Alexita Garza de vacaciones en la Riviera Maya 😳👙🔥🌊🌴📸

🤩😍😘

La conductora del programa “Corazon Grupero” de TvAzteca Alexita Garza, quien saltara a la fama por su participación en el reality show “La academia” escogió las paradisíacas playas de Puerto Morelos en la Riviera Maya para pasar unas divertidas vacaciones y lucir su torneada figura.

Hace años participo en el reality “La academia” y en la actualidad también es conductora del programa de radio matutino “Ya parate” donde comparte micrófonos con Facundo, Bazooka, El niño con barba e Iñaki Alvarez. 

La actriz regiomontana de 31 años pasó un fin de semana en el caribe mexicano donde aprovecho para disfrutar las tranquilas olas y el ardiente clima para lucir un envidiable bronceado a su regreso a la ciudad de México.  

La presentadora de televisión estuvo un largo rato en la zona de camastros de su exclusivo hotel donde notamos que no descuida sus redes sociales, la también cantante tiene un canal de Youtube llamado OficialAlexGarza donde publica sus actuaciones en vivo.

 Al día siguiente la logramos captar con nuestro lente con otro conjunto de bikini para el deleite de nuestros sobrinos lectores. 

 

Anette Michel en bikini desde las playas de Cancún 👙🔥👀🌊🌴📸

🙀😍😚

Así logramos captar a Anette Michel la conductora estrella de Tv Azteca quien ahora participa en el reality show “MasterChef La revancha”, pasó unos días de vacaciones al lado de su esposo   Gregorio Jiménez de quien se nota muy enamorada después de 10 años de casados.

La también actriz de 48 años y su esposo Gregorio dio un largo paseo por la playa antes de dirigirse a la zona de camastros de su exclusivo hotel en el caribe mexicano donde se dejó consentir por las atenciones que solo un gran resort te puede dar. 

La Tv host a ganado mucha popularidad entre los millennials con su participación en el conocido reality de comida y a confirmado que estará en las siguientes emisiones del programa. 

 

 

¡Regina Blandón en bikini desde Tulum! 👙🔥🌊🌴📸

😃😍😘

 

La actriz quien participo en “Quien es la mascara” Regina Blandón se dio una escapada al paraíso Tulum para disfrutar de unos días de sol, arena y mar.

Regina empezó su carrera en el programa de comedia “La familia P. Luche” en el personaje de Bibi en el 2002 y ahora con 29 años es una de las actrices consentidas del cine y la televisión nacional.

 

Esa día notamos que la actriz levantaba la basura plástica que encontraba en la arena a su salida después de nadar durante 30 minutos en las cálidas aguas del caribe mexicano. 

 

Conferencia de prensa en México de “Terminator: Dark Fate” 🎥🤖🔥

🤩😍😘

Acudieron los actores Diego Boneta, Linda Hamilton, Mackenzie Davis y Natalia Reyes.

Sobre su inclusión en esta cinta, Diego Boneta dijo: “Es la primera vez que hago una película con tantos efectos especiales. La escena de la persecución de coches de 5 minutos fueron 3 semanas de rodaje, eran 12 horas para filmar segundos de la persecución, cosas que en otros proyectos filmas 7 páginas al día. Fue un reto diferente grabar con pantalla verde y como mexicano es un orgullo estar en este película rodeado de tantas personalidades”, además, platicó sobre la importancia de esta producción para el mercado latino: “Es una película que no solo dice que le importa el mercado latino, si no que lo muestra con acciones, hay 3 personajes principales latinos, toda la cinta transcurre en México y eso a me da un orgullo enorme”, reveló.

Por Yolanda Castro

Fotos Ivanhoe Rosas

Con respecto a su regreso a la franquicia luego de más de 20 años y volver del retiro, la veterana Linda Hamilton platicó: “Entrené por un año en Nueva Orleans con un entrenador personal, previo a que empezáramos, para ponerme lo más delgada y fuerte que pudiera, porque el cuerpo tenía que estar preparado, todo enfocado a estar lista para usar el cuerpo como debía de ser, no teniendo el cuerpo de una persona vieja. Y luego vino el trabajo de armas en Texas y me empecé a sentir bien, aunque fue un trabajo duro porque tenía que aprender cosas nuevas porque los años cambian y hay cosas que tenía que mejorar”.

