Conciertos, Mujeres Chingonas, Música

OMG! La Motomami en el Zócalo: Rosalía se presenta con éxito en la CDMX

Fotografías de: David Barajas.

Con información de: Ivánhoe Rosas Garibay.

Por: Valeria García.

Después de semanas de espera, finalmente llegó el día del concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México.

Aunque la cita era a las 8 pm. del viernes 28 de abril, varias/os/es asistentes acamparon desde un día antes para poder ver a Rosalía en primera fila, muchas/os/es incluso portando outfits y looks que hacían referencia a la estética del último álbum de la cantante: Motomami.

Aunque la española comenzó su concierto con algunos minutos de retraso, una vez que llegó al escenario sus fans no dejaron de bailar y corear sus canciones. El show de Rosalía contó con coreografías y temas tales como "Saoko", "Bizcochito", "La Fama", "Linda", "Despechá" y "Hentai". También interpretó "Beso" y "Vampiros", los más recientes sencillos de su EP RR.

Otros momentos que emocionaron a las/los/les presentes fue su interpretación de "Llorona","Hentai" y "Héroe", esta última un cover de Enrique Iglesias que ya había interpretado durante algunas de sus presentaciones en América Latina y en Coachella.

Durante todo el concierto, Rosalía se mostró vivaz, emocionada y agradecida con sus fans al que denominó en su cuenta de Instagram como "uno de los días más felices de mi vida".

Su show duró poco más de una hora, finalizando alrededor de las 9:35 pm. Cerró con los temas "Chicken Teriyaki" y "CUUUUuuuuuute".

Se cree que acudieron un total de 160 mil personas. Además, se colocaron pantallas en las calles cercanas al Zócalo para las/los/les transeúntes y para quienes ya no habían alcanzado lugar en la Plaza de la Constitución.

Con este concierto, Rosalía cierra con broche de oro su "Motomami World Tour", después de una serie de presentaciones continuas en ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey en agosto del 2022, así como su presentación en Ceremonia el 2 de abril pasado.

Previous ArticleNext Article