¿Euardo Yáñez , nueva oportunidad en el amor ?

🧓🏽❤👩🏽

El galán de telenovelas y maestro en el arte del romance, Eduardo Yáñez, nos ha dejado a todos boquiabiertos una vez más al ser captado en una escapada romántica en Playa del Carmen acompañado por la joven actriz Diana Jimenez de 28 años, no cabe duda que  para el amor, ¡no hay edades!

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

El veterano actor mexicano, conocido por sus papeles apasionados en las pantallas, ha demostrado que la llama del amor puede arder a cualquier edad. Yáñez, con sus 63 primaveras, parece estar disfrutando de la vida al máximo, mientras que Diana , 35 años menor que él, agrega un toque de frescura juvenil a su vida.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Las fotos exclusivas, cortesía de nuestro amigo el periodista  Jorge Carbajal, muestran a la pareja paseando en Playa del Carmen, y de fiesta en uno de sus antros más exclusivos, con sonrisas y miradas que hablan más que mil palabras.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

¡Desde aquí le deseamos a esta nueva pareja toda la felicidad del mundo! Que su amor sea duradero y que ignoren los murmullos de los incrédulos.

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez

40 y 20 le quedó corto… ¡Toma eso, José José, revuélcate en tu tumba!

Eduardo Yáñez

OMG! ANITTA LANZA FUNK GENERATION

Por :Ivanhoe Rosas.

💚💃🏽💛

La bomba brasileña del funk, Anitta, ha decidido sacudir los cimientos de la música global con su nuevo y esperado álbum, "Funk Generation". ¡A partir de mayo, prepárense para el huracán brasileño que barrerá a fans de todo el mundo!

Este álbum coloca a Anitta en la cima de una nueva generación global. Canciones como "Grip", "Fria" y "Ahi" (en colaboración con Sam Smith) están destinadas a hacer que el mundo entero se ponga a bailar. Y para celebrar este lanzamiento explosivo, Anitta ha lanzado un video musical que promete ser candente para "Grip".

Hablando sobre el álbum, Anitta comentó entre risas: "¡Funk Generation enciende la pista con todo el sabor del funk brasileño que ha marcado mi carrera! ¿Qué puedo decir? Este género es mi alma gemela, ¿o debería decir, mi alma funkera? Ha sido menospreciado, asociado con cosas turbias, pero aquí estoy, llevándolo al escenario mundial".

Con un tono sarcástico, Anitta continúa: "Este proyecto es especial, ¿saben por qué? Porque es mi intento de llevar el funk brasileño a las alturas internacionales. Algo que he soñado desde que me puse las botas de baile por primera vez. Y miren ahora, el funk es cool, trendy, y yo soy su embajadora internacional".

"¿Actuaciones? Oh, solo unas pocas, se presentó en los Latin American Music Awards, y el viernes pasado sorpresa en Coachella. ¡Se uní a Peso Pluma en el escenario! aumentando , el rumor de que es novia de peso pluma por el momento solo es eso, un rumor".

 Anitta ha anunciado:

"¡La BAILE FUNK EXPERIENCE TOUR!

Con Anitta, siempre hay una dosis extra de sabor y sarcasmo en cada paso que da, y esta vez no es la excepción. Prepárense para una explosión de ritmo y diversión con "Funk Generation".

OMG! LOS TIGRES DEL NORTE EN ESPAÑA Y LONDRES

Por : Ivanhoe Rosas.

🐯🤠🎶

LOS TIGRES DEL NORTE
“DESDE MOCORITO, SINALOA, HASTA EUROPA”
ASÍ SONÓ EL RUGIDO DE LOS ÍDOLOS DEL PUEBLO EN
ESPAÑA Y LONDRES

Tuvieron que pasar 13 años, para que el rugido de LOS TIGRES
DEL NORTE volviera a hacer eco en tierras españolas, gracias a la serie de conciertos que los
“jefes de jefes” llevaron a cabo en ese país.

Las leyendas vivientes de regional mexicano originarias de Mocorito, Sinaloa, hicieron vibrar con su música cada escenario que pisaron en España. Madrid (4 de abril), Coruña (5 de abril) Barcelona (7 de abril), Bilbao(12 de abril) y Pamplona (13 de abril), fueron las ciudades en las que LOS TIGRES DEL NORTE inundaron con su música a un público provenientes de varios países que se dejó consentir por los ‘Ídolos del Pueblo’ y principales representantes de la hispanidad, su cultura y sus valores, que lograron a través de sus acordes, acercar a México con el resto del mundo.

LOS TIGRES DEL NORTE, dieron un recorrido por todos sus éxitos, logrando que cada uno fuera coreado por los asistentes, confirmando que su música ha llegado al mundo entero a lo largo de sus más de 55 años de trayectoria.


WiZink Center en Madrid, fue el primer escenario que sirvió de apertura a esta excepcional gira. Con un lleno total de 8 mil personas, LOS TIGRES DEL NORTEllevaron al público de la mano a través de temas como “Ni parientes somos”, “La mesa del rincón”, "Golpes en el corazón”, “Jefes de jefes”, “Señor Locutor”, entre muchas más que pusieron a bailar y cantar al público que ondeaba banderas de países como Nicaragua, Colombia, El Salvador, Perú, Ecuador y Venezuela entre otros, sintiendo cómo se encendía su sangre latina, al escuchar cada una de las canciones que han sido parte de varias generaciones. La euforia de los miles de asistentes cantando al unísono cada una de las canciones, hacían temblar el lugar.

El Coliseum en Coruña y el Auditori del fórum en Barcelona, lograron la misma aceptación desde el primer minuto que LOS TIGRES pisaron el escenario. Los corridos, las baladas, las norteñas clásicas de la agrupación se conjugaron también con las notas del mariachi Sol de América , para interpretar los temas en donde rinden homenaje a Vicente Fernández, y que fueron adornados con la belleza del ballet folklórico Leyendas de México, logrando que el público pudiera saborear un pedacito de México.

A la semana siguiente el Bilbao Arena de esa ciudad y el Navarra Arena en la bella Pamplona, fueron testigos nuevamente de lo que LOS TIGRES DEL NORTE logran sobre el escenario: alcanzar sueños, unir culturas y ser la voz de los pueblos que se han visto identificados con su música de libertad, de trabajo y de lucha. “La puerta negra”, “Contrabando y traición”, “Pedro y Pablo”, “La Carta”, “América”, “La camioneta gris”, “Cuestión olvidada” y “Somos más americanos” entre muchas más, cimbraron cada uno de los recintos, con los gritos y coros de los asistentes que no lograban dar crédito el poder ver de cerca a sus grandes ídolos.
En esta gira, LOS TIGRES DEL NORTE, consiguieron ser la voz del pueblo latinoamericano, no sólo en España, sino también en la ciudad de Londres, un lugar que pareciera ajeno a nuestra cultura hispana, pero que resultó ser toda una experiencia gratificante y satisfactoria.

El Eventin Apollo Hammersmith en Londres, explotó en una impresionante lluvia de emociones. El público, que llenó el lugar a su máxima capacidad, se volcó en un vaivén de adrenalina con cada una de las interpretaciones de la agrupación mexicana, tanto así, que al final decenas de ellos subieron al escenario para poder lograr una fotografía con sus ídolos, poniendo en alerta al cuerpo de seguridad del lugar, que trató de mantener el orden para que LOS TIGRES DEL NORTE lograran finalizar su actuación sin contratiempos.

“Esta gira fue grandiosa, espectacular, cada lugar que visitamos nos sentimos queridos y acogidos, no sólo por nuestros paisanos sino también por la gente nacida en aquellos países tan bellos… En Londres algunas personas no hablaban español sin embargo era el calor de la música, el cariño, de hecho, una persona originaria de Suecia se acercó y me dijo: por sus canciones estoy aprendiendo su idioma y me abrazó, solo me queda decir gracias infinitas a este gran público, gracias a nuestro país México por siempre apoyarnos y porque gracias a ustedes podemos llevar nuestra música al mundo entero”. Expreso Jorge Hernández.

Cada uno de los conciertos que LOS TIGRES DEL NORTE han realizado a lo largo de su carrera guarda un espacio en su corazón; todos son especiales, porque el público que los acompaña también lo es… la magia que se vive en ellos es inigualable, y esta gira en particular, no es la excepción.

La grandeza de LOS TIGRES DEL NORTE es fácil de medir, pero difícil de cuantificar; sus centenares de éxitos han dejado huella en la mente y corazón del público que se ha enamorado con su música, que ha encontrado fortaleza en sus letras y que se ha levantado mostrando su orgullo de ser hispano, no por nada, LOS TIGRES DEL NORTE son llamados con toda verdad: LOS JEFES DE JEFES.

OMG! LA PRIMERA EDICIÓN DEL HISTORY FEST

👴🏽👩🏽‍🚀👽

Por : Ivanhoe Rosas.

¡HISTORY FEST CDMX Debuta en Grande el 26 de Mayo en Papalote Museo del Niño!

Después de convocatorias triunfales en El Salvador, Guatemala y Costa Rica en 2023, HISTORY FEST llega con estrépito a la Ciudad de México, presentando a las estrellas de HISTORY en un evento impresionante cargado de atracciones, activaciones, sorteos y novedades.

OMG! LA PRIMERA EDICIÓN DEL HISTORY FEST

Figuras como Rick Harrison y Chumlee de "El Precio de la Historia", Doug Marcaida y Jerry Arrechea de "Desafío Sobre Fuego", Humberto Zurita de "Inexplicable", Jaime Maussan de "Los Expedientes Secretos", Arap Bethke de "¿Y tú, tú qué vas a hacer?", entre otros invitados, engalanarán esta experiencia inolvidable.

HISTORY celebra la primera edición de HISTORY FEST CDMX el próximo domingo 26 de mayo, a partir de las 11 am en Papalote Museo del Niño. Este evento, gratuito para toda la familia, reunirá historia, presente y futuro gracias a la colaboración entre HISTORY, Papalote Museo del Niño y el generoso apoyo de Coca-Cola, Jeep, Carl’s Jr y Pinturas Comex.

Con escenarios principales ofreciendo activaciones simultáneas de principio a fin, incluyendo el Main Stage, History Tomorrow, History Cinema y History Forum, así como zonas de entretenimiento como History Kids, History Travel y Extreme History.

OMG! LA PRIMERA EDICIÓN DEL HISTORY FEST

En el Main Stage, personalidades como Rick Harrison, Chumlee, Doug Marcaida, Humberto Zurita, Jaime Maussan, Arap Bethke, Jerry Arrechea y otros protagonistas de las series favoritas de History, compartirán momentos con sus seguidores y ofrecerán activaciones, concursos y sorpresas.

History Tomorrow abordará el futuro y los avances tecnológicos junto con la constante necesidad de transformación, adaptación e innovación a través de experiencias vinculadas a series como "Inexplicable", "Increíble" y "Grandes Misterios de la Historia", además de la iniciativa de responsabilidad social "1 Idea para Cambiar la Historia".

History Cinema ofrecerá una exhibición continua de contenidos clásicos y de estreno presentados por sus protagonistas, mientras que History Forum albergará paneles de discusión como "Huellas", con la participación de mujeres destacadas en la historia contemporánea.

En las zonas de entretenimiento, History Kids aprovechará las instalaciones del Papalote Museo del Niño para estimular la curiosidad e imaginación de toda la familia, especialmente de los más pequeños.

History Travel, con el respaldo de SECTUR, presentará exhibiciones dinámicas e interactivas que destacarán los destinos turísticos de México llenos de historia y magia.

Extreme History resaltará la acción y aventura propia de los contenidos de HISTORY, con exhibiciones relacionadas con programas como "Alone", "Amos del Pantano" y "Hombres de Montaña", además de contar con la exhibición de vehículos Jeep de Stellantis.

Además, Extreme History será el escenario para desafíos culinarios como el desafío parrillero y la famosa franquicia de HISTORY "Almorzando con los Harrison", acompañados por la línea de refrescos de Coca Cola y las deliciosas hamburguesas de Carl’s Jr.

A partir de hoy, los interesados en asistir a este evento podrán participar en la promoción realizada por HISTORY en todas sus plataformas junto con sus socios y operadores de cable para ganar entradas VIP EARLY ACCESS y disfrutar de una hora de acceso exclusivo antes que el resto de los asistentes a HISTORY FEST CDMX.

OMG! LA PRIMERA EDICIÓN DEL HISTORY FEST

HISTORY FEST CDMX promete sorpresas, sorteos y activaciones para toda la familia en un día inolvidable en Papalote Museo del Niño. HISTORY, líder en contenidos históricos y producción original, continúa su misión de hacer historia entretenida, llegando a 75 millones de hogares con series como "El Precio de la Historia", "Alienígenas Ancestrales", "Grandes Escapes con Morgan Freeman" e "Inexplicable con Humberto Zurita".

OMG! ENRIQUE IGLESIAS lanza el último disco de su carrera FINAL (VOL. 2)

Enrique Iglesias

Por Ivanhoe Rosas.

😯😪😏 

¡Después de tanto tiempo dando guerra en la escena musical, Enrique Iglesias decide ponerle fin a su reinado discográfico! ¡Pero tranquilo, no te pongas triste, no es un adiós definitivo, es solo un "hasta luego" a los álbumes completos como los conocemos!

Enrique Iglesias

Con el lanzamiento de "Final Volumen 2", Enrique nos dice "adiós" a su manera, aunque deja claro que seguirá soltando sencillos y conquistando escenarios por doquier. ¡Eso sí, ya no habrá que esperar el paquete completo, sino que nos irá lanzando hits.

El álbum está lleno de colaboraciones estelares, desde María Becerra hasta Miranda Lambert, pasando por Yotuel, Belinda y El Alfa. ¡Una mezcla explosiva de talento que promete promete llegar a las listas de éxitos!

Belinda y Enrique Iglesias

Y hablando de éxitos, Enrique no ha perdido el ritmo. "Así Es La Vida" sigue dominando la lista tropical de Billboard como si fuera su propia pista de baile privada, mientras que "Fría" y "Space In My Heart" se están haciendo un hueco en el mundo del Latin Pop.

María Becerra y Enrique Iglesias

Enrique Iglesias sigue haciendo historia con un currículum musical que haría temblar a cualquiera, desde colaboraciones con Whitney Houston hasta una cantidad infinita de éxitos en las listas de Billboard.

Miranda Lambert y Enrique Iglesias

Así que prepárate para bailar y emocionarte con "Final (Vol. 2)", porque Enrique Iglesias está listo para seguir haciendo de las suyas en el mundo de la música. Y quién sabe, ¡quizás este supuesto “Final ” sea solo una campaña de mercadotecnia y pronto tengamos a Enrique de regreso.

OMG! ‘Pasión Cubana’, el nuevo espectaculo de la talentosa Karenka

💃🏽👩🏽‍🎤🎶

¡Sumérgete en una Aventura Inolvidable con 'Pasión Cubana'!

Prepárense para dejarse llevar por la magia de 'Pasión Cubana', donde la talentosa Karenka, junto a una orquesta espectacular y bailarines cautivadores, los transportarán a la vibrante atmósfera de La Habana, Cuba.

Con un formato innovador 360, ¡tú, sí, tú! te conviertes en parte del espectáculo, sintiendo la pasión y el ritmo envolvente de la música latina como si estuvieras en el mismísimo centro de la acción.

Este espectáculo te hará sentir la verdadera fiebre cubana mientras te deleitas con lo mejor de la gastronomía de la mano de Matiz de Amor en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El gran estreno está marcado en el calendario para el 25 de mayo de 2024 a las 19:00 hrs. ¡Promete ser una experiencia única que despertará tus sentidos y te llevará en un viaje emocionante a través de la cultura cubana!

 

OMG! CONTAR LO QUE NOS DUELE LIMPIA EL ALMA…

¡¡¡ SACA TODO LO QUE PUEDAS, PARA QUE EN ESE LUGAR NAZCAN COSAS NUEVAS !!!

CON LA CANCIÓN “MI VIEJO” DIO LA VUELTA AL MUNDO Y AHORA GRABA OTRO DE SUS MÁS HERMOSOS TEMAS CON SU ENTRAÑABLE AMIGA Y COLEGA:
AMANDA MIGUEL Y PIERO
ESTRENAN ESTE VIERNES 29 DE MARZO EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES
“SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS”
DOS GRANDES EN UN DUETO ÚNICO.

Amigo de Diego y Amanda desde que eran jóvenes, hoy el gran Piero, figura indiscutible de la música mundial, reconocido en decenas de países por sus temas que se han traducido a varios idiomas, se ha reencontrado después de toda una vida con la chica de prodigiosa voz, ahora convertida en toda una Señora de los Escenarios…

 

Buenos Aires fue el testigo de esta reunión fraterna, de un abrazo cálido, de compartir lo que a ambos les ha ocurrido en estos años y como dice la canción SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS “vamos contame, decime todo lo que a vos te está pasando ahora, porque si no, cuando está tu alma sola, llora”. Este 29 de marzo también se estrenará el video que atestigua ese día, filmado en Capilla del Señor, bella localidad de la capital argentina.

PRE-GUARDA “SOY PAN, SOY PAZ, SOY MÁS” EN LA PLATAFORMA DE TU PREFERENCIA, DANDO CLICK AQUÍ:
https://tango.ffm.to/soypansoypazsoymas

OMG! DIABLOS BARRE A LOS YANKEES DE NEW YORK 

Diablos vs Yankees

OMG! DIABLOS BARRE A LOS YANKEES DE NEW YORK  EN HISTORICA SERIE A 2 JUEGOS.

Diablos Rojos del México Unileven #ivanhoeroses

Ciudad de México- Los Diablos Rojos del México completaron una histórica barrida sobre los New York Yankees este lunes 25 de abril, después de que los vencieron por pizarra de 8-5, ante un pletórico Estadio Alfredo Harp Helú que lució su segundo lleno al hilo.

Diosbel Arias pegó un grand slam y Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa dio un jonrón de tres carreras para de esta forma construir un explosivo rally de ocho anotaciones en la tercera entrada, una ofensiva con la que la ‘Pandilla Escarlata’ le dio la vuelta a la pizarra y se encaminó al triunfo.

Diosbel cerró la jornada con cuatro empujadas luego de irse de 4-1, mientras que ‘Haper’ se fue de 4-2, con tres empujadas y dos anotaciones, para encabezar la jornada de nueve imparables.

A la par, el pitcheo de relevo escarlata tuvo una destacada noche en la que trabajó 8.1 entradas en las que solo admitió dos carreras, con ocho hits, seis bases por bolas y nueve ponches.

Con esta victoria, los Diablos Rojos del México ganaron los dos encuentros frente a los New York Yankees, contando con una asistencia total de 41 mil, 359 aficionados (20 mil 735 en el Juego 1 y 20 mil 624 en el Juego 2).

ASÍ FUE EL JUEGO
Los New York Yankees tomaron la delantera en su primer turno al bat cuando aprovecharon el descontrol del abridor rojo, Ronnie Williams, timbrando en tres ocasiones. Después de dos rápidos outs, vinieron una base por bolas, sencillo, doble, pasaporte, sencillo y otro pasaporte, que se combinaron para que los visitantes tomaran una ventaja de 3-0.

 

Pero en la tercera entrada el Estadio Alfredo Harp explotó cuando Diosbel Arias le prendió un pitcheo a Serna que terminó dentro del bullpen del equipo visitante, un grand slam que provocó una erupción de la fanaticada local, ya que con ese cañonazo se presentó la voltereta. Antes de ese jonrón, Gamboa había anotado de caballito, lo que llevó a los Rojos a tomar el control del juego 5-4.

Y la fiesta siguió cuando Juan Carlos “Haper” Gamboa también sacó la pelota con una línea que terminó en el bullpen colorado, un cañonazo de tres anotaciones que puso arriba a los Rojos por 8-4.

En el quinto rollo cayó la quinta y última anotación de los visitantes, cerrándose la actividad en el casillero de carreras.

El pitcher ganador fue Erick Leal, quien trabajó 2.1 entradas, de tres hits y una anotación, mientras que el mexicano de 19 años de edad, Luis Serna, sufrió el descalabro. El japonés Tomohiro Anraku se llevó el salvamento.

Después de este juego, los Diablos Rojos continuarán con su trabajo de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú y para el fin de semana tomarán parte de la ‘Baja Series’, donde enfrentará a los Pericos de Puebla en La Paz, Baja California.

 

OMG! ¡Riri cumple 36 años!

Rihanna

👸🏾🎂💜

¡Prepárense, mis Rihannas del alma, porque la diosa del pop, la reina del bajón y la jefa máxima, ¡está de manteles largos!

Sí, señoras y señores, este 20 de febrero nuestra querida Rihanna cumple 36 añitos. ¡Ay, Dios mío! ¿Se acuerdan cuando bailábamos "Umbrella" en la fiesta de XV años?

Pero bueno, dejando la nostalgia a un lado, hablemos de lo que realmente importa: los logros de esta mujer que nos tiene a todas babeando.

RIHANNA

9 álbumes de estudio, todos éxitos rotundos. ¿Quién no ha cantado a todo pulmón "Work", "We Found Love" o "Diamonds"?

9 Premios Grammy. ¡Más que muchos de sus haters!

Una línea de cosméticos, Fenty Beauty, que revolucionó la industria por su inclusión y diversidad. ¡Todas podemos ser Rihannas por un día!

Una línea de lencería, Savage X Fenty, que nos hace sentir sexys y seguras. ¡Adiós a los calzones aburridos!

Y ahora, ¡es mamá!

RIHANNA FAMILY

Pero Rihanna no solo es talento y belleza, también es una mujer con un gran corazón.

Su fundación, Clara Lionel Foundation, ayuda a comunidades de todo el mundo en áreas como educación, salud y emergencia. ¡Toda una santa!

Es una empresaria que no le teme a los retos. ¡Nos inspira a todas a perseguir nuestros sueños!

Y es una chica divertida que no se toma la vida tan en serio. ¡Nos enseña a reírnos de nosotras mismas!

En fin, Rihanna es un ejemplo a seguir para todas las mujeres. Es una artista completa, una mujer exitosa y un ser humano admirable.

¡Feliz cumpleaños, Riri!

Que sigas brillando con esa luz tan especial que tienes. Te queremos mucho.

PD: ¿Alguien sabe dónde va a ser la fiesta? ¡Yo quiero ir! 👑🎂💫

OMG! Así festejó su cumpleaños Lorena Herrera!!!

Lorena Herrera Carnaval 2024

👸👑💃

La guapa sinaloense Lorena Herrera regresó a su tierra natal este pasado domingo 18 de Febrero para ser nombrada REINA de REINAS del carnaval de ANGOSTURA 2024.

Fue con este maravilloso atuendo en color amarillo, que resaltó aún más su figura, como la bella Lorena agasajó a todos los sinaloenses que se dieron cita para acompañarle su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal en el primer recorrido de carros alegóricos del Carnaval Angostura 2024: "AngosTrópolis, la Ciudad de los Dioses y Reyes”, mismo que cuenta con todo el respaldo y apoyo del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta. Fue el mismo presidente municipal que al saber que era el cumpleaños de la guapa rubia le entregó un delicioso pastel de cinco chocolates el mismo que la intérprete de "Soy" terminó de gustar en la habitación del hotel en el que fue instalada desde un día antes para realizar dicho recorrido.

Lorena Herrera Carnaval
Emocionada la guapa rubia expresó: "Me encanta pasar mi cumpleaños trabajando creo que es una forma de darle gracias a la vida, me siento feliz de que este hermoso municipio de Angostura me tomará en cuenta para hacer su reina y estoy muy agradecida con el presidente municipal por haberme entregado este delicioso pastel, ahora me regreso a México para cumplir con mis fechas de la obra de teatro HIJAS DE SU MADRE y le pido al público que por favor chequen los estados en los que nos vamos a presentar, ya que es muy probable que con esta maravillosa gira de la obra de teatro estemos muy pronto en sus localidades" concluyó sonriente Lorena.

Lorena Herrera
Lorena recibió la corona de Reina Invitada de manos del alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, junto a la presidenta del Sistema DIF, María de Los Ángeles Gaxiola Beltrán.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS LORENA!👸🎂

OMG! Netflix da inicio a grabaciones mexicanas

NETFLIX MÉXICO

🎥🇲🇽🤩

Prepárate para una nueva ola de emociones! Netflix da inicio a las grabaciones de series y películas mexicanas en febrero de 2024.

El gigante del streaming nos tiene preparados un festín de historias originales y cautivadoras con talento mexicano. Desde thrillers llenos de suspenso hasta comedias que te harán reír a carcajadas, pasando por dramas que te tocarán el corazón, la variedad está garantizada.

NETFLIX_Negociando con mi mujer_2.jpeg,NETFLIX_Negociando con mi mujer_2

ESTO ES UN POCO DE LO QUE PODREMOS VER PRONTO:

Las muertas.  Serie basada en la novela de Jorge Ibargüengoitia que a modo de reportaje novelado cuenta la historia de las hermanas Baladro, inspirada en las asesinas seriales mexicanas conocidas como Las Poquianchis. La adaptación de la novela y la dirección de la serie estarán a cargo del cineasta Luis Estrada con producción de Mezcala Films.

Gringo Hunters. Serie que muestra a una unidad policial mexicana de élite que atrapa a fugitivos en su huída hacia México. Se trata de una historia basada en un artículo de The Washington Post, escrito por Kevin Sieff, y que será filmada en Tijuana y en la Ciudad de México. Será producida por Woo Films y Redrum en coproducción con Imagine Entertainment y en asociación con The Washington Post.

Nadie nos vio partir. Serie limitada basada en la novela homónima de Tamara Trottner, narra la persecución frenética de una madre por recuperar a sus hijos que fueron secuestrados por el esposo a manera de venganza. Con esto se da inicio al enfrentamiento de dos de las familias más poderosas de la comunidad judía en la década de los 60s. Adaptada por María Camila Arias y Big Drama, es una producción de Alebrije Producciones y Península Films. 

Celda 211 (título provisional). Serie limitada inspirada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul y en los hechos que sucedieron en el Centro de Reinserción Social para Adultos 3 de Ciudad Juárez, Chihuahua el 31 de diciembre de 2022. La serie contará con seis episodios dirigidos por Jaime Reynoso y Gerardo Naranjo, estará protagonizada por Diego Calva y Noé Hernández y producida por Woo Films.

Las hermanas Guerra. Serie que narra la historia de intensa rivalidad entre Perla y Antonia, unas hermanas marcadas por la traición, seguida de una cruel manipulación. Creada y escrita por José Ignacio “Chascas” Valenzuela, dirigida por Carlos Villegas e Iker Dupeyron y producida por Mar Abierto.

Las locuras. La nueva película Rodrigo García en la que el director mexicano-colombiano explorará a través de una serie de relatos alrededor de un día intenso, cómo las personas son empujadas al límite para rebelarse contra el encierro, la autocensura y la presión familiar. Produce, como en Familia, Panorama Global.

The biggest fan (título provisional). Este largometraje lo dirigirá María Torres, con quien ya colaboramos con Anónima. The biggest fan es una comedia que narra la historia de Lana Cruz, una actriz que, después de ser cancelada de Hollywood, regresa a México para actuar en una película y demostrar que aún puede ser una gran estrella. Lo que no imagina, es que conocerá a Polly, su máxima fan y peor pesadilla. Lana tendrá que hacer hasta lo imposible para evitar que Polly termine con su carrera y su paciencia. La protagoniza Kate del Castillo. Producida por Gaumont y Pasajero.

Delincuentes. Largometraje dirigido por Humberto Hinojosa (Las viudas de los jueves), que narra la historia de un grupo de jóvenes privilegiados se aprovechan de su posición social y de los prejuicios clasistas de la sociedad para delinquir. Sus actividades crecen en ambición y peligro mostrando un reflejo sobre la cruda realidad oculta tras la fachada de la opulencia, en donde los más vulnerables pagarán el precio más alto. Protagonizan Ximena Lamadrid, Juan Pablo Fuentes, Fernando Cattori y Renata Manterola, con la participación especial de Alfonso Herrera. Producida por Tigre y BH5.

Negociando con mi mujer (título provisional). Película dirigida por Juan Taratuto. En esta comedia de acción, Alan Binder es un brillante negociador de toma de rehenes, el mejor de México que se enfrenta al caso más importante de su carrera: el Presidente del país es secuestrado, junto a su amante y el secuestrador pide negociar con él, sólo con él. Protagonizada por Mauricio Ochmann, Tato Alexander y Leonardo Ortizgriz. Producida por Tiger House y Sin Sentido Films.

 

 

 

 

 

Seguiremos con atención cada paso de la producción, ansiosos por conocer el resultado final. Estamos seguros de que estas nuevas series y películas mexicanas serán un éxito rotundo.

¡Y no podemos esperar a verlas en nuestras pantallas!

Mantente atento a nuestras publicaciones para estar al día de las noticias sobre los estrenos. Te daremos toda la información que necesitas para que no te pierdas ni un solo detalle💫

OMG! La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo por su dentista

SANDRAMONTOYAVSDENTISTA

🦷VS🎻

La violinista Sandra Montoya fue acusada de robo calificado por su dentista, José Ayala, quien tiene su clínica dental desde hace muchos años en la colonia Roma norte.

Pese a que ha sido paciente de este consultorio ubicado en Calle Medellín #53, el pasado 14 de febrero se presentó a exigir que le pusieran un puente nuevo cuando según el dentista el que trae está en perfectas condiciones:

SANDRAMONTOYA

"YA SE LO HABÍA PUESTO"

“El problema de Sandra es que se le aflojó dicho puente pues tiene un problema que se llama
bruxismo y la única forma de tratar este padecimiento es con una guarda oclusal, y así evitar presionar con los dientes, dados los problemas de estrés que tiene y al mismo tiempo conservar el puente. Sandra tardó 6 meses en recoger la guarda y lógicamente se le aflojó el puente, ya que no siguió los lineamientos para el éxito del tratamiento”. Explicó el médico.

SE LLEVÓ EL EXPEDIENTE

En vista de recibir una negativa por parte del Dr. Sandra Montoya enfureció y al instante tomó su
expediente y salió del consultorio.

Esto para el dentista es de suma importancia, ya que por ley (Ley de Sanidad) tiene la obligación de tener todo tratamiento de sus pacientes documentado y archivado, en caso de que en algún momento se lo requieran las autoridades.

En cuanto se dio cuenta el médico y su asistente Renato Huerta salieron a alcanzarla, sin éxito.

AQUÍ EL MOMENTO TAL COMO LO CAPTÓ LA CÁMARA DEL CONSULTORIO

EL DOCTOR Y SU ASISTENTE ACUDIERON A LA FISCALÍA A PONER LA DENUNCIA Y SE ESTIPULÓ EL DELITO COMO ROBO CALIFICADO, POR EL CUAL PODRÍA APLICAR UNA PENA DE 2 A 6 AÑOS.

SANDRA MONTOYA VS JOSE JUAN AYALA

Esperemos que todo se resuelva de forma satisfactoria para ambas partes. 

OMG! Bárbara de Regil y Diego Amozurruti estrenan “Lalola”

🙍🏻‍♂️🪄🙍🏻‍♀️

Por :Yolanda Catro Vargas
Foto :Ivanhoe Rosas Garibay

Serie premium del servicio de streaming ViX

Los protagonistas de la serie Bárbara de Regil, Diego Amozurrutia, Carmen Madrid, Pamela Almanza y Alfonso Borbolla, asistieron a la alfombra roja de la premiere de Lalola, que tuvo lugar en Reforma 222 donde además se dieron cita reconocidas figuras como Alejandro Nones, Cassandra Sanchez Navarro, Matias Gruener, Kuno y Mar de Regil entre otros .

Bárbara de Regil LALOLA

LALOLA es una adaptación de uno de los formatos más exitosos de comedia romántica de América Latina y cuenta con Joshua Mintz (“Señora acero”, “El señor de los cielos”) y Ana Celia Urquidi (“Las Aparicio”, “R”) como productores, y Francisco Franco Alba (“Quemar las naves”, “La usurpadora”, “El hotel de los secretos”) y Ana Lorena Pérez Ríos (“Mujeres asesinas”, “El hotel de los secretos”) como directores de la serie.

Lumi Cavazos

LALOLA cuenta la historia de un hombre exitoso que piensa que puede usar a las mujeres para satisfacer su ego. Un día se despierta con cuerpo de mujer y luego busca revertir esto y volver a su cuerpo original mientras trata de proteger su trabajo y la relación con su hija, madre y mejor amiga. En esta nueva realidad, LaLola tendrá que sufrir las consecuencias del machismo y volver a aprender de todo, desde caminar hasta ir al trabajo y, más que nada, lo relacionado con el verdadero significado del amor. 

Carmen Madrid

Majo Pérez

Por ello, no puedes perderte de esta gran historia que ya está disponible en ViX.

 

OMG! LA SONORA SANTANERA OFRECERÁ CONCIERTO CON PAQUITA LA DEL BARRIO.

Su reconocimiento como "Patrimonio Cultural Vivo de la CDMX" recibido en el zócalo ante 80 mil personas, refrenda la calidad y legalidad de la agrupación.


Después de haber recibido el reconocimiento como Patrimonio Cultural Vivo de la CDMX de manos del Jefe de Gobierno Martí Batres, la Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda sigue refrendando su calidad artística y la legalidad de la agrupación fundada hace 69 años por Don Carlos Colorado Vera. Sin duda, el momento más emotivo de la noche fue cuando se entregó este nombramiento oficial a Doña Yolanda Almazán y Norma Colorado, viuda e hija del maestro Colorado.

"Para nosotros era un gran compromiso cumplirle al público que llenó la plaza del Zócalo de la CDMX, ofrecerles un espectáculo de gran calidad como se merece todo el público que ha seguido a la Santanera a lo largo de 7 décadas, y que el nombramiento haya sido entregado a la familia Colorado es un gran mensaje de la legalidad de la agrupación, por lo que así debería ser con todos los reconocimientos, trofeos y premios que ha cosechado la Sonora Santanera, ya que todo se ha logrado a partir del talento, el trabajo y la visión de su fundador, por eso también ese día entregamos a la familia Colorado, la medalla que recibimos en Sevilla España por la nominación de la Sonora Santanera al Latin Grammy 2023", comentó emocionado el director general de la sonora, Gilberto Navarrete.

Este hecho trascendente para la Sonora Santanera, representa el inicio de los festejos por los 70 años de la agrupación, por lo que vendrán muchas e importantes sorpresas para el público, mismas que se irán anunciando oportunamente. Mientras tanto, la agrupación se prepara para volver a compartir escenario con Paquita la del Barrio este domingo 18 de febrero en el Auditorio Nacional.

"Más que un día de trabajo para nosotros, es un regalo de vida el poder volver a compartir escenario con la señora Paquita, en su gira de despedida, ya que ese amor que le brinda su público, de alguna manera también nos llega a nosotros, sobre todo en los temas que interpretamos con ella y que de verdad hacen enloquecer al público, así que esperamos que se concreten más fechas con Paquita, gracias a la visión del productor Sergio Gabriel que volvió a juntarnos en el Auditorio Nacional", agregó la vocalista María Fernanda.

La Sonora Santanera con María Fernanda continuará su gira por México y Estados Unidos, por lo que este martes 13 se presentó exitosamente en el cierre del Carnaval de Playa del Carmen, Quintana Roo ante más de 15 mil personas, y en el mes de mayo retomará la gira por una veintena de ciudades de la Unión Americana.

OMG! CARLOS MACÍAS REALIZARÁ IMPORTANTE GIRA POR ESTADOS UNIDOS

Su tema "Ya no llores corazón", éxito rotundo con Julio Preciado, "El Mimoso", "El Flaco" y "El Yaki"
El cantautor Carlos Macías suma un éxito más a su carrera con el tema "Ya no Llores Corazón" que grabaron en vivo Julio Preciado, Luis Antonio López "El Mimoso", Luis Ángel "El Flaco" y Luis Alfonso Partida "El Yaki", y que anteriormente había sido interpretado también por La Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga.

"Cuando me enteré que habían grabado ese tema estos 4 espléndidos cantantes de banda, me dio un gusto enorme, ya que es un tema muy sentido, muy desgarrador, hecho precisamente para ser interpretado con banda sinaloense, y ahí está el resultado, una gran canción que ha sido del gusto del público que sigue a estos grandes de la música regional mexicana", comentó con gran sentimiento el maestro Macías.

Debido a este nuevo éxito en su carrera de compositor, Carlos Macías está preparando nuevas canciones que sorprenderán a sus seguidores, y las cuales ya se encuentra ensayando con sus músicos para ofrecer un material de gran calidad como es su costumbre.

"No puedo adelantar mucho por ahora, pero les aseguro que se sorprenderán cuando escuchen nuevos temas, tanto en voz de destacados intérpretes que me harán el honor de grabarlas, como en mi propia voz como lo he venido haciendo desde hace algunos años", agregó Carlos Macías.

Por si esto fuera poco, el cantautor chiapaneco también denominado como "El Romántico de América Latina", está alistando maletas para realizar una importante gira por Estados Unidos, que abarcará las ciudades de El Paso, Texas el 28 de marzo, el 29 en Dallas, el 30 en Chicago, Illinois y el 31 de marzo en Los Ángeles, California.

"Cantarle a mi gente de más allá de la frontera, me llena de emoción y de compromiso, porque sé que es una prueba de que mi música sigue traspasando fronteras y eso me obliga a crear más temas, a ofrecerles más inspiración, y a entregarme en cuerpo y alma en cada presentación, así que estoy seguro que no defraudaré a ese público lindo que irá a escucharme en estos 4 conciertos en la Unión Americana", concluyó el cantautor Carlos Macías.

OMG! LA ORQUESTA DE PÉREZ PRADO CANTARON CON LA SONORA SANTANERA EN EL ZÓCALO

LA ORQUESTA DE PÉREZ PRADO, CANTARON CON LA SONORA SANTANERA EN EL ZÓCALO

XIMENA BRINGAS Y LUIS AGUERO, VOCES DE LA ORQUESTA DE PÉREZ PRADO, CANTARON CON LA SONORA SANTANERA EN EL ZÓCALO

La agrupación celebra 75 años de carrera y se presentará el 3 de marzo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Ximena Bringas y Luis Aguero, voces de La Orquesta de Pérez Prado, fueron invitados de La Sonora Santanera con María Fernanda en su reciente concierto en el Zócalo de la CDMX, donde la Sonora Santanera fue nombrada oficialmente Patrimonio Cultural Vivo de la CDMX, reconocimiento que el Jefe de Gobierno Martí Batres, entregó a la viuda e hija de Carlos Colorado, fundador de la sonora.

"Nos llena de emoción haber sido invitados a este evento tan importante, con el que la Sonora Santanera arranca los festejos por sus 70 años de carrera, y tener la oportunidad de cantar con ellos el tema Ya lo Pagarás ante más de 80 mil personas que llenaron el Zócalo, es un gran honor para los que formamos la Orquesta de Pérez Prado, además de poder vivir con ellos el emotivo momento cuando se les entregó este reconocimiento oficial a doña Yolanda Almazán y Norma Colorado, titulares de los derechos de La Sonora Santanera", comentó emocionada la vocalista Ximena Bringas.

La Orquesta de Pérez Prado con Ximena Bringas se prepara para realizar una importante gira por Estados Unidos, como parte de la celebración de sus 75 años de trayectoria, por lo que este 3 de marzo realizarán un importante concierto en el Teatro Diana de la ciudad de Guadalajara.
"La música del maestro Pérez Prado está más vigente que nunca, no solo le gusta a la gente adulta, sino también a los jóvenes que asisten a los conciertos de la orquesta, por eso para mí es un gran honor cantar con estos grandes músicos y juntos deleitar al público este 3 de marzo en Guadalajara", agregó Ximena Bringas.

La agrupación también se prepara para celebrar con el público de la CDMX en el concierto que ofrecerán en un par de meses en el Teatro Metropolitan, escenario que también pisarán este 24 de febrero al asistir como invitados especiales en el concierto del salsero internacional Danny Frank.

"El mambo es tan universal, que puede fusionarse perfectamente con la salsa y el bolero, ritmos que sin duda ha llevado muy en alto nuestro compañero Danny Frank, por lo que estamos agradecidos de haber sido invitados suyos en este concierto tan importante, así que los esperamos este 24 de febrero al lado del maestro Frank", concluyó el vocalista de La Orquesta de Pérez Prado, Luis Agüero.

¡El Oscar 2024 está a punto de brillar!

omg.oscar2024

🎬🔮🎥🏆 

¡Bienvenidos, cinéfilos y cinéfilas de corazón, a la temporada de premios más emocionante del año! Sí, señoras y señores, es ese momento del año nuevamente, cuando Hollywood se viste de gala, los paparazzi afilan sus cámaras y los diseñadores de moda se preparan para el desfile de las estrellas más brillantes en la alfombra roja. Pero antes de que llegue el gran día, tenemos que desempolvar nuestras dotes de adivinos cinéfilos y discutir las nominaciones para la codiciada categoría de Mejor Película en los Oscar 2024. 

American Fiction: “Entre más tonto me porto más rico me vuelvo” la frase que nos encantó de esta magnífica película, nos invita a cuestionar la narrativa clásica del éxito a través de una lente absurda y satírica. 

Anatomía de una caída: Thriller, matrimonio, infidelidad. ¿Asesinato o suicidio? Todo en el elegante paisaje de los Alpes franceses. 

Barbie: ¿Listos para un poco de nostalgia con un toque feminista? Esta película nos muestra que Barbie es mucho más que solo una muñeca rubia con un guardarropa envidiable. ¡Es hora de que ella escriba su propia historia! 

Los que se quedan: Paul Giamatti es un profesor amargado y complicado que se queda a cargo de un grupo de alumnos que no tienen a dónde ir durante las dos semanas de las fiestas navideñas. La libre de polémica y entrañable. 

Los asesinos de la luna: Dirigida por Martin Scorsese narra los asesinatos en serie de los miembros de la nación indígena Osage, que era muy rica en petróleo. Con Leonardo DiCaprio como protagonista. 

Maestro: Poderosa historia de amor que sigue la larga relación entre Leonard Bernstein y Felicia Montealegre Cohn Bernstein. Esta oda al arte y a la vida es, en esencia, un retrato conmovedor del amor y la familia. 

Oppenheimer: ¿Qué pasa cuando la ciencia y la moralidad chocan? Esta película nos sumerge en el mundo del físico nuclear J. Robert Oppenheimer y su papel en la creación de la bomba atómica. 

Vidas pasadas: Desde la reencarnación hasta el destino entrelazado, esta película nos lleva en un viaje espiritual a través de las vidas entrelazadas de sus protagonistas a lo largo del tiempo. 

Pobres criaturas: De Yorgos Lanthimos. Profundiza en cómo la mujer debe enfrentar los límites de los sistemas institucionalizados mediante un género bastante controvertido. 

La zona de interés: Adaptación de la novela de Martin Amis, el film cuenta la historia del comandante de Auschwitz, Rudolf Höss, y su esposa Hedwig quienes se esfuerzan por construir una vida de ensueño para su familia en una casa y un jardín al lado de un campo de concentración. Incómoda y sombría. 

Ahora que hemos hecho un rápido recorrido por las películas nominadas, ¿quién crees que se llevará a casa la estatuilla dorada? ¿Será una sorpresa bajo el sol de American Fiction, un giro oscuro con Los asesinos de la luna, o quizás un toque de feminismo con Barbie? No importa quién gane, una cosa es segura: ¡habrá drama, risas y, con suerte, un poco de justicia feminista en el camino hacia la gloria del Oscar! 

¡Celebra el 14 de Febrero sin vaciar tu cartera!

OMG.14febrero

💏💦💸💫 

Por: Mar Sánchez

¿Te preguntas quién tuvo la brillante idea de que el Día de San Valentín cayera antes de la quincena?

Bueno, aunque el presupuesto sea ajustado, eso no significa que debas renunciar a celebrar el amor y la amistad. ¡Desempolva tus habilidades creativas y prepárate para pasar un día memorable con tu +1, amigos, familia o incluso con tu siempre leal perrhijo! 

Aquí te presentamos algunas ideas para que este 14 de Febrero sea épico sin romper el cochinito: 

Picnic Romántico en el Parque 

¿Quién necesita un restaurante caro cuando puedes crear un ambiente acogedor al aire libre? Empaca una canasta con unas botanitas, una manta cómoda y una botella de vino (o tu bebida favorita) y vámonos a Chapultepec. ¡Disfruta de una tarde relajante junto a tu ser querido sin gastar una fortuna! 

Visita un Museo 

En la ciudad hay muchos museos gratis que te harán pasar un rato increíble con tu amorcito, puedes tomarte muchas fotitos y quien sabe en una de esas…si el romanticismo del 14 no los distrae mucho hasta aprenden algo nuevo juntos. 

  • Si lo suyo es el humor negro: BREAKUP ROOM. Galería Artsynonym en Colima 220, int. 307A, Roma Norte 
  • Si lo suyo es el arte: MUSEO SOUMAYA. Blvd. Miguel de Cervantes Saavedra, Granada, Miguel Hidalgo, 11529 Ciudad de México, CDMX 
  • Si lo suyo lo suyo es STAR WARS: MUSEO ESTELAR. Santa Margarita No. 519 Colonia. Insurgentes San Borja. Hay que reservar en su página. 

Cena Casera en Familia 

¿Por qué no convertir la cena en un evento familiar? Todos pueden unirse en la cocina para preparar una deliciosa comida juntos. Desde pizzas caseras hasta tacos DIY, la clave está en la diversión y el trabajo en equipo. Después, disfruten de la cena juntos y compartan anécdotas y risas. 

Con tu Mascota 

¡No olvides incluir a tu fiel compañero de cuatro patas en los planes! Un tranquilo paseo por el parque es una excelente manera de disfrutar del día juntos. Llévalo a su lugar favorito y disfruten del aire fresco y el tiempo juntos. Para después regresar y cocinar unas ricas galletas para ti y para tus mascotas. Con una sencilla receta de avena y crema de cacahuate. 

Recuerda, el valor de este día no reside en cuánto gastas, sino en el tiempo y el amor que compartes con tus seres queridos. ¡Feliz Día de San Valentín!💜💘 

 

OMG! PLIM PLIM presenta “Una Aventura de Navidad” 

Llega desde Argentina PLIM PLIM  

Para presentar su nuevo espectáculo   

“Una Aventura de Navidad” 

PLIM PLIM es uno de los personajes infantiles más reconocidos a nivel internacional, cuenta con más de 30 MIL MILLONES de reproducciones,19.3 MILLONES de suscriptores en Youtube y 23 MILLONES de reproducciones diarias.  Este héroe del corazón se ha transformado en el personaje latino infantil más grande de la actualidad. Traducido a 5 Idiomas, lleva su mensaje de valores humanos, amistad, respeto y hábitos positivos a los más recónditos lugares del mundo. 

En esta ocasión, llega a CDMX en el mes de Diciembre, para presentar su nueva obra musical “Una Aventura de Navidad”, en el Teatro Centenario Coyoacán desde el domingo 17 al sábado 23 a las 13:30 hs. Los boletos estan a la venta en gqticket.com y la producción está a cargo de Smilehood y Glamrock Agency. 

Plim Plim junto a sus amigos Mei-Li, Hoggie, Bam, Nesho y Acuarella vivirán entretenidas aventuras centradas en los valores y hábitos positivos. Ademas, en esta oportunidad, aprenderán que trabajando en equipo una increíble Navidad será posible. 

Invitamos especialmente a todos los niños en edad preescolar a cantar y bailar en esta divertida y didáctica propuesta musical.  

Plim Plim desarrolla una revolucionaria e innovadora forma de transmitir mensajes positivos que llega al corazón de los niños del mundo y es por ello que ha logrado generar un gran impacto a nivel internacional con millones de niños y familias.  

Promoción de los valores humanos, primeros hábitos y respeto por el medio ambiente son las banderas del Payaso Plim Plim, un héroe que llega para hacer de la infancia un mundo mágico. Plim Plim es un producto global que repara en cada detalle de una estética fresca, que se funde con un concepto simple y divertido: aprender sonriendo.  

El creador y propietario de los derechos comerciales es el argentino Guillermo Pino y aunque diseñó un producto dirigido a infantes de 1 a 5 años de edad; los contenidos también son pensados para que los padres de familia y maestros puedan usar el contenido como recursos de enseñanza para los niños, ya sea en las casas o escuelas.

OMG! Luis Miguel en su primer concierto en la CDMX

           Por Yolanda Castro Vargas  e Ivanhoe Rosas Garibay

Luis Miguel se entrega a su publico en su concierto primer en la Arena Ciudad de México .

Finalmente, Luis Miguel llegó a la Ciudad de México para su primera noche de conciertos. El lunes 20 de noviembre, el cantante subió al escenario de la Arena CDMX y deleitó a 22 mil fans que se reunieron para cantar junto a él sus exitos como, "Será que no me amas, "Amor, amor, amor", "Suave" y "Culpable o no" entre otros mas . La estructura del concierto estuvo dividida en cinco fases.

La inicial fue para poner las reglas sobre la mesa: sería un show lleno de energía, de canciones románticas y emotivas, de baile, fiesta y alegría. También esta primera parte marcaba la pauta de su estilo de canto que fue llamativo pues dejaba de lado toda la fidelidad a las versiones de estudio para jugar con la modulación en el canto al puro estilo de Juan Gabriel pero sin llegar nunca a niveles altos que lucieran por completo su voz.

Durante el show el cantante no interactuó con su público de otra forma que no fuera cantando, sonriendo o bailando. No hubo palabras de bienvenida, sólo un cúmulo de sus más grandes éxitos y una vocación de emociones a un público de los más románticos en el mundo. Las primeras notas de “Hasta que me olvides” del disco Aries (1993) volvieron a causar suspiros. Tras su paso por la Ciudad de México, tiene previstas 11 fechas en las ciudades de Querétaro, Aguascalientes, León, Veracruz, Morelia, Guadalajara y la Riviera Maya, entre el 30 de noviembre y el 31 de diciembre.