OMG! Ezra Miller habla sobre su comportamiento agresivo 🤔

Mucho se ha hablado de Ezra Miller en los últimos meses, gracias al comportamiento agresivo que ha tenido. Han sido tantos sus escándalos que incluso Warner Bros. tomó la decisión de cancelar la cinta ‘The Flash’ si es que el actor de 29 años no aceptaba tomar tratamiento y las cosas empeoraban con él, pero después de tanto tiempo, Miller al fin ha hablado al respecto.

Por medio de un comunicado a la revista Variety, el actor estadounidense ofreció disculpas y admitió que no se encontraba bien:

“Habiendo pasado recientemente por un momento de crisis intensa, ahora entiendo que estoy sufriendo problemas de salud mental complejos y he comenzado un tratamiento”. Y continuó, “Quiero disculparme con todas las personas a las que he preocupado con mi comportamiento. Me comprometo a hacer todo lo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”.

Ahora queda esperar a ver la evolución del actor y ver qué acciones tomará también Warner Bros. después de lo dicho por Miller, cuéntanos:

¿Crees que, con el comunicado de Ezra Miller, Warner ya no planee despedirlo y cancelar ‘The Flash’?

OMG! Johnny Depp podría regresar a la saga de ‘Animales fantásticos’ 😱

🤔🤨🎞

Por: Jessica Dueñas

Luego de varios años “vetado” y “cancelado” en Hollywood, Johnny Depp va regresando poco a poco a la actuación, como se anunció recientemente que estaría dentro del filme Jeanne Du Barry, ahora ha comenzado a surgir la posibilidad de que vuelva al papel de Grindelwald en 'Animales fantásticos'.

Aunque vimos a Mads Mikkelsen en la reciente cinta de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, como “la nueva versión de Gellert Grindelwald”, el personaje podría regresar a manos de Johnny Depp, así lo insinuó el mismo Mikkelsen durante una entrevista en Sarajevo Film Festival, donde recibió el reconocimiento Premio Honorario Corazón de Sarajevo por su contribución al séptimo arte, al ser cuestionado por su papel como Grindelwald:

“Obviamente, bueno, ahora el rumbo ha cambiado: ganó la demanda, el [caso] judicial, así que veremos si regresa. Tal vez lo haga. Soy un gran fanático de Johnny. Creo que es un actor increíble, creo que hizo un trabajo fantástico”.

Y agregó:

“No podía copiarlo, no había forma de que pudiera simplemente copiarlo, porque es mucho de él. Sería un suicidio creativo. Entonces, tuvimos que pensar en algo más, algo que fuera mío, y construir un puente entre él y yo. Entonces, sí, fue intimidante. Sus fans eran muy, muy dulces, pero también muy tenaces. No interactué demasiado con ellos, pero podía entender por qué tenían el corazón roto”. Dijo Mads a Deadline.

A pesar de que Warner Bros. no ha hecho algún comentario al respecto de si Depp regresaría a la franquicia, es algo que les gustaría a muchos de sus fans y así como están las cosas dentro de la compañía, quizá el regreso de Johnny podría ayudarlos un poco, pero tú qué opinas:

¿Te agradaría que Depp regrese como Grindelwald o prefieres a Mads Mikkelsen?

OMG! Primeras imágenes de la Familia Addams para la serie Wednesday dirigida por Tim Burton 🤩

😱📺😍

Por: Jessica Dueñas

Sin duda “los locos Addams” son una de las familias más famosas, extrañas y un poco espeluznante que se conocen, y es que han cautivado al publico desde su serie de 1964 hasta sus películas de 1991 y 1993, por ello han intentado traerlo de vuelta en estos tiempos, un ejemplo claro es su cinta animada del 2019 y ahora su regreso como una serie para Netflix.

Desde hace un tiempo ya se había dado a conocer que Netflix estaba trabajando en una serie de la familia Addams llamada ‘Wednesday’ (Merlina) y esta sería dirigida por Tim Burton, director especialista en cine de ciencia-ficción y terror, y hace poco se reveló una imagen que muestra a la nueva Merlina ahora interpretada por Jenna Ortega, lo que provocó que muchos estuvieran ansiosos por lo que se viene y ahora Vanity Fair ha publicado las primeras fotos de los actores caracterizados como los “locos Addams”:

En las imágenes se puede ver a Catherine Zeta- Jones como Morticia, Luis Guzmán como Gomez, Isaac Ordoñez como Pericles y Jenna Ortega como Merlina. Además, el mismo medio dio a conocer que la serie contará con ocho episodios, y cuatro de ellos serán dirigidos por Burton.

Aunque aún no se sabe fecha exacta del estreno de Wednesday, se espera llegue en el otoño de este año, perfecto para la temporada de “Halloween”. Según The Hollywood Reporter narrará “los años de Merlina Addams como estudiante en “Nevermore Academy”. Luego de una serie de asesinatos misteriosos, la joven usará su incipiente habilidad psíquica para ayudar a resolverlos”. Y una última cosa Christina Ricci, quien interpretó a Merlina en las películas de 1991 y 1993, también estará dentro del elenco, así que se espera mucho de parte de esta nueva serie.

