OMG! Ana Bárbara pasó unos días en su casa de Cancún con sus hijos… pero sin su prometido.

🔥👙🤩

Fotos Ernesto Zepeda @paparazzicancun

Descubrimos a la cantante grupera Ana Bárbara, de 49 años disfrutando junto con sus hijos del sol y de la playa en su casa de Cancún mientras aprovechaba para tomarse algunas fotos personales que luego checaba con mucho cuidado.

POR QUÉ TAN SOLA

La notamos más delgada, más madura pero sin perder su glamour y su belleza.
Pero lo que más llamó nuestra atención es que su prometido Ángel Muñoz, de 34 años con quién mantiene una relación desde hace 6 años no estuviera con ella en estos días de confinamiento, aunque ya sabemos que por ser un trabajador del gobierno de Estados Unidos el hombre le ha pedido ser muy discretos en su relación y no aparecer en los medios, pero ella lo presumió en sus redes cuando le dio su anillo de compromiso hace 2 meses.

RELACIÓN MAS SÓLIDA

Altagracia Ugalde Motta ha gritado a los cuatro vientos que está enamorada y agradecida con la vida por haberle mandado un ángel en referencia a su pareja.
Recordemos que la cantante estuvo casada con José María Fernández El Pirru y su matrimonio duró cuatro años… Esta vez parece que la relación de Ana Bárbara es mucho más sólida.
Ana Bárbara disfrutó estos días con sus hijos Jerónimo, de 20 años; José María, de 14 y Emiliano, de 11.

 

OMG! A sus 54 años Fernando Carrillo volverá a cambiar pañales y a dar el biberón…

🥳👶🏻🍼

Por Rafael Ortiz Habib

Para quienes pensaban que la relación sentimental entre el actor venezolano Fernando Carrillo, de 54 años y su novia María Gabriela Rodríguez, de 24 se había esfumado, pues la noticia es que están más enamorados que nunca y esperan a su primer bebe… ella tiene ya cinco meses de embarazo.

EN LAS REDES

Fotos Instagram Fernando Carrillo

Fue el mismo actor quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales en donde se le ve junto a su pareja que se acaricia amorosa su pancita y un mensaje: Te amo mi reina y baby Rey Milo.
Fernando y María Gabriela habían anunciado tiempo atras que se casarian en Diciembre por el civil y hoy sorprenden con la noticia de su embarazo.

POR SEGUNDA VEZ

El actor y cantante será papá por segunda ocasión pues no hay que olvidar que ya tiene un hijo, Ángel Gabriel que nació en 2008 fruto de una relación que el mismo actor llamó ‘casual’ con la señora Margiolis Ramos, con quién tuvo una disputa legal por reconocer a su hijo con quién no mantiene una relación cercana.

SEGUNDA BODA

Fernando estuvo casado con la actriz venezolana Catherine Fulop de 1990 a 1994 por lo que también será la segunda ocasión en que decida dar ese importante paso
Mientras tanto la pareja espera con ansiedad y con nerviosismo la llegada de su bebé disfrutando del mar de Tulum en donde se conocieron en Febrero de este año y en donde actualmente viven.

”QUERIA SER PAPÁ DE NUEVO”

“Estamos muy contentos, felices y emocionados, María Gabriela y yo. Es un bebé que nos trae mucha ilusión, desde hace varios años quería tener otro hijo y por fin la vida me lo concedió”, comentó el actor en un comunicado.

OMG! EXCLUSIVA! Julián Gil y Valeria Marín disfrutan de su amor en Holbox, México.

  📸👙🌊

Fotos Ernesto Zepeda @paparazzicancun
Nuestro paparazzi logro captar a la pareja formada por el actor puertorriqueño Julián Gil y la conductora de televisa deportes Valeria Marín cuando vacacionaban en uno de los rincones mas bellos del caribe mexicano, la isla de Holbox, Quintana Roo, al parecer Julián quiere olvidar el trago amargo que le a dejado el juicio por la custodia de su hijo Matias y conocer el amor a la mexicana. 
Durante 4 días los novios disfrutaron de la comida y las cálidas aguas de la paradisíaca isla que volvió a abrir sus puertas al turismo después de permanecer aislados durante los meses de cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19. Como ambos son amantes de los deportes no dejaron pasar la oportunidad de disfrutarlo en pareja mientras revisaban sus redes sociales donde siempre están muy presentes.
En sus respectivos perfiles de Instagram publicaban como la pasaban durante su estancia en la isla caribeña. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada día más agradecida con la vida, ahora que llego al 3er piso. 🔜30’s – En medio de una “crisis existencial”, me calmo y reflexionó… Si le tuviera que decir algo a mi yo de hace unos años ¿qué le diría…? – Llegaste a los 30’s en medio de una pandemia, pero gracias a dios estás aquí, sana. Eres muy feliz. Tienes el hogar que siempre soñaste, tienes una familia que creció y se convirtió en un mejor equipo. Tus amigos, son pocos, pero no podías pedir más. Son lo mejor. Estás donde siempre quisiste estar en tu trabajo ( y lo que falta). Personalmente estás llena de amor y paz y disfrutando el momento, el presente. Hay días de ansiedad y miedos, pero tranquila, lo estás manejando muy bien. No siempre vas a poder controlarlo todo. Y sobre todo Val, eres lo que siempre quisiste ser: 150% Independiente en lo personal y profesional y más fuerte de lo que podrías pensar. – Sí, muchas cosas que faltan por aprender y entender, no todo ha sido maravilloso en el papel, pero haz hecho que por lo menos se sienta así… ojalá sea el inicio de muchos años más de vida y de un caminar tan lindo como esta foto… ✨

Una publicación compartida por Valeria Marín (@valmarin_r) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu y yo tenemos besos pendientes… No se te olvide ❤️ @valmarin_r

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ella tiene 206 huesos, 650 musculos, 50 billones de celulas y su corazón es gigantesco…❤️ Es la nena dormida 💤 mas linda del mundo 🌍 mundial @valmarin_r

Una publicación compartida por Julian Gil (@juliangil) el

OMG! La jornada 11 del Guardianes 2020 de la Liga MX tuvo mucha tela de donde cortar y algunas asignaturas pendientes que vale la pena comentar.

MARATÓN 

Presenta

⚽️🤭😷

LA LIGA MX GUARDIANES 2020

Por Rafael Ortiz Habib Fotos instagram 

LO NEGRO DE LO NEGRO

Una vez más el arbitraje mexicano es exhibido por su incapacidad, su ineptitud y su desconocimiento de las reglas de juego que son elementales.

En el partido entre Mazatlán y Cruz Azul que terminó con victoria para la máquina por 3-2 el árbitro Óscar Macías Romo dio por bueno el cobro de un penalty que no debió validarse al ser tocada la pelota en dos ocasiones por el mismo jugador lo que no está permitido, y aunque el árbitro vio la jugada en el Var se mantuvo en su equivocada y torpe decisión…y náufrago en el mar de Mazatlán.

TONTO Y NECIO
Arturo Brizio Carter, presidente de la Comisión de arbitros, una vez más salió a defender a sus colegiados tratando de disfrazar tan brutales errores y cambiando sobre sus piernas las reglas ya establecidas, para proteger a sus discípulos,

pero lo cierto es que el tipo está perdiendo respeto y credibilidad en el medio.
Minutos después fue callado por Miguel Scime, asesor de FIFA quién le recordó que desde 2016 imperan los cambios a la regla,

pero parece que él no se ha enterado.

MAL RAYO
Necaxa apostó por la dirección técnica del profe José Guadalupe Cruz pero los resultados no se han dado, ahora cayó 0-1 con el Puebla, y la directiva se cuestiona si fue una buena decisión darle las riendas al profe que ya suma 3 derrotas consecutivas.

CLÁSICO DESCOLORIDO
La edición 178 del Clásico Nacional fue para el América por 1-0 con un golazo de Giovani dos Santos, sin duda el gol de la semana, aunque Guadalajara mereció mejor suerte pero tres atajadas de Memo Ochoa lo impidieron y lo convirtieron en la figura.

DUELO DE TÉCNICOS
Por cierto el duelo entre Miguel Herrera y Víctor Manuel Vucetich está 11-8 a favor del Rey Midas en 26 duelos.

PARA EL BOSTEZO
Los partidos infumables de la semana fueron Necaxa-Puebla, Atlas-Pachuca, Toluca-Santos y si me apuran un poco el San Luis-Monterrey. Sería bueno que este tipo de partidos se jugarán solo a 45 minutos para no aburrir a los aficionados, patrocinadores y a los mismos jugadores.

