#MARATÓN, Beisbol

OMG! DIABLOS BARRE A LOS YANKEES DE NEW YORK 

Diablos vs Yankees

OMG! DIABLOS BARRE A LOS YANKEES DE NEW YORK  EN HISTORICA SERIE A 2 JUEGOS.

Diablos Rojos del México Unileven #ivanhoeroses

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México completaron una histórica barrida sobre los New York Yankees este lunes 25 de abril, después de que los vencieron por pizarra de 8-5, ante un pletórico Estadio Alfredo Harp Helú que lució su segundo lleno al hilo.

Diosbel Arias pegó un grand slam y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa dio un jonrón de tres carreras para de esta forma construir un explosivo rally de ocho anotaciones en la tercera entrada, una ofensiva con la que la ‘Pandilla Escarlata’ le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó al triunfo.

Diosbel cerró la jornada con cuatro empujadas luego de irse de 4-1, mientras que ‘Haper’ se fue de 4-2, con tres empujadas y dos anotaciones, para encabezar la jornada de nueve imparables.

A la par, el pitcheo de relevo escarlata tuvo una destacada noche en la que trabajó 8.1 entradas en las que solo admitió dos carreras, con ocho hits, seis bases por bolas y nueve ponches.

Con esta victoria, los Diablos Rojos del México ganaron los dos encuentros frente a los New York Yankees, contando con una asistencia total de 41 mil, 359 aficionados (20 mil 735 en el Juego 1 y 20 mil 624 en el Juego 2).

ASÍ FUE EL JUEGO
Los New York Yankees tomaron la delantera en su primer turno al bat cuando aprovecharon el descontrol del abridor rojo, Ronnie Williams, timbrando en tres ocasiones. Después de dos rápidos outs, vinieron una base por bolas, sencillo, doble, pasaporte, sencillo y otro pasaporte, que se combinaron para que los visitantes tomaran una ventaja de 3-0.

 

Pero en la tercera entrada el Estadio Alfredo Harp explotó cuando Diosbel Arias le prendió un pitcheo a Serna que terminó dentro del bullpen del equipo visitante, un grand slam que provocó una erupción de la fanaticada local, ya que con ese cañonazo se presentó la voltereta. Antes de ese jonrón, Gamboa había anotado de caballito, lo que llevó a los Rojos a tomar el control del juego 5-4.

Y la fiesta siguió cuando Juan Carlos “Haper” Gamboa también sacó la pelota con una línea que terminó en el bullpen colorado, un cañonazo de tres anotaciones que puso arriba a los Rojos por 8-4.

En el quinto rollo cayó la quinta y última anotación de los visitantes, cerrándose la actividad en el casillero de carreras.

El pitcher ganador fue Erick Leal, quien trabajó 2.1 entradas, de tres hits y una anotación, mientras que el mexicano de 19 años de edad, Luis Serna, sufrió el descalabro. El japonés Tomohiro Anraku se llevó el salvamento.

Después de este juego, los Diablos Rojos continuarán con su trabajo de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú y para el fin de semana tomarán parte de la ‘Baja Series’, donde enfrentará a los Pericos de Puebla en La Paz, Baja California.

 

Previous ArticleNext Article