¿Qué te parecieron las imágenes de la nueva familia Addams?

OMG! La jornada 8 de la liga MX 🏆

"Falso 9"

por: Alejandro Ramírez.

🐓⚽⛪

Querétaro juega como su estadio, vacío, no tiene fútbol para competir en la liga y gracias a una desatención del San Luis empató al minuto. 94; aún con el empate los gallos siguen en último de la tabla general.
Las 4 palabras.
Gallos en terapia intensiva.

🤠⚽⚡

Rayados de Monterrey sigue con paso firme al título al ganarle a los Rayos del Necaxa por 1-2 resaltando el gran momento que atraviesa "Ponchito" González al anotar el gol del triunfo al 77 dejando a los regios líderes momentáneos de la tabla.
Las 4 palabras.
Rey Midas al alza.

🐶⚽🍠

En un buen partido de grandes emociones y 6 goles entre Tijuana y Puebla este último empatando en el último minuto del agregado 90+8 dejan ver que van a ser grandes animadores del torneo y seguros instalados en la liguilla.
Las 4 palabras.
Agónico empate del Puebla.

🐙⚽🦁

Solo le bastaron 17 mins al Mazatlán para terminar con el partido vs
León que de 3 tiros lo mataron y el equipo de Renato Pavía entra en una mala racha además de salir abucheado por su afición.
Las 4 palabras.
Unas fieras sin garras.

🐱⚽🦅

América da clase de buen fútbol a unos pumas que ni con Dani Alves se ve que puedan levantar, aunado a esto cabecita Rodríguez parece despertar, le espera dura semana a Lillini en una doble jornada vital para pumas.
Las 4 palabras.
Nada de Dani Alves.

🐐⚽🦊

Las chivas siguen metidas en una olla de presión al no haber conseguido un triunfo en lo que va del torneo, apenas empatando con el atlas a 1 gol ambos equipos con 10 hombres desde el 1er tiempo debido al mal arbitraje del "gato"Ortiz
Las 4 palabras.
Cadena en la tablita.

👹⚽🚂

En buen partido Toluca le gana al Cruz azul por 3-2 aún con la incorporación de su nuevo refuerzo Funes Morí que contribuyó con un buen gol de cabeza, a pesar de esto y del pésimo arbitraje, Diego Aguirre sigue en crisis con Cruz azul .

Las 4 palabras

Una máquina sin rumbo

🐯⚽😇

Con goles de Sebastián Córdova y Luis Quiñones Tigres consiguió su sexto triunfo del Torneo, Nahuel Guzmán y Córdova con un partido muy destacado y para no variar el piojo Herrera se quejó del arbitraje, Santos generó algunas oportunidades pero falló en concretar.

Los tigres de la mano de Miguel herrera ganan a Santos por 2-0 y se ponen al corriente como los rayados contendientes al título de la liga
Las 4 palabras.
Tigres Borra a Santos

👨🏽‍⚖️⚽🤦🏽‍♂️

Mención especial al arbitraje.

Armando Archundia tiene un problema grandísimo ayer en el partido del Guadalajara hoy con cruz azul vale la pena preguntarse si el VAR sirve para bien o para mal.

Las 4 palabras

Estamos en gran crisis

falso 9

TERCER TRIUNFO DE DIABLOS ROJOS FRENTE A EL ÁGUILA. ⚾

👌🏽👹⚾🦅✊🏽

El bateo escarlata respondió con tres jonrones, el pitcheo contuvo a la ofensiva de casa y los capitalinos se ponen arriba 3-0 en esta confrontación

Veracruz- Con tres jonrones de dos carreras y un sólido trabajo del relevo, los Diablos Rojos del México vencieron 8-3 a El Águila de Veracruz para lograr su tercer triunfo en este duelo del Primer Playoff (3-0) y con ello aseguraron su pase a la Serie de Zona.

La ‘Pandilla Escarlata’ ya amarró el boleto a la siguiente etapa ya que, en el caso de que perdiera esta serie (que terminaría 4-3 para El Águila), los Diablos se quedarían con el puesto de ‘mejor perdedor’ por haber terminado como el mejor sembrado de la Zona Sur.

El tercer capítulo de esta confrontación tuvo a Japhet Amador y Julián Ornelas como los bats más encendidos. Amador pegó dos cuadrangulares y produjo cuatro mientras que Ornelas logró su tercer jonrón de los playoffs y empujó tres.

El trabajo de la ofensiva estuvo respaldado por el pitcheo, que vio al abridor Jeffry Niño lanzar tres innings de tres carreras (una de ellas en la cuarta), siendo seguido por un relevo que colgó los últimos cinco ceros del encuentro. Los relevistas que subieron al montículo fueron David Huff (dos innings, sin hit, una base y dos ponches), Edgar Torres (un tercio), Adrián de Horta (1.2 innings en blanco), Conner Greene (una entrada) y Bruce Rondón (un inning).