EL GUIÓN DE TIGRES
El mismo de siempre cada semana, aburrido pero letal, anotar un gol, defender, desesperar al rival y aprovechar los errores, así le ganó 3-2 al Querétaro. Gana, pero no juega ni deja jugar.

ENTONADOS
Los mariachis ya se preparan porque seguramente en estas semanas tendrán que cantarle Las Golondrinas a algunos de estos técnicos que están en la tablita: Chepo, Memo o Lupe… Hagan sus apuestas!

Resultados Guardianes 2020 Jornada 11
Necaxa 0 Puebla 1
Mazatlán 2 Cruz Azul 3
Atlas 0 Pachuca 1
Tigres 3 Querétaro 0
América 1 Guadalajara 0
Toluca 1 Santos 2
San Luis 1 Monterrey 2
León-Pumas se juega esta noche
Tijuana- Juárez fue pospuesto por contagio de Covid-19 entre los jugadores Xolos.

LO RESCATABLE DE LA SEMANA 2 EN LA NFL

Atlanta 39 Dallas 40
Cuatro balones perdidos en el primer cuarto le dieron una ventaja de 20-0 a los Halcones Negros y se esperaba una paliza para los vaqueros pero 3 anotaciones de Dak Prescott que lanzó para 450 yds y un pase de TD hicieron el milagro y remontaron con un gol de campo de 26 yds con 4 segundos en el reloj.

Carolina 17 Tampa Bay 31
Tom Brady logró su primera victoria como bucanero y volvió a sonreír, lanzó para 217 yds, 1 TD y una intercepción, aunque su equipo no sea contendiente al Súper Bowl.

Detroit 21 Green Bay 42
Los empacadores lucen como una maquinita bien aceitada con una línea ofensiva peligrosa pero una defensiva que todavía no carbura. Aaron Rodgers lanzó 240 yds y 2 TDS.

Kansas City 23. Cargadores LA. 20
Un gol de campo en tiempo extra fue suficiente para que los actuales campeones lograran la victoria con Patrick Mahomes

lanzando para 302 yds y 2 TDS.

 

OMG! Camila Sodi e Iván Sánchez sorprenden a todos con su nuevo romance.

😱🥰👙

La actriz Camila Sodi y el actor español Iván Sánchez fueron captados por la cámara de la revista Hola durante sus vacaciones en los últimos días del verano de este año 2020 en las paradisiacas playas de Ibiza, después que  Camila se recuperara de Covid-19 en la Ciudad de México. 

Ver esta publicación en Instagram

 

Exprimiéndole el jugo al verano 🍋 solo tenemos una vida en este cuerpo y hay que gozarla 🧃

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

Durante los últimos días ambos dieron pistas que se encontraban en las costas del mediterráneo español pero cuál va siendo la sorpresa para todos que la pasaron muy divertidos juntos durante su paseo en yate. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mediterráneo mi amor💙 🤍 @dolcegabbana

Una publicación compartida por ivansanchezz (@ivansanchezz) el

OMG! “El club de los idealistas” del director Marcelo Tobar, llega a los cines el 24 de septiembre.

🎭🎥🙂
Por Yolanda Castro
Fotos Ivanhoe Rosas 
Con el regreso de la cartelera en CDMX en la nueva normalidad, también el cine mexicano retoma su racha de estrenos que había conseguido desde hace unos años. De los pendientes exclusivos de Cinépolis, llegará el 24 de septiembre a salas El Club de los Idealistas, protagonizada por Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Víctor González y Tiaré Scanda. A pesar de una interesante premisa falla estrepitosamente cuando intenta ser graciosa, aunque en el fondo, pudo ser un cautivador melodrama sobre las verdaderas amistades.
 
El director mexicano Marcelo Tobar aseguró que aunque fue difícil tomar la decisión de llegar a las salas de cine en este tan atropellado 2020 con su película “El club de los idealistas”, está feliz de ser parte de quienes toman los retos y apoyan al cine.
 
“Tuvimos que elegir entre ser de los que tienen miedo y esperar a la segura al 2021 o aliarnos con Cinépolis, porque si queremos que la gente vuelva a las salas y cuidar nuestra industria y la experiencia cinematográfica, tienes que estrenar películas,” aseguró Tobar en conferencia de prensa.
 

 

Sinopsis: Aranas reúne a siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día. Pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de Aranas pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.
Reparto
Giselle Kuri, Juan Pablo Medina, Nailea Norvind, Tiaré Scanda, Claudia Ramírez, Andrés Palacios, Víctor González, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Tomás Rojas.

OMG! Las Aventuras de Guardiola en Nueva York.

La nueva sección sobre viajes de OMG!

🌅🌄⛺

Te invitamos a recorrer las calles de Nueva York de la mano de nuestro amigo el periodista Andrés Guardiola

Con una mirada muy particular nos muestra la ciudad que ha sido llamada la capital del mundo.

OMG! Por primera vez en su historia el Clásico 178 del fútbol mexicano se jugará a puerta cerrada.

🦅⚽️🐐

Por Rafael Ortiz Habib

Fotos Oscar Ramírez e internet

Día de fiesta en el Estadio Azteca… aunque sea a puerta cerrada, se juega la edición 178 del clásico nacional entre América y Guadalajara con ligera ventaja para el equipo capitalino pues en 177 ediciones ha ganado en 61 ocasiones con 51 empates y superado por Guadalajara en goles anotados con 228 por 217 de las Águilas.

LOS ESTADIOS

El clásico se ha disputado en 9 escenarios diferentes siendo El Estadio Azteca el lugar donde más veces se ha jugado con 66 partidos, América ha ganado 28 de ellos por 14 de Guadalajara con 81 goles a favor y 64 en contra. Otros escenarios han sido el Estadio Jalisco con 60 partidos jugados y 136 goles anotados y el Parque Oblatos de Jalisco con 17 ediciones y 68 anotaciones.

LOS MARCADORES.

Fotos Instagram @oscar82rm

Los marcadores que más se han registrado en estos duelos es el de 1-0 en 33 ocasiones, seguido por el 0-0 en 25 juegos, el 2-0 en 23 duelos y el 2-1 en 21 partidos.

LAS JORNADAS

El clásico se ha disputado en casi todas las jornadas del fútbol mexicano siendo las más recurrentes la jornada 7 en 14 ocasiones, la 14 en 11 ediciones, la 13 en 10 partidos y la 3 en 9 oportunidades.

EN LIGUILLA

América y Guadalajara han jugado en 24 ocasiones, 10 en cuartos de final, 8 en semifinales, 4 en liguilla de grupos y 2 en una final con saldo a favor de las Águilas con 15 victorias, 5 empates y 31 goles a favor por 17 en contra.
América ya ganó la única final que han jugado en la liga en la temporada 83-84 con marcador global de 5-3.

JUGADORES

Los jugadores históricos que más clásicos han disputado por ambas escuadras son Juan Jasso de las Chivas y Cristóbal Ortega de las Águilas con 50 partidos siendo Jasso el que más clásicos ha ganado con 24 mientras que Ortega lo hizo en 21 ocasiones.

GOLEADORES

Salvador Reyes, de Guadalajara se mantiene a la cabeza con 13 goles anotados seguido por Luis Roberto Alves Zague que marcó en 10 ocasiones.

DEFENDIERON LAS DOS PLAYERAS

En total han sido 37 jugadores que han portado las playeras del odiado rival en alguna ocasión destacando los nombres de Ricardo Peláez, Oswaldo Sánchez, Oribe Peralta, Javier Aguirre, Luis García, Carlos Hermosillo, y Francisco Javier Rodríguez, el único que ha sido campeón con ambos equipos en el Apertura 06 con Chivas y el Clausura 13 con las Águilas.

LOS TÉCNICOS

Nueve técnicos han enfrentado los clásicos desde las dos trincheras, entre los que destacan Miguel Ángel López, Leo Beenhakker, Ricardo La Volpe, Luis Fernando Tena e Ignacio Ambriz.

EL GRAN TOTAL

El Clásico se ha disputado en 236 ocasiones, 177 en torneo regular y liguilla, 14 en la Copa México, 2 en Campeón de Campeones, 2 en Concacaf, 2 en Prelibertadores, 2 en Libertadores, 1 en Interliga y 36 en partidos amistosos con saldo americanista de 85 victorias, 76 empates y con 305 goles a favor y 296 en contra.

LA PRIMERA VEZ

El primer clásico se disputó el 16 de enero de 1944 en el Parque Oblatos con victoria para Guadalajara por 3-1 y la primera victoria y goleada americanista llegó el 20 de febrero de 1944 por 7-2 en el parque Asturias.
El primer duelo en el Estadio Azteca se jugó el 25 de septiembre de 1966 con marcador empatado a 0 goles y el más reciente fue el 28 de septiembre de 2019 con victoria para el América por 4-1
Este sábado se disputa una nueva edición del clásico está vez sin público en las gradas pero con mucha pasión en la cancha… Bueno, eso es lo que esperamos.

 

OMG! El gusto les duró sólo 4 años a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez.

🙁💔🤭

Después de cuatro años de vivir una controvertida relación en pareja finalmente la Chiquis Rivera, de 34 años y Lorenzo Méndez de 33 decidieron de común acuerdo terminar su relación sentimental sin dar mayores explicaciones y pidiendo a los medios respeto a su privacidad.

DE ESCÁNDALO

Fotos Instagram Chiquis     

Acostumbrados a vivir en la polémica y el escándalo la pareja logró mantenerse a flote en este tiempo, en el que hubo de todo como en botica.
Hace unos meses se llegó a decir que tronaban por la infidelidad de él, incluso se difundieron vídeos en donde se veía que él no podía entrar a su casa, y se habló de una tregua en la pareja que decidieron separarse para sanar esas heridas.

QUE ELLA PONÍA LA LANA

En su momento se dijo que la Chiquis estaba harta de correr siempre con los gastos mayores de la casa y que le molestaba mucho la actitud comodina de Lorenzo que ni siquiera le ayudaba a ordenar la cama…

FLOJO Y HUE…

Allegados a la pareja llegaron a comentar que en muchas ocasiones los pleitos subían de tono cuando ella le decía que era un flojo, un hue… y mantenido y los enfrentamientos eran muy fuertes.
Lorenzo, por cierto pensaba sacar un libro donde hablaría de sus transtornos de ansiedad y depresión que ha sufrido desde su niñez y por lo que tenía serios problemas en su relación.
Pero sorpresivamente a través de sus redes, la cantante anunció que la relación se terminaba y que la decisión la había dejado dolida después de haber superado juntos el contagio del Covid-19 que los mantuvo juntos en cuarentena.
“Desafortunadamente Dios tenía otros planes para nosotros, independientemente”, escribió la cantante en su mensaje final.

OMG! Como si nada Livia Brito y Mariano Martínez vuelven a aparecer juntos a casi tres meses de su salvaje agresión a paparazzi.

Alerta de todos los colores… alerta de todos los colores!

Se pide a todos los fotógrafos, paparazzis y periodistas de México que refuercen su seguridad porque la violenta pareja formada por la cubana Livia Brito, que dice ser actriz de telenovelas y su compinche el venezolano Mariano Martínez, de quien se desconoce su profesión, los mismos que el pasado 28 de junio agredieron salvajemente al fotógrafo Ernesto Zepeda en el hotel Oleo de Cancún, han vuelto a aparecer juntos en las redes sociales y se presume que vuelven más violentos que nunca, dispuestos a arrasar con cámaras y paparazzis que se atraviesen en su camino.

 

¡GOZAN LA VIDA Y LA IMPUNIDAD!
A casi tres meses de haber cometido su violenta fechoría, él como agresor del fotógrafo y ella como presunta ladrona al robarse la maleta y el material fotográfico, la pareja de transgresores de la ley aparecen muy quitados de la pena, bailando, tomando y disfrutando de la vida, de la noche, de la fiesta y de la impunidad de sus acciones, toda vez que las autoridades mexicanas parece que no tienen prisa para aclarar los hechos y dictar una sentencia.

 

Estás imágenes aparecen en la cuenta privada del agresivo venezolano que por un tiempo la había cerrado.

¡A ELLA LA GENTE LA REPUDIA!

 

Mientras tanto, la cubana ha tenido que valerse de todos los medios para tratar de recuperar el cariño y el respeto que alguna vez tuvo de los mexicanos, pero que hoy le muestran su antipatía y repudio, como sucedió hace unos días cuando se presentó en el programa Hoy, para tratar de limpiar su imagen, pero el coraje y la antipatía hacia ella no se hizo esperar en redes y memes y en el bajo rating del programa.
¿ILEGAL?
De su pareja, por cierto se dijo que estaba como ilegal en el país y sería deportado pero ante ello las autoridades permanecen calladas.
Y mientras son peras o manzanas por favor amigos periodistas cuídense mucho de la violenta pareja Brito-Martinez, cuando los vean acercarse, recuerden que a ellos no les gustan las fotos en la playa.
La historia continúa…

 

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: