OMG!

OMG! PLIM PLIM presenta “Una Aventura de Navidad” 

Llega desde Argentina PLIM PLIM  

Para presentar su nuevo espectáculo   

“Una Aventura de Navidad” 

PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, cuenta con más de 30 MIL MILLONES de reproducciones,19.3 MILLONES de suscriptores en Youtube y 23 MILLONES de reproducciones diarias.  Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 Idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo. 

En esta ocasión, llega a CDMX en el mes de Diciembre, para presentar su nueva obra musical “Una Aventura de Navidad”, en el Teatro Centenario Coyoacán desde el domingo 17 al sábado 23 a las 13:30 hs. Los boletos estan a la venta en gqticket.com y la producción está a cargo de Smilehood y Glamrock Agency. 

Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras centradas en los valores y hábitos positivos. Ademas, en esta oportunidad, aprenderán que trabajando en equipo una increíble Navidad será posible. 

Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical.  

Plim Plim desarrolla una revolucionaria e innovadora forma de transmitir mensajes positivos que llega al corazón de los niños del mundo y es por ello que ha logrado generar un gran impacto a nivel internacional con millones de niños y familias.  

Promoción de los valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente son las banderas del Payaso Plim Plim, un héroe que llega para hacer de la infancia un mundo mágico. Plim Plim es un producto global que repara en cada detalle de una estética fresca, que se funde con un concepto simple y divertido: aprender sonriendo.  

El creador y propietario de los derechos comerciales es el argentino Guillermo Pino y aunque diseñó un producto dirigido a infantes de 1 a 5 años de edad; los contenidos también son pensados para que los padres de familia y maestros puedan usar el contenido como recursos de enseñanza para los niños, ya sea en las casas o escuelas.

Previous ArticleNext Article