ASÍ FUE EL JUEGO
El que pega primero, pega dos veces, y eso fue lo que pasó con los Diablos Rojos al iniciar el duelo, ya que anotaron par de carreras en cada uno de los dos primeros rollos para tomar una delantera tempranera de 4-0.

Con solo dos bateadores los capitalinos ya ganaban 1-0, ya que tras pasaporte a Jesús Fabela vino doblete de Julián Ornelas, quien posteriormente anotó con rola de doble play de Japhet Amador (2-0). En el segundo rollo la ventaja creció a 4-0 cuando el mismo Ornelas se voló la barda con Fabela en las bases.

El Águila respondió en la baja del segundo rollo frente al abridor Jeffry Niño, quien fue dañado con jonrón de Jesús Valdez (4-2).

Con esa pizarra, el juego llegó un cuarto inning que fue clave. El Águila anotó una más cuando Valdez pegó sencillo productor (4-3), un batazo que después fue seguido por un golpe con el que se llenó la casa. Así, los locales tenían los senderos congestionados sin out, siendo el final del trabajo de Niño. David Huff entró al relevo y detuvo en seco al Veracruz al sacar los tres outs en tres hombres.

De esta forma, el pitcheo escarlata contuvo a los veracruzanos y el bateo volvió a hacer daño, de nuevo por la vía del jonrón, ahora cortesía de Japhet Amador con Ramón Flores en los senderos (6-3).

Después de cinco innings con movimiento ofensivo, el pitcheo tomó el control y el único cambio que se dio en la pizarra fue en la novena tanda, cuando Japhet Amador se voló la barda con Ornelas en las bases, para poner el 8-3 final.

El pitcher ganador fue David Huff (2-0) después de apagar a la ofensiva local en dos innings, mientras que el derecho Mitch Lively (0-1) cargó con el descalabro.

Este domingo los Diablos Rojos buscarán liquidar la serie cuando se vean las caras de nuevo frente a El Águila en el Estadio Beto Ávila, en el cuarto juego de la serie. El duelo monticular probable será entre el derecho Nicolás Heredia por los de casa y el venezolano William Cuevas por los capitalinos.

OMG! El América ganó 3- 0 el clásico capitalino a Pumas.⚽

🐱⚽🦅

Fotografías : Oscar Ramírez.

En un muy mal partido del equipo universitario terminaron por ser goleados en casa por unos americanistas que lucieron confiados y en muy buen partido de su delantera terminaron por golear a los felinos.

Pumas vs america

 

Pumas vs america

El conjunto universitario perdió el invicto y sufre en el campeonato mexicano.

Pumas vs america

La defensa de Pumas se ha visto muy lenta en especial por las bandas donde ha sufrido ataques que terminan en peligro para el marco de Julio Gonzales.

Pumas vs america

 

Al minuto 41  Diego Valdés remata dentro del área y anota el primer gol para las Águilas.

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas tuvo una pésima semana en la que recibió nueve goles en dos partidos, seis del Barcelona y ahora tres de América.

Pumas vs america

La segunda anotación del america llego al minuto 56 cuando Henry Martin asistió a Cabecita Rodriguez quien definió de pierna zurda.

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Al minuto 77 Alejandro Zendejas hizo una gran jugada individual, que dejo sin oportunidad al arquero universitario.

 

Pumas vs america

Pumas vs america

Pumas vs america

Andrés Lillini, director técnico felino, reconoció que su equipo y él tocaron fondo.

"Sí, nos superaron, principalmente en el primer tiempo, nunca encontramos los caminos para contrarrestar a un rival que juega rápido y tiene jerarquía. Nos caímos, el equipo se cayó y tenemos que buscar a los mejores intérpretes para darle vuelta a la página triste y negra de esta semana.

Pumas vs america

Pumas vs america

"En una semana nos fuimos al fondo en cuanto a funcionamiento y en lo deportivo. Tenemos que buscar la solución rápidamente y si algo hace este equipo es sobreponerse a los malos momentos y a los baches profundos que hemos vivido".

Pumas vs america

OMG! Kung Fu Panda está de regreso 🐼

🐼🎬🎥

Por: Jessica Dueñas

¿Te gustan las películas de DreamWorks? Pues te tenemos buenas noticias, porque una de las “favoritas” tendrá una nueva entrega.

A través de Twitter DreamWorks Animation, dio la noticia de que Kung Fu Panda regresa a la pantalla grande el 8 de marzo de 2024. Recordemos que la historia del panda Po inició en 2008, incluso la cinta recibió una nominación al Oscar en la categoría de largometraje animado, y que la franquicia ha recaudado $ 1.8 mil millones a través de tres películas:

“Este es el momento que todos han estado esperando 4. #KungFuPanda 4 llega a los cines el 8 de marzo de 2024”.

“Lamentablemente”, aún no se conoce quienes formarán parte del elenco (pero es muy seguro que Jack Black regrese a darle voz a Po), ni quien dirigirá la película, o su trama, sólo su fecha de estreno.

Pero en lo que llega el nuevo largometraje, recuerda que puedes ver la serie Kung Fu Panda: El guerrero dragón, que se estrenó en Netflix a mediados de julio de este año.

¿Has visto todas las películas de Kung Fu Panda?

OMG! David Bowie es nombrado como el artista británico más influyente de los últimos 50 años 😍

🤩🎶👨🏻‍🎤

Por: Jessica Dueñas

No hay duda del genio que fue David Bowie, tanto en la música, como en moda o cine, no por nada uno de los documentales más esperados es el suyo, donde el mismo cantautor británico relatará lo que pasaba en cada una de sus facetas. Pero no estamos aquí para hablar del largometraje sino de un nuevo reconocimiento que se le ha dado.

La cadena de televisión Sky Arts juntó un panel de jueces encabezado por la DJ Lauren Laverne, y diversos expertos en cine, televisión, cultura, música y todo tipo de ámbitos artísticos, nombraron a David Robert Jones mejor conocido como David Bowie como “el artista británico más influyente de los últimos 50 años”.

Y cabe mencionar que el intérprete de Starman “compitió” contra grandes personajes artísticos como Elton John, Angela Carter y Alfred Hitchcock. Checa nomás como quedó el Top 10 elegido por el jurado:

  1. David Bowie – compositor, intérprete y actor
  2. Sir Steve McQueen CBE – director, productor y escritor
  3. Russell T Davies OBE – guionista y productor de televisión
  4. Dame Vivienne Westwood – diseñadora de moda
  5. Caryl Churchill – dramaturgo
  6. Michael Clark – bailarina y coreógrafa
  7. Angela Carter – escritora feminista
  8. Stormzy – rapero y activista polítio
  9. Muriel Spark – novelista
  10. Michaela Coel – actriz, escritora y directora reconocida por May I Destroy You

Para que conozcas un poco más del cantautor británico que nos dejó en 2016, puedes ir a ver su documental el 16 de septiembre, pero recuerda que sólo estará en salas IMAX, y también escucha una de sus canciones más famosas para que veas que sí fue un genio musical.

¿Qué otro artista británico crees que deba estar en el Top 10?

OMG! Disney+ le quita el puesto de líder de las plataformas a Netflix 😯

😮📺🥳

Por: Jessica Dueñas

Lo logró, Disney+ ha dejado atrás a Netflix y se convierte en la plataforma de streaming con más suscriptores.

Desde hace tiempo se sabe que Netflix no está en su mejor momento, puesto que ha perdido más de un millón de suscriptores en este tiempo y han intentado hacer varias cosas para recuperar a su público y poder salir de su crisis financiara, como su reciente fusión con Microsoft para poder lanzar su plan con anuncios y hacer el acceso a su catálogo más barato.

Bueno está situación es todo lo contrario para Disney+ que ya se ha convertido en la plataforma líder. La casa del ratón que también anunció un plan con anuncios (y un aumento de precios en su suscripción) ha alcanzado los 221 millones de suscripciones a nivel internacional, en relación a los 220,7 millones de suscriptores de Netflix.

Cabe resaltar el desglose de esas cifras pues es la suma de las suscripciones de todas las plataformas que engloba: 152,1 millones de Disney+, 46,2 millones de Hulu y 22,8 millones de ESPN+. Las suscripciones a las tres plataformas han mostrado recientemente una tendencia ascendente, sumando 14,4 millones nuevas en Disney+, 600 mil por parte de Hulu y 500 mil a ESPN+.

Ahora sólo queda ver si este puesto de líder de las plataformas le dura a Disney y no comienza a perder suscriptores cuando implemente su aumento de precio, así como le ocurrió a Netflix.

¿Crees que le dure poco tiempo a Disney+ el puesto de líder de plataformas al aumentar sus precios?

OMG! CON OTRA GRAN NOCHE OFENSIVA, DIABLOS ROJOS TOMA LA DELANTERA 2-0 😈

diablos del mexico

✌🏽👹⚾🦅✊🏽

Los bats capitalinos atacaron de nuevo a los lanzadores veracruzanos y viajan al puerto con dos triunfos en la bolsa

Ciudad de México- Por sexto juego consecutivo la ofensiva de los Diablos Rojos del México anotó más de 10 carreras y con otra explosiva noche de sus bats venció 12-4 a El Águila de Veracruz, para tomar una ventaja de 2-0 en su duelo del Primer Playoff de la Zona Sur.

diablos del mexico

Julián Ornelas encabezó la ofensiva al irse de 3-3, con un jonrón -segundo en esta postemporada- y dos dobletes, dos producidas y cinco anotadas, así como dos bases por bolas negociadas, mientras que Ramón Flores se fue de 4-2 con tres empujadas. Emmanuel Ávila pegó un jonrón solitario, el primero para él en estos playoffs.diablos del mexico

