OMG! La actriz Vanessa Guzman participo en certamen de fisicoculturismo 💪🏻

Portada Vanessa Guzmán en competencia de fisicoculturista

💪🏻 🏋🏻‍♀️ 🙂

La actriz chihuahuense de 45 años Vanessa Guzman participo en el evento fisicoculturista Vallarta BodyFit, a travez de videos que subió a su cuenta de Instagram nos enseño como es incursionar en este tipo de concursos, desde la alimentación, el tipo de vestuario especial así como una parte de su sesión de peinado y maquillaje, y uno donde se aprecia cuando esta arriba del escenario durante su participación y muestra su trabajado cuerpo de fisicoculturista. 

México ilusiona luego de destrozar 6-3 a Corea del Sur en los Olímpicos… Y los Coreanos al Servicio Militar

🌮⚽🍣

Pa su mecha

Por Rafael Ortiz Habib

En un partido vibrante, emocionante, intenso, de llegada constante a las porterías, de ritmo vertiginoso, donde ambos equipos se brindaron y dieron todo su esfuerzo y sacrificio en busca de la victoria, México lució muy superior a Corea del Sur y lo derrotó categóricamente por 6-3 para avanzar a las Semifinales del Fútbol  Olímpico donde enfrentará a Brasil.

Fue un partido redondo para los Mexicanos de media cancha hacia adelante, donde lucieron su dominio de balón, seguridad y confianza para desplazarse y provocar los espacios a profundidad y buscar los servicios largos dentro del área, confiados en la contundencia y movilidad de sus delanteros que desquiciaron a la defensa Coreana.

Sólo la zona defensiva luce con dudas a la hora de marcar y enfrentar al rival, son superados en velocidad y pierden la marca con mucha facilidad.

Pero hoy hay motivos para soñar y creer que México puede aspirar a la medalla de Oro.

LAS FIGURAS

Casi todos los Verdes cumplieron con su trabajo, pero resalta el excelente nivel mostrado por Francisco Córdova para manejar y controlar los hilos de la media cancha, la madurez y la capacidad de Luis Romo para subir y bajar en el campo, la habilidad y el talento de Alexis Vega para encarar y superar a su rival, la contundencia y madurez de Henry Martín, el atrevimiento  y la confianza que se tiene Uriel Antuna en sus regates, sin olvidar el acertado trabajo de Memo Ochoa que le da seguridad a su zona defensiva.

GOLES

De México

Henry Martín al 12 y al 54, Luis Romo al 30, Francisco Córdova de Penalti al 39 y al 60 y Eduardo Aguirre al 84

De Corea del Sur

Lee DK al 20 y 51 y Hwang UJ al 91

ALINEACIONES

México

Arrancó con Ochoa, Sánchez, Montes, Vásquez, Loroña, Romo, Esquivel, Córdova, Martín, Vega y Antuna

CAMBIOS

Beltrán por Córdova al 71

Lainez por Antuna al 71

Aguirre por Martin al 78

Ricardo Ángulo por Vega al 78

Jesús Ángulo por Vásquez al 80

DT Jaime Lozano

Corea del Sur

Inició con Jisu, Taewook, Youngwoo, Yoon Seong, Dong Yeong, Dongjun, Jinya Donghyun, Jingyu y Vijo

CAMBIOS

Fíjate por Jingyu al 46

Wong Sang por Yoon Seong al 46

Chang Hoon por Don Ghyun al 46

Kangin por Woo Sang al 71

Jaewoi por Jisu al 81

DT Kim Hak Beom

ÁRBITRO

Gringeeld Orel de Israel

AMONESTADOS.

Sánchez, Vásquez y Jesús Ángulo de México.

Dujae, Yoon Seong y Taewook de Corea del Sur

LO CURIOSO

Al quedar eliminados de disputar cualquier medalla Olímpica los jugadores de Corea del Sur tendrán que cumplir con su Servicio Militar, pues según las leyes Coreanas era un requisito ganar una de las tres medallas en disputa para poder ser   liberados de dicha obligación.

SEMIFINALES

México contra Brasil

Japón contra España

OMG! Jonathan Dos Santos le dedicó el partido de la Copa Oro a su padre que murió minutos antes por COVID 19 😔

Zizinho padre de Giovanni Dos Santos murió

😔😭🙏

Pa Su Mecha

En un día marcado con la tristeza y el dolor por la muerte de Geraldo Francisco Dos Santos Javier, Zizinho, padre de Jonathan y Giovanni dos Santos por COVID 19 a los 59 años en Los Ángeles, California, México logró su pase a la final sufriendo de más para vencer a Canadá por 2-1, mientras Estados Unidos con lo justo derrotó 1-0 a Qatar.