También agregó: “Había ciertas expectativas para encajar con la vieja ‘Sarah Connor’, incluso para mi, y en cierto punto entendi que no había manera de quedar igual, 27 años después se torna imposible realizar lo mismo que en aquellos años, entonces aprendí que no quería verme igual y sabía que todos dirían que me vería un poco vieja, y tenía que irme con eso, así que me teñí el cabello blanco, para que se hiciera la distinción de la vieja ‘Sarah’ y la nueva, y empecé a construir fortalezas que desarrollé en estos años, no soy la que era y tenía que aferrarme a eso”, dijo sincera Linda.

Sobre el resultado final y su satisfacción con la película de ‘Destino Oculto’, el director Tim Miller comentó: “El guión cambió muchísimo para mí, al principio ustedes no sentirían que cambio algo si lo leen, pero el original tenía muchas peleas entre las chicas y otras cosas, pero al grabar se mostraron muy naturales y se empezó a desarrollar a los personajes en base a eso, de hecho grabamos mucha acción por el guión, pero al final entendimos que no era necesario tanto y el proceso de que los demás involucrados, tanto actores, como diseñadores y creadores de efectos le van agregando, la va nutriendo y cambiando, estoy muy feliz con eso porque es un proceso que me gusta mucho”, aseveró Tim.

 Natalia Reyes también platicó sobre su incursión a este proyecto: “En mi primer día fue llegar y encontrar a la cantidad de gente que hay detrás de cámaras, fue algo extraordinario, un engranaje impresionante y llegar a verlo es apabullante, pero se forma una gran familia conforme van pasando las semanas y te vas acostumbrando a lo majestuoso de todo el proyecto”.

Por otro lado, Mackenzie Davis dijo: “Trabajando con estas mujeres te das cuenta que tienen una fuerte ambición dedicada a ayudar a las personas que están a su lado, luego de 6 meses tienes grandes días y algunos bajos, pero logramos compenetrar de forma extraordinaria y darnos apoyo y admirando el trabajo de cada uno, entendiendo el esfuerzo y el cariño, fue algo muy gratificante al terminar el rodaje”, finalizó.

La cantante Yuridia muy relajada en la isla Holbox. 🌊👙🔥👣📸

😲😍😘

 

La ganadora del segundo lugar en el reality show “La Academia” de TvAzteca,  se dio un tiempo en su apretada agenda para pasar unos días de descanso en el paradisiaco Holbox, Quintana Roo, donde aprovechó para olvidarse de sus problemas y nos hizo recordar a todos que “en el mar la vida es mas sabrosa…” 🎼

Bikini deportivo de gran tamaño de dos piezas para mujer, Bañador de verano con escote en V sexy con cuello halter, Alta cintura del traje de baño modelar el cuerpo, Traje de baño bikini estampado

En esta ocasión estuvo acompañada de su pareja el actor argentino Matias Aranda quien no dejo de admirar a su a amada Yuridia a la orilla del romántico mar de la isla Holbox, donde aprovechó para darle un  masaje de arena en el cuerpo.  

Los ex académicos quienes lucen cada día mas enamorados se dieron una escapada de solteros y dejaron en casa al pequeño Phoenix, el hijo de la cantante para darle rienda suelta al amor que flota en el aire.

ZYOOtt Retro Étnico Conjunto de Bikini Impresión Cintura Alta Talla Extra Bañador Split para Mujer Nadar/Negro/XXL

Yuridia y su pareja disfrutaron del buen clima y de las tranquilas aguas de la cada vez mas famosa isla quintanarroense donde dejaron ver que llevan una excelente relación desde hace varios años.

La cantante lucio un colorido traje de baño completo para tomar un color bronceado bajo el intenso sol del caribe mexicano, después de pasar dos horas a la orilla del mar se retiraron a su rústico hotel eco-chic. 

 

Ashley Graham en Tulum 🌊🏝👙🔥📸

 

🥰😍😘

Ashley Graham,  la modelos plus size, que redefinió el concepto “curvy”

de visita en las playas del caribe mexicano.

 

 

La modelo estadounidense ha aparecido en la portada de revistas de moda como Vogue, Harper´s Bazaar, Glamour y Elle, además de ser la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de sports Ilustrated.

COCOSHIP Retro One Piece Backless Bather Traje de baño High Waisted Pin Up Swimwear

Ashley tiene su propia linea de lencería de tallas grandes, comenzó a modelar a los 12 años y afirma que ser sexy es un estado en la mente, es por esto que constantemente imparte conferencias en colegios sobre aceptación del cuerpo.

En su cuenta de instagram publicó unas fotos donde parecía que había adelgazado… irónicamente  recibió una enorme cantidad de criticas a las que contesto: “Mi cuerpo es mío y no le debo nada a nadie. No estoy aquí para agradar a nadie más que a mí misma”, “Lo cierto es que peso lo mismo que hace cinco años”,  “Deberíamos apoyarnos en vez de juzgarnos”, sentenció.

 

Recientemente compartió con sus 8.7 millones de seguidores la feliz noticia de que se convertirá en madre en OMG! la felicitamos y la consideramos un ejemplo de como la belleza no se ajusta a roles establecidos por marcas y diseñadores.

 

 

 

 

 

 

 

Presentan a los artistas invitados a los “Premios Telehit 2019” 🏆🎙🎼🎸📸

😍🤩😘

Guillermo del Bosque, Director General de Telehit y Telehit Urbano y los conductores del canal Claudio Rodríguez, Cecy Flores, Oscar Miranda, Paly Duval, Aisha Doce y Brigitte Gray dieron a conocer los artistas que estarán presentes en los premios Telehit 2019 en el Foro Sol el 13 de Noviembre.

Texto Yolanda Castro

Foto Ivanhoe Rosas 

Con transmisión en vivo y en exclusiva a más de 50 países con la participación de destacadas figuras de la música.

Los artistas confirmados para la edición 2019 de los premios Telehit son:

Niall Horan, Louis Tomilson y JD Pantoja 

Emilio y Joaquín #Aristemo, Mario Bautista y LP 

Dreke Bell, Danna Paola y Molotov. 

Patty Lopez De La Cerda luciendo bikini desde Playa del Carmen 👙🔥🌴🌊📸

😊😍😘

La conductora de Azteca Deportes fue captada por los paparazzi una vez más, gozando de una breve estadía en las playas de Quintana Roo, su destino favorito.   

La famosa presentadora deportiva disfruta del calor del caribe mexicano y siempre comparte sus andanzas con su millón y medio de seguidores de Instagram. 

Patty Lopez fue consentida con una botella de champaña en el célebre beach club “Mamitas” de Playa del Carmen el cual siempre es visitado por celebridades de toda índole durante todo el año. 

La Tv host creo su propia marca de acondicionamiento deportivo llamado Patito Fit, el cual consiste en lograr transformar tu cuerpo en solo 28 días, aquí puedes inscribirte www.patitofit.com

 

¡Luz Elena Gonzalez en bikini desde la Riviera Maya! 👙🔥🌴🌊📸

😲😍🙃

Pasando unos merecidos días de descanso sin la compañía de su familia, captamos a la mas bella joya tapatía Luz Elena González disfrutando de las playas del caribe mexicano. 

La famosa actriz de telenovelas se paseo por las playas de Quintana Roo para recargar baterías  antes de volver a la vida de celebridad en la Ciudad de México. 

Pudimos ser testigos con nuestro lente indiscreto que la también cantante cuida su figura, pues solo toma agua durante sus vacaciones aunque su exclusivo hotel es todo incluido.

Celebración del programa “Sol y luna” en Puerto Morelos, Quintana Roo. 🥂🎉🌴🤩

😍😘🤩

 

El secreto mejor guardado de Puerto Morelos el hotel Breathless Riviera Cancún fue el escenario perfecto para festejar el aniversario numero 13 del programa “Sol y Luna” donde contaron con la presencia de artistas, cantantes, diseñadores y varias Miss Universo quienes participaron en una glamurosa pasarela organizada por el RP de las celebridades Luis Carlin. 

Vanessa Arias y el anfitrión de la velada el RP de las estrellas Luis Carlin, Vanessa Arias y el influencer Joaquín Mendez. 

El cantante Felipe Sánchez, la diseñadora Aline Moreno y la ganadora de Nuestra Belleza México 2013 Josselyn Garciglia.

Pimbongkod Chankaew (Miss tailandia),  Grace Levy (Miss Gran Bretaña) y Elise Dalby Gronnesby (Miss Noruega). 

Camille Cerf (Miss Francia), Sarah Rose (Miss USA 2018) y Roxanne Didier. 

Zoe Metthez,  Yasmin Verheijen y Nia Temple Sanchez (Miss USA) . 

Miss Republica Dominicana, Anissa Blondin y Vielka Valenzuela.

Vielka Valenzuela y Luis carlin, la cantante Emma y la Actriz Ale Garcia. 

La actriz y cantante Fuzz, la Tvhost Jenny Garcia y Pia Sanz. 

Maya Karuna y Felipe Sanchez fueron los encargados de amenizar la pasarela que dio por culminado el evento en Resort de la Riviera Maya.