Cultura

OMG! DANIELA ROMO Y ANGÉLICA VALE graban Videoclip conmemorativo por los 30 AÑOS DEL CANAL ‘Tlnovelas’

El productor y director, * Daniel Shain * en co-Produccion con el director del canal de ‘Tlnovelas’, * Daniel Lares, * filmaron el pasado 22 de julio en las instalaciones de la XEW, el videoclip conmemorativo por el 30 Aniversario del canal Tlnovelas.

Las grandes protagonistas del Videoclip fueron las estrellas de la televisión, Daniela Romo y Angélica Vale, quienes junto a un equipo de profesionales, lograron un resultado espectacular, muy vanguardista, eléctrico, histórico, sin perder la esencia del canal, ni del género tan importante que ha trascendido las frontera de la televisión mexicana para el mundo.

El vestuario estuvo a cargo de Gustavo Matta, además, Daniel Shain CEO de la casa productora Katan Media logró un escenario distópico, saliéndose del típico look televisivo del canal, rompiendo las reglas de lo tradicional, creando un videoclip con una mezcla de luces neón con toques vintage, sumando llamativos candelabros y músicos en vivo.

El tema musical inédito estuvo a cargo de Jordi Bacbush e interpretado a dueto por las actrices antes mencionadas, el cual próximamente, se estrenará por los canales oficiales de Televisa, por YouTube, por distintas plataformas digitales y como líder de transmisión, su himno, por el canal de ‘Tlnovelas’.

La visión vanguardista de ambos artistas visuales, Daniel Shain y Daniel Lares, se hicieron de un equipo de primera, de la mano de la cinefotografa Renata Gutiérrez, de la Directora Creativa Maria Islas y del Director Visual Rodolfo Murillo ambos con amplia experiencia en cine y videoclips. Sin duda, el videoclip dará mucho de qué hablar, y el ingenio y frescura de Daniel Shain nos hará recordar algunos de sus videoclips que ha realizado con artistas como Belinda, Pitbull, Café Tacvba, Cd9 y muchos más, además, próximamente lanzará una ficción especialmente creada para la plataforma de Tiktok, sobre un thriller psicológico que se estrenará a finales de año.

Les compartimos un video detrás de cámaras de la producción.

Previous ArticleNext Article