Qatar 0 USA 1
Partido cerrado, trabado, disputado en la media cancha y con pocas llegadas claras de Gol, con dominio alterno, mucho control de pelota pero sin profundidad.
Los equipos mostraron respeto y desconfianza y prefirieron llevar las cosas con mesura, sin arriesgar demasiado, rotando jugadores y tocando el balón hasta generar espacios y libertades en la zona de ataque pero sin la chispa ni la capacidad para generar jugadas claras.
Carentes de brillantez y sin la movilidad que se necesitaba para explotar las bandas, imprecisos al momento de atacar, ambos equipos se fueron por lo más sencillo de aguantar, cuidar su zona defensiva, destruir y por momentos proponer algo al ataque, lo que provocó un partido tedioso, con poca movilidad y claridad en la definición.
Un gol de Gyasi Zardes al 86 inclinó la balanza a favor de los Norteamericanos

México 2 Canadá 1
Todavía sin salir de la sorpresa y la tristeza que les había provocado la noticia de la muerte de Zizinho, padre de Jonathan y Giovanni dos Santos, los jugadores se unieron y apoyaron al compañero en ese momento tan difícil que estaba viviendo para darle fortaleza y valor.
Jonathan asumió el reto y decidió jugar el partido, rezó en silencio y miró al cielo antes del inicio.
El partido como tal fue intenso, de ida y vuelta con dominio alterno y propuesta ofensiva por ambos equipos.
Se tenía control de la pelota pero no había desborde, intensidad para atacar, lo que provocaba que las jugadas a la ofensiva carecieran de sorpresa y peligro.
Los Verdes se veían faltos de movilidad y claridad para transitar la media cancha y adelante sus hombres no encontraban espacios para explotar la velocidad en sus ataques.
Esta vez, cómo ya se viene haciendo una costumbre, la zona defensiva de México sufrió de más para descifrar y controlar los embates Canadienses.
Carlos Salcedo fue el peor hombre en su defensiva, cometiendo groseros errores en la marca, lento, sin ubicación, distraído, débil, apático... todo un caso.
Orbelin Pineda de Penalti al 47 y Héctor Herrera al 99 le dieron la victoria a los Verdes.
Tajon Buchanan anotó para los Canadienses al 57
Carlos Salcedo, para cerrar su mala noche, falló un Penalti al 66.

ASÍ FUERON LOS CUARTOS

Qatar 3 El Salvador 2
Al Moez Ali al 2 y de Penalti al 55 y Abdelaziz Haitim al 8 hicieron los goles de los Asiáticos.
Joaquín Rivas al 63 y 66 lo hizo para los Salvadoreños.

México 3 Honduras 0
Rogelio Funes Mori al 26, Jonathan dos Santos al 31 y Orbelin Pineda al 38 sentenciaron el partido en el Primer Tiempo.

Costa Rica 0 Canadá 2
Junior Hoilett al 18 y Stephen Eustaquio al 69 le dieron el pase a los Canadienses.

Estados Unidos 1 Jamaica 0
Un gol de Matthew Hoppe al 83 fue suficiente para que el equipo de las Barras y las Estrellas llegara a las Semifinales.

ZIZINHO muere por Covid 19

Zizinho padre de Giovanni Dos Santos murió

Debido a varias complicaciones que se presentaron a consecuencia del Covid 19 el ex jugador Geraldo Francisco Dos Santos Javier, Zizinho falleció a los 59 años en la ciudad de Los Ángeles, California.
La triste noticia fue dada a conocer por el representante de Giovanni dos Santos quien viajó de inmediato a la ciudad Angelina para despedir a su padre.
La carrera de Zizinho como futbolista profesional en México la hizo en los equipos América, León, Necaxa y Monterrey.
En 135 partidos jugados anotó 27 goles.
Descanse en Paz. 

OMG! La obra teatral “Dos Mas Dos” regresa a los escenarios después una pausa por la pandemia 🎭

Obra Dos Mas Dos regresa a los escenarios

🎭🤩🙂

Fotos Ivanhoe Rosas

Adal Ramones, Sabine Moussier, Mauricio Islas y Mónica Dionne son el elenco de la exitosa obra "Dos mas dos" que cuenta con mas de 900 representaciones vuelve al teatro San Rafael el proximo Sábado 31 de Julio.  

