[rev_slider_vc alias=”StaticSlider”]

Trending Story

Valentino moda sustentable

OMG! Valentino lanza al mercado, sus primer calzado sustentable ♻

👟🌳♻

Por: Raúl Avila

El mundo lo agradece, la casa de alta moda italiana Valentino, crea con materiales reciclados, su primer calzado, con estas características.

Dos de sus icónicos modelos de sneakers el Valentino Garavani Open y Rockstud Untitled, han sido reelaborados de una manera mucho más consciente con nuestro medio ambiente, considerando que la industria de la moda es una de las que más contamina en el mundo.

Esta propuesta surge gracias a esa preocupación por elaborar productos con una responsabilidad ambiental, por supuesto que sin perder el sello característico de la marca, la tradición artesanal de la casa de modas. Este proyecto se presento anteriormente en la Semana de la Moda en París (Paris Fashion Week) en octubre del año pasado, pero esta semana están disponibles en las tiendas físicas y en linea de la marca. Algunas cosas que destacan estos diseños son las tachuelas de las Valentino Garavani Open están hechas con nylon reciclado y las cuerdas a su vez, por poliéster reciclado; también en el packaging donde se incluyen los modelos: realizado a base de de algodón y papel totalmente reciclado, este último procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Maison Valentino
Maison Valentino

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial