Columna, Cultura, Lifestyle

OMG! Impresiona a tu crush con estas recomendaciones 💘

recomendaciones para citas

🍝💅🍿

Angel De Velasco

Hola, ¿estás buscando lugares para primeras citas en la CDMX? Si es así, estás de suerte, porque en este blog te voy a compartir algunos de los mejores sitios para impresionar a tu crush sin caer en lo cursi o lo aburrido. Así que prepara tu agenda, tu cartera y tu mejor actitud, porque estos son los lugares que no te puedes perder: 

recomendación de lugares para primer cita

Galanga Thai House. Si te gustan los sabores exóticos y picantes, este restaurante es ideal para ti y tu cita. Aquí podrás degustar platillos auténticos de la cocina tailandesa, preparados con ingredientes frescos y especias aromáticas. El lugar tiene una casona hermosa en la Roma, con un patio central muy romántico y acogedor. Te recomiendo probar el Pad Thai, el curry Massaman Nua y el postre de mango con arroz pegajoso. 📌Está en Monterrey 204, Roma Norte. 

Merendero. Si quieres viajar en el tiempo y sentirte como en una película de los años 50, este diner es perfecto para ti. El Merendero te transportará a la época del rock ‘n’ roll con su decoración vintage, su música selecta y su comida típica americana. Podrás disfrutar de hamburguesas, malteadas, hot dogs, ensaladas y postres deliciosos. Además, el lugar tiene una cabina fotográfica para que te lleves un recuerdo de tu primera cita.📌 Lo encuentras en Av. Universidad 1900, Copilco Universidad. 

Zeru Restorán. Si quieres sorprender a tu cita con una propuesta gastronómica diferente y sofisticada, este restaurante es una excelente opción. Zeru ofrece una cocina de autor basada en productos locales y de temporada, con influencias mediterráneas y mexicanas. El lugar tiene un diseño cálido y elegante, con un salón interior y una terraza llena de luz y plantas. No te pierdas el pulpo a la parrilla, el risotto de hongos y el pastel de chocolate con helado de vainilla. 📌Está en Av. Revolución 1521, San Ángel. 

Cineteca Nacional. Si eres un amante del cine y la cultura, este lugar es ideal para ti y tu cita. La Cineteca te ofrece las mejores películas de culto, seminarios, exposiciones y talleres. Además, cuenta con su Foro al Aire Libre Gabriel Figueroa, que es muy apropiado para una primera cita. También puedes pasar a una de las cafeterías dentro de la Cineteca e intercambiar opiniones de lo que hayan visto, seguramente tendrán mucho de qué hablar si son fans de estas actividades. 📌 La Cineteca está en Av. México Coyoacán 389, Xoco. 

 Estos son solo algunos de los lugares para primeras citas en la CDMX que te recomiendo visitar si quieres tener una experiencia inolvidable con tu crush. Recuerda que lo más importante es ser tú mismo, divertirte y respetar a la otra persona.

Previous ArticleNext Article