La dirección corrió a cargo de Alonso Iñiguez y la producción de Sergio Gabriel, la puesta en escena cuenta la historia de un hombre de familia, ordenado, controlador y seguro de sí mismo, es todo lo contrario a su mejor amigo y socio Tomás, seductor, juguetón, sexual, creativo y más impulsivo. Ellos se admiran y se quieren, pero tambien compiten. Entre Julia y Silvia son grandes amigas y las ganas de parte de Silvia de que su amiga vuelva a sentirse viva con su pareja, como ella lo es con Tomás. 

Una pareja aparentemente liberada que trata que otra pareja aparentemente convencional conecte con sus fantasias más íntimas, sin juzgarse por ello. Lo socialmente aceptado frente a los deseos ocultos. El ying y el yang de la vida, se dan la mano en esta comedia en la que nada termina siendo lo que parece y en la que los personajes acaban enfrentándose a sus propias contradicciones. y siempre a travez del juego. 

OMG! Amanda Miguel presume el embarazo de su hija Ana Victoria 🤰🏻

Amanda Miguel embarazo de su hija

🤰🏻😇🥰

La cantautora Amanda Miguel y esposa de Diego Verdaguer ambos de origen argentino, compartió orgullosa en su cuenta de Instagram una fotografía donde se aprecia a su hija Ana Victoria muy sonriente mostrando su avanzado embarazo con una cara de conejo dibujada en su pancita 😍, acompañada de la frase "En la dulce espera".

Por su parte Ana Victoria anuncio el proximo estreno del nuevo episodio de su podcast @la_triplemoral donde comparte micrófonos con Vanesa Restrepo y Gina Castellanos, donde promete compartir todos los detalles de su embarazo sin filtros 😮,  el cual estará disponible a travez de Apple y Spotify. 

OMG! El presunto violador de Ainara “N” fue detenido cuando pretendía tomar un vuelo a EEUA 😲

Detienen a presunto violador de Ainara N

😱😡😳

Fotos Instagram y @c4jimenez

A travez de un comunicado la Fiscalía Capitalina  dio a conocer la detención de Axel de 19 años de edad, uno de los presuntos agresores de Ainara "N" la joven que denuncio que fue víctima de violación por varias personas, esta tarde en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando ya se encontraba en el avión que lo llevaría a la ciudad de Miami, Florida. Recordemos que la Youtuber Yosstop esta en la cárcel de Santa Martha por este delito.

Al detectar que dicha persona contaba con el citado mandamiento judicial y que se encontraba a bordo de un avión, personal de Interpol México le solicitó que descendiera e informó a los agentes de la Policía de Investigación para llevar a cabo su aprehensión.

OMG! Michelle Rodríguez, Monserrat Marañon y Conchi León juntas por primera vez via streaming en “LA TÍA MARIELA”

Obra la tia Mariela

🎭📱🤩

Por Ivanhoe Rosas

El proximo 30 de Julio se presentaran via streaming la obra "La tía Mariela" Estelarizada por Montserrat Marañón, Michelle Rodríguez y Conchi León, la representación rinde homenaje a las mujeres y a sus historias que se transmiten de generación en generación hasta convertirse en leyendas. La puesta en escena está inspirada en el teatro de revista tradicional yucateco. A partir de cuadros escénicos plagados de música, números coreográficos, cambios de vestuario, lentejuelas, jarana y zapateado, el espectáculo reinventa el teatro de revista, rindiéndole homenaje y haciéndolo estallar conforme las historias de las tías se salen de control.

La tía Mariela es una celebración de la vida de las mujeres que combina la vertiginosidad del realismo mágico, la riqueza de la tradición oral y el dinamismo e impacto visual del teatro de revista para crear una comedia entrañable y dolorosa sobre el universo femenino.

Desde su estreno en el Festival Internacional Cervantino 2018, La tía Mariela ha sido disfrutada por más de 10,000 espectadores. En 2019 tuvo una temporada en el Teatro Helénico en CDMX, fue parte de la 40 Muestra Nacional de Teatro en Colima y recibió 6 nominaciones a los Premios Metro, incluyendo Mejor actuación femenina principal para Montserrat Marañón.

"La tía Mariela" de Conchi León es una obra profundamente dolorosa e irresistiblemente divertida, ahora puedes disfrutarla desde tu casa.

Sinopsis

Tres primas se reúnen después de pasar mucho tiempo sin verse. Las reúne una mala noticia. La tía Mariela ha muerto. La tía Mariela era una mujer sola, cuyo mayor temor era que al morir nadie fuera a tirar un puño de tierra a su tumba. Así, Jesusa reúne a sus primas para ir muy muy muy lejos (hasta Aguascalientes) a cumplir el deseo de la tía. Una vez juntas, empiezan a recordar y compartir las historias de sus otras tías, mujeres con vidas extraordinarias, cuyos nombres empezaban con la letra “M”.

Los boletos cuestan $180 pesos y los pueden adquirir aquí 👈

OMG! México hizo la tarea y calificó a Cuartos de Final en los Olímpicos ⚽️

México vs Sudafrica

⚽️🥇🥳

Pa Su Mecha

Lo que parecía que sería un camino complicado y espinado y cuando se empezaba a dudar de la capacidad de este equipo, México supo reponerse de una derrota dolorosa frente a los anfitriones y ante Sudáfrica demostró que puede pelear por una Medalla Olímpica en el Fútbol, con una victoria clara de 3-0
Los Verdes asumieron la responsabilidad de ganar su partido sin esperar combinaciones y asumieron el reto como tal, con mucha inteligencia y capacidad dentro del campo, con seguridad y un claro dominio del partido.
Controlaron la pelota, supieron abrir espacios, explotaron la velocidad y el juego de conjunto, arriesgaron cuando era necesario, profundizaron sus jugadas y pelearon por la posesión de la pelota cuando no la tenían.
Fueron certeros ante el marco y en su zona defensiva supieron ubicarse para no ser sorprendidos por la velocidad de los Sudafricanos que en muchas ocasiones fueron imprecisos y hasta inocentes para exponer y perder el balón.
México jugo muy fácil y nunca arriesgó el resultado.
Su portero siempre cumplidor, su línea defensiva segura y bien ubicada, su media cancha generó jugadas a la ofensiva y tuvo control de la pelota y los delanteros aprovecharon sus oportunidades para consumar el Gol.
Así de sencillo.

LOS GOLES

Alexis Vega al 18, Luis Romo al 45 y Henry Martin al 60

ALINEACIONES

México inició con Ochoa, J. Sánchez, Montes, Jesús Angulo, Loroña, Romo, C. Rodríguez, Córdova, Martin, Vega y Antuna.

CAMBIOS

Ricardo Angulo por Antuna al 77
Lainez por Vega al 77
Eduardo Aguirre por Martin al 75
Mora por J. Sánchez al 71
Esquivel por Córdova al 71

Sudáfrica arrancó con Mohammed, Fleurs, Malepe, Mukumela, Mokoena, Mahlatsi, Cele, Singh, Kodisang y Makgopa.

CAMBIOS

Nglobo por Makgopa al 83
Mosele por Cele al 83
Mahlangu por Mukumela al 67
Frosler por Kodisang al 61

ÁRBITRO
Matt Conger de Nueva Zelanda.

EXPULSADOS

Malepe de Sudáfrica al 58
C. Rodríguez de México al 66

México 4 Francia 1
Con fútbol de toque y acompañamiento, buscando siempre las espaldas del rival y explotando los espacios, marcando a presión sin dar libertades a los hombres más peligrosos de los Galos.
Alexis Vega, Sebastián Córdova, Uriel Antuna y Eduardo Aguirre le dieron forma a la goleada.
André Pierre Gignac de nuevo le anotó a Memo Ochoa.

CURIOSIDADES

Tres Hak Tricks se anotaron en la Fase de Grupos lo que es de llamar la atención

Richarlison de Brasil a Alemania al 7, 22 y 30
André Pierre Gignac de Francia a Sudafrica al 57, 58 y 86 de Penalti.
Ui-Jo Hwang de Corea del Sur a Honduras al 12 de Penalti, 50 y 52

OMG! Julión Álvarez y su Norteño Banda presentan su nueva producción discográfica 🤠

Julión Alvarez presenta su nueva producción discografica

🤠🎺🎶

Por Ivanhoe Rosas

“Incomparable” es el título de la nueva producción discográfica de Julión Álvarez, la cual está conformada por 13 canciones con ritmos muy variados, que van desde románticas, desamor y algunas para bailar, entre ellas se encuentran: “Acepto que fallé”, “Algo bien”, “Aquí nada va a cambiar”, “No funciono con mentiras”, “El pasito vaquero”, “Por eso me voy” y también su más reciente sencillo “Ya te la sabes”, mismo que se ha mantenido en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, Estados Unidos, Centroamérica e incluso ha abierto puertas en algunos países de Sudamérica donde nunca había sonado un artista de regional mexicano que incluyera tuba. 

Julión Álvarez se encuentra muy agradecido con sus fans por el apoyo incondicional que le brindan, por ello desea estar cerca de ustedes, así que espérenlo muy pronto en los escenarios de México

OMG! Eduardo Capetillo regresa a la pantalla junto a Itati Cantoral en una producción de Netflix

Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo regresan a Netflix

📱💻 📺

Netflix anunció que se iniciaron las grabaciones de su nueva producción de nombre "Donde hubo fuego" historia que promete peligro, fuego y mucho romance y los protagonistas serán Itatí Cantoral de 46 años y el regreso a los melodramas de Eduardo Capetillo de 51, recordemos que su ultima participación en la pantalla chica fue en el 2013 en "La otra cara del alma" producción de TvAzteca.

 

Sobre su nuevo proyecto Itatí Cantoral declaro: “Me siento muy contenta de participar en esta producción de Netflix, que está llena de acción y con una historia de amor entrañable. Además, tengo el orgullo de compartir con el gran Eduardo Capetillo, estamos seguros que, con este gran equipo e historia, vamos a ser un éxito para Netflix. Muchísimas gracias y nos vemos en Donde hubo fuego”.

 

Eduardo Capetillo a dicho sobre su participación : “Estoy muy contento de estar nuevamente en el mundo de los melodramas, pero ahora a través de Netflix. Tener la libertad de contar una historia que promete tanta adrenalina, sin duda es un gran reto, me motiva dar lo mejor de mí y ese es el objetivo que tenemos todas las personas que participamos en esta producción. Yo estoy convencido que lograremos contar una historia que cautivará a todo el público y que sin duda alguna marcará un referente, no solo para las historias de novelas sino para todas las historias de amor”

Creada por José Ignancio Valenzuela “El Chascas”, mente detrás del éxito mundial Â¿Quién mató a Sara?, la novela mexicana Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan. 

OMG! Alan Estrada regresa a el musical “HOY NO ME PUEDO LEVANTAR” en muy pocas funciones.

Alan Estrada en Hoy No Me Puedo Levantar

🎭🎤🤩

Por Ivanhoe Rosas 

La noche del viernes 23 de julio de 2021, Alan Estrada regresó a la obra que le dio su primera oportunidad como protagonista, "Hoy no me puedo levantar". Alejandro Gou, productor de la reciente puesta musical, logró que regresara a despedirse de su personaje “Mario”, por solo 8 funciones, siendo anoche la primera función y resultó ser una noche mágica para todos los presentes en el Centro Cultural Teatro 2.

En el 2006, Alan fue parte de la primera puesta en México del musical con canciones de Mecano, al lado de un elenco joven y con mucha hambre de éxito. Los protagonistas de aquella primera puesta eran Luis Gerardo Méndez, Jannette Chao, Valeria Vera, José Daniel Figueroa, Rogelio Suárez y Fernanda Castillo, quien era su “María” en esa primera puesta. El viernes, el teatro lleno con la capacidad permitida, al salir Alan del balcón al dar los primeros diálogos de la obra, el teatro estalló en un mismo grito y aplausos, tanto que no se escuchó lo que Alan decía, desde ahí, se sabía que sería una función muy especial.

Al finalizar la función, Rogelio Suárez se encargó de presentar a Alan y que recibiera el aplauso que la gente quería darle, el cual no se contuvo en ningún momento, incluso lograron conmover a Alan hasta las lágrimas. Alan sólo pudo agradecer a todo el público por su apoyo, por su presencia en estos tiempos, a sus compañeros por apoyarlo y cobijarlo. También agradeció a Yahir por prestarle su personaje estas dos semanas. Mencionó que "Hoy no me puedo levantar" es muy especial para él y para mucha gente que anoche se encontraba en la sala. 

Sólo un fin de semana más para disfrutar de Alan Estrada en "Hoy no me puedo levantar".

Viernes 30 de julio 8:00pm

Sábado 31 de julio 5:00 y 8:30pm

Domingo 5:00pm. Centro Cultural Teatro 2

OMG! Raquel Bigorra en ImagenTv, José Manuel Figueroa en otro escándalo y el patrimonio de Carmen Salinas en peligro!

Columna OMG!

😱🤠😳

Fotos Instagram

RAQUEL BIGORRA LA ODIADA
Momento incómodo y de nervios se vivió en el programa "Sale el sol" el pasado miércoles
21, ya que al dar paso a su aburrida sección Trapitos al sol, en donde los conductores
participan y Ana María Alvarado es quien les hace preguntas disque indiscretas, vaya
sorpresa nos llevamos al ver que tenían de invitada ni más ni menos que a Raquel Bigorra,
a quien últimamente le ha llovido, pues la han tachado de vende chismes, de quita
trabajos y hasta de vende patria, y los que la han señalado son la misma Anita y Alex
Kaffie.
Ana María se concretó a decir que ha madurado y ya no pasa nada, mientras que Alex ni la
volteó a ver demostrando su repudio y aceptando que en verdad le cae mal.
A Raquel sólo le quedó sonreír y darse cuenta que la vida da muchas vueltas y que no
siempre se está arriba. Aunque sí nos hubiera gustado ver volar uñas y pelucas, buuuuu
que aburridos.

UNA RAYA MAS AL TIGRE
Una vez más José Manuel Figueroa es acusado de golpear a una mujer, ahora fue su ex
pareja Farina Chaparro con quien llevaba una relación de tiempo.
Esta vez no hay que perder el tiempo en explicar o investigar más de este caso, no hace
falta, porque simplemente esta mujer es una más que entra a la vida de este señor y vive
la triste historia de ser maltratada. El caso más claro fue Ninel Conde quien sufrió en carne
propia celos enfermizos, golpes y maltrato psicológico.
Hay muchos otros casos que lo involucran con el mismo tema, pero no vale la pena
dedicarle tiempo, al final solo nos queda decirle a José Manuel que a sus 45 años
físicamente es muy parecido a su famoso y admirado papá Joan Sebastian, lastima que no
le heredó ni un gramo de nobleza y buena sangre.

EL PATRIMONIO DE CARMEN SALINAS EN PELIGRO
Dicen que María Eugenia Plascencia, hija de nuestra adorada Carmen Salinas, tiene tiempo
que no se porta muy bien, y no sean mal pensados, solo que le ha dado por el juego y las
apuestas en los casinos junto con el marido.
Pero de su vida cada quien hace lo que quiere, el problema es que son los encargados de
administrar La Casita de las Sopas, restaurante que Carmelita le ha dedicado muchos años
y ha logrado aclientar muy bien.
Y de dónde creen que sale para las apuestas?, aguas querida Carmelita su patrimonio
esta en peligro.

OMG! Ximena Sariñana visito las playas de una isla en el caribe!

Ximena Sariñana en bikini en su visita a la isla Holbox

👙🌊🔥

La cantante y actriz mexicana Ximena Sariñana de 35 años busco la tranquilidad que solo da el caribe mexicano para pasar unos días de descanso en la paradisíaca isla Holbox en Quintana Roo, México 🇲🇽.

La actriz participo la temporada 3 de la serie "La casa de las flores" donde interpreto a una chica de la época de 1970, también canto el tema "Cosas del amor".

La interprete paso desapercibida en la isla caribeña cuando caminaba con sus gafas obscuras y su bikini verde, tambien pudimos notar que no se separa de su smartphone para estar siempre cerca de sus seguidores que tan solo en su cuenta de Instagram suman mas de 1.6 millones.

Después de disfrutar de un día familiar de playa Ximena Sariñana no se pudo resistir a el platillo tradicional de la isla Holbox, la cada vez mas famosa pizza de langosta. 

OMG! Alejandro Fernández presume a su hermosa nieta Cayetana! 👼😇

Alejandro Fernández con su nieta Cayetana

😇👼🥰

El cantante mexicano Alejandro Fernández de 50 años compartió con sus mas 2.9 millones de seguidores en su cuenta de Instagram una serie de fotografías con su nieta Cayetana, quien apenas el 22 de Julio cumplió 4 meses de edad y es la primogénita de su hija Camila Fernández. El Potrillo carga en sus brazos a la pequeña y agradeció a sus tres hijos por una comida y podemos observar como se come a besos a la nueva consentida de la dinastía Fernández.

OMG! Te traemos el trailer de la serie de Diego Luna que se estrena en Agosto 📺📱

Todo va a estar bien

💻 💔📱

Creada y dirigida por Diego Luna, esta serie sucede en la Ciudad de México y es una â€˜dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Protagonizada por Flavio Medina y Lucía Uribe.

Diego Luna presenta "Todo va a estar bien" y los motivos que lo llevaron a contar esta historia que se estrena el proximo 20 de agosto por Netflix:

“Si estás leyendo este mensaje significa que estamos a pocos días de compartir Todo va a estar bien con el público de México y el mundo. Son años de trabajo, de reflexión y risas, de compartir un viaje aleccionador acompañado de un equipo al que siempre llevaré en el corazón.

Todo va a estar bien, serie que produje y dirigí, sucede en la Ciudad de México y es una ‘dramedia’ que reflexiona sobre la idea de familia y las relaciones en la actualidad. Esta historia nace de una necesidad imperiosa de cuestionarnos la idea de la pareja perfecta, el amor romántico, la creación de una familia y la consolidación de todas las expectativas que uno pueda tener de una relación en un acto tan frío, institucional y contradictorio como a veces puede resultar el matrimonio.”

Mi vida entera se ha tratado de entender y asimilar las despedidas, las separaciones. Desde niño tuve que aprender a decirle adiós a la idea de tener una madre presente, después despedirme una y otra vez de los noviazgos largos o efímeros que me fueron construyendo desde la primera vez que en primaria le “llegué” a alguien. Fueron muchas las noches y fiestas en las que lloré la despedida de un grupo de trabajo, tanto en teatro como en cine y televisión, al cual seguramente consideraba ya parte de mi familia, relaciones fundamentales que terminaron siempre de forma abrupta en el último llamado o en la última función. Y es que parece que toda nuestra vida nos bombardean con ideales absurdos de relaciones imposibles y casi eternas, parejas para toda la vida y compromisos irrenunciables, pero nadie nos enseña a despedirnos, a decir adiós.

Todo va a estar bien

La familia es otra cosa, la familia es la posibilidad que tenemos de crear relaciones para toda la vida. Es el amor y el compromiso más longevo en nuestro paso por este mundo, ya sea entre padres e hijos, o madres y padres, o madres y madres, o padres y padres, o como a cada quien le acomode. Ahí tal vez sí cabe la trillada frase: hasta que la muerte nos separe. Esta serie cuestiona los roles de género, la idea de familia tradicional, que desea imaginar de formas distintas a las que se leen en los cuentos infantiles, familias que respondan a la complejidad de nuestra búsqueda por la felicidad.

Esta experiencia fue difícil, más allá de la complejidad implícita de contar una historia así —pensarla y escribirla fue un laboratorio y/o terapia que nos confrontó con nuestro prejuicios y nuestra propia historia—, tuvimos que salir a filmar en tiempos de Covid, pero eso nos obligó a ser creativos de formas inesperadas, a construir este sueño con herramientas nuevas, con estrategias no probadas y recursos extra limitados. El resultado fue mejor de lo que podíamos imaginar, y es que en momentos de crisis es la creatividad la que nos puede salvar. Yo agradezco haber trabajado con un equipo dispuesto a todo por contar esta historia. No la que podíamos contar si no la que deseábamos contar. Hoy presentamos una serie de la que todas y todos en este equipo podemos sentirnos orgullosas y orgullosos, una historia que no dé pena decir: sí, la hicimos nosotros, concluyo el actor.

OMG! Mi historia con Rocky IV 😁

Café Cargado Carlos Rippol

📺 🏃🏻‍♂️ 🥊

Por Carlos Rippol  [email protected]

Después de ver cómo Rocky vencía a Iván Drago quise ser boxeador. Durante varios días le insistí a mi mamá que me inscribiera a clases de box. Salía a correr una hora todas las mañanas con la gorra de la sudadera cubriéndome la cabeza, y saludaba con la mano a cualquiera que se me cruzaba en el camino. Cuando vi que en el gimnasio todo eran aparatos, como los que usaba Drago, decidí entrenar en mi casa. Un piedra y una cadena ejercitaban mis brazos. Un banco de madera, mis piernas y abdomen.
Después de un mes me sentí listo para mi primera pelea. Resolví que sería sin guantes y contra el más bravucón de la escuela: un chico un poco más alto que yo al que apodaban Carnicero. Planeé provocarle en el recreo y retarlo a pelear a la salida.
A penas sonó la campana del descanso fui a buscarlo al patio. Cuando lo vi, me acerqué a el, le di un empujón y le dije:
-Eh, tú, imbécil, te reto a…
Pero no pude ni terminar la frase, el puño de Carnicero se me clavó en los dientes y me tiró dos de arriba. Me tuvieron que llevar de urgencia al dentista. Ahora sólo practico box en el Play Station y ya no me interesa ver más películas de Rocky.

OMG! “Feliz día Mi Novio Hermoso” ¡Así felicita Tania Ruiz a Enrique Peña Nieto por su cumpleaños!

Tania Ruiz y Peña Nieto

💘😍🥳

Con un largo y emotivo mensaje en su cuenta Instagram la modelo Tania Ruiz de 33 años felicito a su novio el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto por su cumpleaños numero 55, con quien lleva un romance desde el 2019 y parece que la relación esta mas solida que nunca. 

Hoy en esta fecha tan importante donde nos llenan de buenos deseos ,elogios, bendiciones y lo que cada quién lleva dentro.
Feliz cumpleaños Novio Mio!!  

"Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños. Por esa parte de mi que tú estás ahi."

Zo protege tu información digital

OMG! Te presentamos el tráiler de la segunda temporada de “Control Z”

Control Z

📱 📺 💻

No puedes enterrar el pasado

Control Z está de vuelta y todos los secretos han salido a la luz, sin embargo, ahora existe una nueva amenaza… mucho más peligrosa.

Los días en los que lo peor que podía pasar era que tus secretos fueran revelados a toda la escuela quedaron atrás. ¿La amenaza ahora? El Vengador. Una figura misteriosa que busca vengar la muerte de Luis aterrorizando a la escuela. Todo lo que los estudiantes quieren es seguir adelante con sus vidas y dejar atrás lo que sucedió con el hacker... pero El Vengador no los dejará escapar tan fácilmente.

Dirigida por Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa, creada por Carlos Quintanilla, Miguel García Moreno y Adriana Pelusi y bajo la producción de Billy Rovzar, Fernando Rovzar, Alejandro Lozano y Erica Sánchez Su por Lemon Studios, la segunda temporada de Control Z cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón, entre otros, y estará disponible en Netflix este 4 de agosto. 

OMG! “Todo va a estar bien”, serie creada y dirigida por Diego Luna llegara a Netflix en Agosto

Todo va a estar bien Netflix

📺📱💻

Todo está cambiando. Las relaciones humanas se están transformando y hasta la familia, una de las instituciones más antiguas, se está reinventando. El cambio parece ser nuestra única certeza. Desde esta perspectiva surge Todo va a estar bien, una serie creada y dirigida por Diego Luna, que mediante una mezcla entre el drama y la comedia, llega para cuestionar algunas ideas que hasta hace poco parecían inmutables: el amor romántico, los roles de género, las relaciones monógamas, la familia y el matrimonio.

"El matrimonio, al institucionalizar el amor, lo mató: Este es un retrato de la escena del  crimen"

Todo va a estar bien, que marca el regreso de Diego Luna como director después de cinco años, sucede en la Ciudad de México —una urbe tan grande como diversa que se convierte en un personaje más de la serie—, y está protagonizada por Flavio Medina (Narcos: México), Lucía Uribe (Desenfrenadas), Isabella Vázquez (Diseñando tu amor), Pierre Louis (El secreto de Selena) y Mercedes Hernández (Somos., Sin señas particulares).

Todo va a estar bien es una serie original de Netflix, producida por La Corriente del Golfo, y se estrenará el próximo 20 de agosto en más de 190 países.

OMG! Las 5 famosas que visitaron las playas el fin de semana!

Los 5 bikinis del fin de semana

👙 🔥 🌴

Este fin de semana algunas celebridades aprovecharon las vacaciones de verano para darse una escapada y aprovechar los rayos sol, la arena y el mar y olvidarse del home office, la primera en nuestra lista es la conductora de el programa Hoy que se dio una escapada a el puerto de Acapulco acompañada de su familia, recodemos que ahi conoció a su esposo Fernando Reina. 

Grettel Valdez prefirió las playas del caribe mexicano donde viajo acompañada de su amigo el fotógrafo mexicano y consentido de las celebs Uriel Santana, Tulum fue la elección la actriz.  

Sofia Castro tambien estuvo disfrutando de una misteriosa playa donde lucio un diminuto bikini amarillo y un sombrero para protegerse del intenso sol, la hija de Angelica Rivera y del Guero Castro si que sabe pasarla bien durante este caluroso verano. 

El bombon asesino Ninel Conde viajo a la ciudad de Miami y tambien disfruto de las arenas y el mar, aunque a su salida publico una serie de historias donde se dice acosada por un paparazzi durante toda su estancia en el pais de las barras y las estrellas.😍

La conductora del programa "Cuéntamelo Ya" Odalys Ramirez viajo a la Riviera Maya a celebrar su cumpleaños en compañía de su esposo Patricio Borghetti donde ademas de disfrutar de la playa pasearon un lujoso yate.  

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial