Celebrity News, Cine, Películas, Streaming

OMG! “Killers of the Flower Moon” nuevas imágenes 🌚

nuevas imágenes de la película de martin scorsese

🎥🌻🌙

Angel De Velasco

Si eres fanático del cine de Martin Scorsese, seguramente estarás ansioso por ver su nueva película, Killers of the Flower Moon. La cinta está basada en el libro de David Grann, que narra una serie de asesinatos ocurridos en la década de 1920 en Oklahoma, donde los miembros de la tribu indígena Osage fueron víctimas de una conspiración para robarles sus tierras ricas en petróleo.

nuevas imágenes de la película de martin scorsese

Para aumentar las expectativas, se han revelado algunas imágenes del rodaje, donde podemos ver a los protagonistas Leonardo DiCaprio y Robert De Niro, que vuelven a trabajar juntos con Scorsese después de más de dos décadas. DiCaprio interpreta a Ernest Burkhart, un ganadero blanco que se casa con una mujer Osage llamada Mollie (Lily Gladstone), mientras que De Niro encarna a William Hale, el tío de Ernest y un poderoso empresario que está detrás de los crímenes.

nuevas imágenes de la película de martin scorsese

En las fotos, podemos apreciar el cuidado detalle de la ambientación y el vestuario de la época, así como la expresión seria y tensa de los actores. También podemos ver a Jesse Plemons, que interpreta al agente del FBI Tom White, que es enviado a investigar los asesinatos junto con un equipo de agentes nativos americanos.

Killers of the Flower Moon promete ser un thriller intenso y dramático, que explorará temas como la codicia, el racismo y la corrupción. Además de contar con un elenco de lujo, la película tiene un presupuesto estimado de 200 millones de dólares y una duración de más de tres horas. Sin duda, será uno de los eventos cinematográficos más importantes del año y una posible candidata a los premios Oscar.

Previous ArticleNext Article