Exclusiva, News

OMG! La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo por su dentista

SANDRAMONTOYAVSDENTISTA

🦷VS🎻

La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo calificado por su dentista, José Ayala, quien tiene su clínica dental desde hace muchos años en la colonia Roma norte.

Pese a que ha sido paciente de este consultorio ubicado en Calle Medellín #53, el pasado 14 de febrero se presentó a exigir que le pusieran un puente nuevo cuando según el dentista el que trae está en perfectas condiciones:

SANDRAMONTOYA

"YA SE LO HABÍA PUESTO"

“El problema de Sandra es que se le aflojó dicho puente pues tiene un problema que se llama
bruxismo y la única forma de tratar este padecimiento es con una guarda oclusal, y así evitar presionar con los dientes, dados los problemas de estrés que tiene y al mismo tiempo conservar el puente. Sandra tardó 6 meses en recoger la guarda y lógicamente se le aflojó el puente, ya que no siguió los lineamientos para el éxito del tratamiento”. Explicó el médico.

SE LLEVÓ EL EXPEDIENTE

En vista de recibir una negativa por parte del Dr. Sandra Montoya enfureció y al instante tomó su
expediente y salió del consultorio.

Esto para el dentista es de suma importancia, ya que por ley (Ley de Sanidad) tiene la obligación de tener todo tratamiento de sus pacientes documentado y archivado, en caso de que en algún momento se lo requieran las autoridades.

En cuanto se dio cuenta el médico y su asistente Renato Huerta salieron a alcanzarla, sin éxito.

AQUÍ EL MOMENTO TAL COMO LO CAPTÓ LA CÁMARA DEL CONSULTORIO

EL DOCTOR Y SU ASISTENTE ACUDIERON A LA FISCALÍA A PONER LA DENUNCIA Y SE ESTIPULÓ EL DELITO COMO ROBO CALIFICADO, POR EL CUAL PODRÍA APLICAR UNA PENA DE 2 A 6 AÑOS.

SANDRA MONTOYA VS JOSE JUAN AYALA

Esperemos que todo se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes. 

Previous ArticleNext Article