Breaking News, Conciertos

OMG! Adios Aerosmith preparan su última gira 😯

última gira de Aerosmith

🤘🎙🌩

Angel De Velasco

La banda de rock estadounidense Aerosmith anunció que se prepara para su última gira mundial, que comenzará en junio de 2023 y durará hasta el verano de 2024. La gira, llamada “Peace Out”, será la despedida definitiva de los escenarios de una de las agrupaciones más exitosas e influyentes de la historia del rock.Aerosmith Farewell Tour In 2017? - rock nycrock nyc | monster mashing

Aerosmith se formó en 1970 en Boston, Massachusetts, y desde entonces ha vendido más de 150 millones de discos en todo el mundo, ganado cuatro premios Grammy y entrado en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Su estilo musical combina elementos del hard rock, el blues y el pop, y se caracteriza por la voz rasgada de su vocalista Steven Tyler y los riffs de guitarra de Joe Perry.

La gira Peace Out” recorrerá varios países de Europa, América y Asia, y contará con invitados especiales como Guns N’ Roses, Foo Fighters y Lenny Kravitz. Los fans podrán disfrutar de los grandes éxitos de Aerosmith, como “Dream On”, “Walk This Way”, “Sweet Emotion” o “I Don’t Want to Miss a Thing”, así como de algunas sorpresas y versiones acústicas.

Los integrantes de Aerosmith han declarado que esta será la última oportunidad de verlos en vivo, y que quieren agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional que les han brindado durante más de cinco décadas. También han expresado su deseo de retirarse con dignidad y dejar un legado musical que perdure en el tiempo.

Las entradas para la gira “Peace Outestarán disponibles a partir del 15 de mayo en la página web oficial de Aerosmith y en los puntos de venta autorizados. Se espera que la demanda sea muy alta, por lo que se recomienda a los interesados que compren sus boletos con anticipación. No te pierdas la oportunidad de ver a Aerosmith en su última gira mundial. ¡Será una experiencia inolvidable!

Previous ArticleNext Article