en el Parque 

¿Quién necesita un restaurante caro cuando puedes crear un ambiente acogedor al aire libre? Empaca una canasta con unas botanitas, una manta cómoda y una botella de vino (o tu bebida favorita) y vámonos a Chapultepec. ¡Disfruta de una tarde relajante junto a tu ser querido sin gastar una fortuna! 

Visita un Museo 

En la ciudad hay muchos museos gratis que te harán pasar un rato increíble con tu amorcito, puedes tomarte muchas fotitos y quien sabe en una de esas…si el romanticismo del 14 no los distrae mucho hasta aprenden algo nuevo juntos. 

  • Si lo suyo es el humor negro: BREAKUP ROOM. Galería Artsynonym en Colima 220, int. 307A, Roma Norte 
  • Si lo suyo es el arte: MUSEO SOUMAYA. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX 
  • Si lo suyo lo suyo es STAR WARS: MUSEO ESTELAR. Santa Margarita No. 519 Colonia. Insurgentes San Borja. Hay que reservar en su página. 

Cena Casera en Familia 

¿Por qué no convertir la cena en un evento familiar? Todos pueden unirse en la cocina para preparar una deliciosa comida juntos. Desde pizzas caseras hasta tacos DIY, la clave está en la diversión y el trabajo en equipo. Después, disfruten de la cena juntos y compartan anécdotas y risas. 

Con tu Mascota 

¡No olvides incluir a tu fiel compañero de cuatro patas en los planes! Un tranquilo paseo por el parque es una excelente manera de disfrutar del día juntos. Llévalo a su lugar favorito y disfruten del aire fresco y el tiempo juntos. Para después regresar y cocinar unas ricas galletas para ti y para tus mascotas. Con una sencilla receta de avena y crema de cacahuate. 

Recuerda, el valor de este día no reside en cuánto gastas, sino en el tiempo y el amor que compartes con tus seres queridos. ¡Feliz Día de San Valentín!💜💘 

 

Previous ArticleNext Article