En cuanto al pitcheo, el abridor Bernardo Flores Jr trabajó 3.1 entradas, en las que admitió seis hits y cuatro carreras, con tres bases y tres ponches. Lo relevaron Fabián Cota (pitcher ganador), Adrián de Horta, Conner Greene y Bruce Rondón, quienes lanzaron 5.2 entradas sin admitir carrera.

diablos del mexico

ASÍ FUE EL ENCUENTRO
Al igual que en el Juego 1, los Diablos Rojos rompieron el cero en el primer rollo anotando tres carreras. Un passed ball le permitió a Julián Ornelas timbrar el 1-0 deslizándose de cabeza en el plato, para que después Japhet Amador y Juan Carlos Gamboa mandaran al plato las otras dos anotaciones con sencillos.

diablos del mexico

Aunque El Águila empató inmediatamente, los colorados respondieron a esas tres carreras del visitante con cuatro rayitas más en la parte baja de la segunda, para irse arriba 7-3. Jasson Atondo dio hit productor del 4-3, para que después Ramón Flores y Amador aparecieran con dobletes con los que llegaron dos y una carrera, respectivamente.

diablos del mexico

En la tercera aparecieron de nuevo Ornelas y Flores para llevarse dos al plato, pintándose así un 9-3 para los de casa. Aunque El Águila hizo una en la cuarta, los de casa respondieron con la misma moneda. En la quinta y en la séptima los capitalinos timbraron la carrera 11 y la 12.

diablos del mexico

Cota fue el ganador al lanzar 2.2 innings, en los que no permitió anotación, solo le pegaron tres imparables, sin base y con un chocolate. El lanzador que cargó con la derrota fue el abridor Lisalverto Bonilla (0-1), quien tiró 1.1 entradas en las que admitió seis hits y siete carreras, con tres pasaportes y un ponche.

diablos del mexico

Este viernes es día de descanso, por lo que ambas novenas viajarán a Veracruz, para el sábado reanudar la confrontación en el Estadio Beto Ávila. El choque del sábado arrancará a las 18 horas, en donde se dará el duelo monticular entre el colombiano Jeffry Niño (3-0, 3.76) y el estadunidense Mitch Lively (5-2, 8.10).

diablos del mexico

OMG! Star+ muestra las primeras imágenes oficiales de “ROSALINA”

👀🎬✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la plataforma de streaming Star+ dio a conocer por medio de redes sociales las primeras imágenes de “ROSALINA”, una nueva comedia romántica de 20th Century Studios, la cual será protagonizada por la actriz Kaitlyn Dever; por el momento aún no se ha confirmado su fecha de estreno.

SINOPSIS OFICIAL:

La película “ROSALINA”, es un giro fresco y cómico de la clásica historia de amor de William Shakespeare “Romeo y Julieta”, contada desde la óptica de Rosalina, la prima de Julieta, quien además resulta ser el reciente interés amoroso de Romeo. Con el corazón roto cuando Romeo conoce a Julieta y comienza a ir tras ella, Rosalina planea frustrar el famoso romance para recuperar a su chico.

El elenco principal de “ROSALINA” está integrado nada más ni nada menos que por Kaitlyn Dever, Kyle Allen, Isabela Merced, Sean Teale, Minnie Driver y Bradley Whitford. La película fue dirigida por Karen Maine, bajo un guion escrito por Scott Neunstander y Michael H. Weber.

OMG! Andy Benavides embarazada de su cuarto hijo

Andy Benavides embarazada de su cuarto hijo

🤰🏻👶🏻🏖

Por: Ruth Bautista

Andy Benavides compartió qué espera a su cuarto hijo, esto a través de redes sociales en un video que Andy compartió donde se observa a sus hijas Alía, Aria y Andy, a quienes les mostró una fotografía del ultrasonido en el que se puede ver a su futuro hermanito o hermanita, "Baby number 4 on the way", escribió Andy en el video con la playa de fondo

En el video suena de fondo con la canción Sentirme vivo para hacer más significativo este instante en la vida de la familia integrada por Andy Benavides, su esposo Tavo Leal y las tres niñas. Y tras conocer la noticia, las tres niñas felicitaron a su mamá con un beso en su pancita y ella les enseñó el ultrasonido del bebé.

Todo después de que el mes pasado, Gustavo Leal Cavazos fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García, en Monterrey, luego de ser acusado de atacar, con un aparato de descargas eléctricas, a un cirujano plástico. Pero ahora se puede notar a la fila más unida con esta noticia.

OMG! Millie Bobby Brown habla de su relación poco sana con Hunder Ecimovic

Millie Bobby Brown habla de su relación poco sana con Hunder Ecimovic

😣🤳🏻❤

Por: Ruth Bautista 

Millie Bobby Brown ha arrojado algo de luz sobre su supuesta relación pasada con TikToker Hunter Ecimovic, conocido como Hunter Echo. Mille tenía 16 años cuando se rumoreaba que ella y Hunter, quien tenía 20 años, estaban saliendo, esto nunca se confirmó explícitamente que estaban en una relación, surgieron especulaciones después de que se viera a la pareja besándose y abrazándose en una serie de fotos que aparecieron en las redes sociales, que supuestamente habían sido tomadas en 2020.

Y ahora Millie habló con Allure para la portada de septiembre de la revista y contó toda su experiencia ante esta situación,

"Fue un año de curación", "Cuando te humillan públicamente de esta manera, me siento tan fuera de control e impotente. Alejarme y saber que valgo todo y que esta persona no me quitó nada, me sentí muy empoderado", esto a raíz de que el TikToker Hunter apareció en Instagram en vivo y dijo que había "preparado" a la estrella más joven e hizo alusiones a actos sexuales. Ahora, hablando con Allure, Brown describió la experiencia como una "situación poco saludable" que ocurrió en 2020 antes de que ella se fuera a principios de 2021, y luego comenzó a filmarse la cuarta temporada de "Stranger Things".
"En última instancia, todo lo que quería hacer dentro de mi carrera era ayudar a las niñas y a los jóvenes a saber que yo también paso por cosas. No soy esta persona perfecta que vende piel"
"Los comentarios del señor Ecimovic en las redes sociales no solo son deshonestos, sino también irresponsables, ofensivos y llenos de odio", "En lugar de participar en un discurso público con él a través de la prensa o las redes sociales, estamos tomando medidas para asegurarnos de que detenga este comportamiento de una vez por todas". Revelando como esa relación fue muy tóxica y poco saludable

DIABLOS ROJOS DA EL PRIMER PASO AL ABRIR LOS PLAYOFFS AL VENCER A EL ÁGUILA

diablos del mexico

☝🏽👹⚾🦅✊🏽

Con 10 carreras en tres innings, la ‘Pandilla Escarlata’ debuta con victoria en el Primer Playoff.

Ciudad de México- Por quinto juego consecutivo los Diablos Rojos del México anotaron más de 10 carreras y ese ataque ahora fue para superar 13-10 a El Águila de Veracruz, con lo que toman ventaja de 1-0 al abrir la serie del Primer Playoff en el Estadio Alfredo Harp Helú.

Cuatro jonrones en una noche de siete extrabases, en el que solo dejaron en base a tres corredores, encaminaron a los pingos al primer triunfo de esta confrontación, que es a ganar cuatro de siete juegos.

Japhet Amador, Ricardo Valenzuela, Julián Ornelas y Juan Carlos Gamboa fueron los cañoneros rojos que se volaron la barda, produciendo nueve de las 13 anotaciones del equipo, mientras que David Huff (pitcher ganador), Fabián Cota y Adrián de Horta se encargaron de colgar cinco valiosos ceros en el relevo.

El primer choque de postemporada entre estas escuadras mantuvo el perfil que tuvieron los duelos de la campaña regular. Ambos equipos se hicieron presentes en la pizarra pero la artillería de los capitalinos tuvo más poder y así los Diablos se apuntaron su sexta victoria sobre El Águila en lo que va de la campaña.

Los pingos pegaron primero por la vía del poder, ya que Japhet Amador siguió con el bat encendido al pegar un jonrón de tres carreras, llevándose por delante a Julián Ornelas y Ramón Flores (3-0). Con este cañonazo, ‘El Gigante de Mulegé’ lleva tres juegos al hilo empujando un trío de anotaciones.

Entonces, la novena de Veracruz empezó a remontar, anotando una en la segunda, una en la tercera y tres en la cuarta, con lo que sacaron del juego al abridor local, Henry Sosa, quien se fue sin decisión después de laborar 3.0 entradas, con ocho hits y cinco anotaciones admitidas.

Después de eso, la ‘Pandilla Escarlata’ respondió con bateo y con pitcheo. David Huff tiró tres entradas en blanco en las que solo admitió tres hits, con dos chocolates, seguido de Fabián Cota (una entrada sin daño).

Mientras el pitcheo silenció a los jarochos tres innings seguidos, la ofensiva se dejó ir con todo al anotar 10 veces de la quinta a la séptima, con lo que de ir perdiendo 5-3 tomó el control del juego 13-5.

Primero acabaron con el dominio del abridor visitante, David Reyes, cuando Ricardo Valenzuela pegó jonrón solitario (5-4), para que después llegara Ornelas con un bombazo de dos rayitas que puso arriba a los pingos 6-5 en el quinto rollo. En la sexta los Diablos armaron otra ofensiva de tres (9-5) y en la séptima una de cuatro para alejarse 13-5.

David Huff (1-0) fue el pitcher ganador, luego de turar tres capítulos en blanco, mientras que el abridor visitante, David Reyes (0-1), cargó con el descalabro al aceptar siete rayitas en 5.0 innings. Adrián de Horta se agenció el salvamento al sacar los tres últimos outs.

Pero en el inning ocho los porteños aprovecharon el descontrol de los relevistas y armaron un rally de cinco (13-10), con el que le pusieron tensión al final del encuentro.

Este jueves se realizará el segundo encuentro de esta serie de playoff en el Estadio Alfredo Harp Helú. A partir de las 19 horas se verá el duelo monticular entre el derecho Lisalverto Bonilla (2-5, 6.17) y el zurdo Bernardo Flores Jr (1-0, 4.15).

Después de este juego, se tendría día de descanso en a serie, para que ambas escuadras viajen a Veracruz, en donde están asegurados encuentros para el sábado y el domingo, en el Estadio Beto Ávila.

OMG! Pepe Aguilar habla de la relación de Ángela Aguilar

Pepe Aguilar habla de la relación de Ángela Aguilar

🙅🏻‍♂️💑🗣

Por: Ruth Bautista 

Después de la polémica por el noviazgo de Ángela Aguilar y Gussy Lau, Pepe Aguilar a decidido hablar con respecto a este tema, y contó de como. Vivió tras todo este caos.
Pepe Aguilar dio una entrevista en Despierta América, y le cuestionaron sobre si le inquietó lo que trascendió de dicha relación sentimental,

“Sí, pues le afectó más a ella, ¿a mí qué?, la vida de cada persona es la vida de cada persona, le afectó más a ella y a mí me dolió por ella, eso sí” respondió

“¡Claro!, ¡por supuesto!, no fue fácil para ella, es un aprendizaje, a la vida se viene a aprender”, hablando de como estuvo con ella, consolándola durante toda la polémica.
“Por el momento… todavía no sabemos qué va a pasar ahí, hay que ver, pero ya habíamos grabado veintitantas canciones, y yo le deseo lo mejor en la vida, simplemente hay maneras de ser hacer las cosas, y creo que la vida sigue, no pasa nada, es una lección más, es un aprendizaje más, y el chavo tiene mucho talento. Aquí o en donde esté va a seguirlo teniendo”, explicó.

“Creo que lo único que me queda decirles es que Dios los bendiga a los dos y que haya sido un buen aprendizaje para ambos, porque creo que ambos aprendieron un buen”, dijo para finalizar

OMG! Adaptarán otro libro de Stephen King para una película 😍

Todos conocemos a Stephen King, por lo menos de nombre, aquel escritor maestro del terror que nos regaló historias como It, El Resplandor, Carrie entre otras, pero lo “más emocionante” viene cuando anuncian que sus libros serán adaptados a la pantalla grande y acaban de anunciar qué otro escrito de él llegará a los cines.

La novela de ‘The Regulators’ tendrá adaptación cinematográfica, según Deadline informan que Bohemia Group ha comprado los derechos de esta y George Cowan se encargará de escribir el guión.

‘The Regulators’ es un western que mezcla el horror con el thriller y fue escrito por King bajo el seudónimo Richard Bachman. Esta historia cuenta: “Como es habitual, en la soleada calle Poplar todo es normal: el chico de los periódicos los reparte en bicicleta, los niños juegan en las aceras, las barbacoas se preparan en los jardines y patios.

Lo único extraño es la furgoneta roja que hay aparcada en una esquina. El misterioso vehículo tardará en ponerse en marcha… y con él se desencadenará una atroz matanza.

Cuando la noche caiga, los supervivientes del vecindario se encontrarán en un mundo pavoroso donde cualquier cosa es posible, en particular la macabra posesión de las mentes y los cuerpos”.

Al ser una noticia recién anunciada, se desconoce el elenco, el director, cuando comenzarán las grabaciones o su fecha de estreno, pero esperemos sea revelado en un futuro cercano.

¿Has leído ‘The Regulators’, qué te han parecido las adaptaciones de los libros de Stephen King a la pantalla grande?

OMG! ‘The Flash’ podría ser cancelada por problemas con Ezra Miller 🤔

🎬❌⚡

Por: Jessica Dueñas

El tema Warner Bros., DC y Ezra Miller es algo que ha traído muchas dudas a los fans de estos, por los problemas en los que se ha visto envuelto el actor como alteración del orden, amenazas de muerte o salir a la calle con un chaleco antibalas y armas de fuego, por lo que ha provocado que la gente crea que deba ser despedido y eliminado de la cinta ‘The Flash’, y ahora la compañía estadounidense se ha pronunciado.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Warner Bros. Discovery ha propuesto tres opciones ante la situación con Miller:

Opción 1: Que Miller busque ayuda profesional y dé una entrevista explicando el porqué de su controvertido comportamiento. Si eso sucede el estudio podría considerar estrenar la película sin problemas en cines y que Miller haga alguna escasa participación en la promoción de la película.

Opción 2: Si Ezra Miller no está dispuesto a tratarse, buscar ayuda profesional y dar declaraciones, Warner aun así podría estrenar la película. Pero Miller no formará parte de ningún tipo de marketing de la cinta, además de que la compañia tendría que elegir a un nuevo Barry Allen para el futuro del Universo DC.

Opción 3: Si el actor de 29 años no busca ayuda y sus acciones empeoran y hay nuevos actos ilícitos y ante la imposibilidad de volver a grabar la cinta con un nuevo actor, Warner no tendría más remedio que cancelar el estreno del filme a pesar de haber invertido 200 millones de dólares.

Con esto “puesto sobre la mesa” sólo queda esperar la decisión que tome Ezra y la productora, pero en caso de que “todo salga bien” ‘The Flash’ se podrá ver en cines el 23 de junio de 2023 tras 5 años de retrasos.

¿Qué opción te agrada más?

OMG! Adaptación de Pedro Páramo de Netflix ya tiene director

📖📺🎥

Por: Jessica Dueñas

La novela ‘Pedro Páramo’ del escritor Juan Rulfo, será adaptada a la pantalla grande y se ha dado a conocer quien será el director de la misma.

El largometraje que fue anunciado desde el año pasado por Netflix, y comenzará grabaciones a finales de 2022, ha fichado al mexicano-estadounidense Rodrigo Prieto como su director. Así mismo se supo quienes se integran a el equipo de producción: Anna Terrazas (Spectre, Rudo y Cursi, Days and Nights) como diseñadora de vestuario y Eugenio Caballero (El laberinto del fauno, Romeo + Juliet, Roma) como diseñador de producción.

Este 11 de agosto, no sólo se dio a conocer a quien dirigiría la nueva adaptación de ‘Pedro Páramo’, porque también Netflix anunció su proyecto ‘Que México se vea’ el cual planea tener varios lanzamientos de películas en la plataforma, con renombrados cineastas nacionales.

Si nunca has leído la famosa novela de Juan Rulfo, te recomendamos hacerlo, pero de igual forma aquí esta una pequeña sinopsis para que esperes con ansias el estreno de la cinta o leas el libro antes de que se estrene por streaming (se desconoce su fecha de lanzamiento):

“Juan Preciado, hijo de Pedro Páramo y de Dolores Preciado, al morir su madre, decide cumplir la promesa de ir en busca de su padre al pueblo de Cómala y exigirle lo suyo. Al llegar, se encuentra con un pueblo abandonado y misterioso donde se escuchan voces y extraños murmullos”.

¿Ya leíste 'Pedro Páramo'?

OMG! Ya se encuentra en desarrollo la primer película Live Action de Pac-Man

🎮🎬👀

Por: Fernanda Lara

Esta semana la revista virtual estadounidense “The Hollywood Reporter” dio a conocer en exclusiva la noticia de que la película Live Action basada en el clásico juego de arcade “Pac-Man” ya se encuentra en desarrollo, además comentó que el productor de Sonic Movie estará involucrado en este nuevo proyecto.

Este nuevo Live Action de Pac-Man estará basado en una idea original de Chuck Williams (Productor de Sonic Movie), quien se encargará de producir el proyecto junto con su compañía “Lightbeam Entertainment”. Por otro lado, Justin Baldoni, Manu Gargi y Andrew Calof producirán en nombre de “Wayfarer Studios”.

“Pac-Man” es un videojuego de arcade creado por el diseñador japones “Toru Iwatani” presentado por Namco, una empresa japonesa de desarrollo y publicación de videojuegos, Pac-Man fue distribuido por Midway Games al mercado estadounidense en 1980, poco tiempo después logró posicionarse como un fenómeno mundial en la industria de los videojuegos.

OMG! Revelan fecha de estreno de todos los episodios de Andor, la nueva serie original de Disney+

👀📱✨

Por: Fernanda Lara

El día de ayer la cuenta oficial de Twitter de Star Wars dio a conocer por medio de una publicación la fecha de lanzamiento de cada uno de los 12 capítulos de “Andor”, una nueva serie original que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming “Disney+”, la cual estará ambientada poco antes de los eventos de “Rogue One: Una historia de Star Wars”.

Los primeros tres capítulos estarán disponibles a partir del 21 de Septiembre, posteriormente el 5, 12, 19 y 26 de Octubre serán lanzados los episodios 5, 6, 7 y 8, respectivamente; por otro lado, el 2, 9 y 16 de Noviembre serán estrenados los capítulos 9, 10 y 11, respectivamente; y, por último, pero no menos importante, el capítulo final de la serie estará llegando a la plataforma el próximo 23 de Noviembre.

Sinopsis Oficial:

“La serie explorará una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia. La serie presenta la historia de la creciente rebelión contra el Imperio y cómo las personas y los planetas se involucraron. En una era llena de peligros, engaños e intrigas, Cassian se embarcará en el camino destinado a convertirlo en un héroe rebelde”.

El elenco principal de “Andor” está integrado por Diego Luna, quien regresa para interpretar el papel de Cassian Andor, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller y Fiona Shaw.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial