OMG! Tania Lizardo en los #Hotfridays de OMG!

Tania Lizardo en bikini

😎😍😘

Fotos: Eduardo Chimal

Regresan los #Hotfridays de OMG y en esta ocasión traemos para ti a la carismática actriz mexicana 

Tania Lizardo

visitando la playa de Cancún.

Nació y creció en León, Guanajuato, México.

Hizo su debut en el año 2009 en la serie Mujeres Asesinas, en el capítulo

“María, pescadera”.

🙍🏽‍♀️🔪💀

En poco más de una década de trayectoria cuenta ya con varios papeles en la pantalla chica, entre los más conocidos se encuentra

 Marianela de la telenovela  Por Siempre Mi Amor  y su  interpretación de Zulema en la telenovela cómica

“La mexicana y el güero”

👩🏽‍🤝‍🧑🏼

Esa tarde la vimos aprovechar el paradisiaco escenario en una improvisada sesión de fotos a la orilla del mar. 

🌊

Solo la hemos visto en papeles de reparto ¿Crees que pronto tendrá un protagónico?

OMG! “El Yaki” Cumple el sueño de amor de una pareja de la comunidad LGBTTTIQ+

Luis Alfonso Partida “El Yaki”

🤠🎁👩‍❤️‍👩

Luis Alfonso Partida “El Yaki”, se presentó de manera sorpresiva, en un evento privado, para darles un gran regalo.

La historia de este mágico recuerdo comenzó cuando una de las novias quiso preparar una gran sorpresa para la mujer que ama y sin previo aviso le pidió a “Él Yaki”, por redes sociales, que fuera parte del momento más inolvidable de sus vidas, regalándoles una canción.

Como un gran cómplice, Luis Alfonso se presentó en lo que parecía una reunión familiar privada. Los presentes al percatarse de la personalidad que había entrado de imprevisto a su reunión, se acercaron para tomarle algunas fotografías y quizás, aprovechar el momento, para grabar algún saludo.

 

Cómo si fuera un miembro más de la familia, el intérprete tomó la palabra y algunas flores en sus manos, para después llamar al centro de la pista a una pareja muy especial que sería la consentida por el cantante.
Cuando ambas estuvieron ante la mirada de todos, el instante de pedir la mano de su amada llegó y mientras se hacía la gran pregunta, ante la mirada atónita de los presentes, Luis Alfonso Partida “El Yaki”, colocó la cereza en lo alto del pastel al interpretar con mariachi para ambas, el tema, “Te Presumo”, canción que le diera gran prestigio y fama al inicio de su carrera y que para esta pareja enamorada, a partir de ese momento, significaría el inicio de una vida nueva, llena de amor.

Felices por ese gran momento y habiéndose dado el gran sí, la una a la otra, agradecieron con mucho cariño la atención que el cantante tuvo para con ellas, pues será un momento que nunca olvidarán, y es que en ocasiones, los mismos artistas, no alcanzan a dimensionar la importancia que llegan a tomar en determinados instantes de la vida de sus fanáticos.

OMG! ¡El actor Alejandro Nones disfrutando del ambiente hippie-chic en Tulum!

Alejandro Nones

☀️🌊🔥

Fotos Eduardo Chimal

El actor y productor venezolano Alejandro Nones disfruto del clima y del ambiente eco-chic de las playas en el caribe mexicano, donde con copa en mano y sin camisa lo captamos conversando con un misteriosa chica en la zona hotelera del destino turístico favorito de las celebridades las costas de Tulum, Quintana Roo.

Las ultimas apariciones en la pantalla chica del actor fueron en las series ¿Quién mató a Sara? este 2021 y en el 2019 en la nueva versión del clásico de los 80s “Cuna de lobos” dondé tuvo una actuación especial como el teniente Aguilar.

OMG! El musical “Hoy no me puedo levantar” retomará funciones luego de un año de cancelar fechas

🎭🎼🎤

Por Yolanda C.     Fotos Ivanhoe Rosas

Después de casi un año cerrados por el confinamiento causado por el Covid-19 los teatros vuelve a abrir sus puertas con múltiples medidas sanitarias y el Musical “Hoy no me puedo levantar” comienza una corta temporada a partir del 16 de abril de 2021 en el centro cultural teatro 2.

El productor Alejandro Gou no podría estar más contento con la reapertura de los teatros, “Venía agotando todas las funciones con Belinda, venía agotando Jesucristo Super Estrella, Paw Patrol, llegó la pandemia y tuvimos que cerrar, ahora el regreso, feliz de la vida con María León y Yahir”, comentó.

🎭🎼🎤

Por Yolanda C.     Fotos Ivanhoe Rosas

Después de casi un año cerrados por el confinamiento causado por el Covid-19 los teatros vuelve a abrir sus puertas con múltiples medidas sanitarias y el Musical “Hoy no me puedo levantar” comienza una corta temporada a partir del 16 de abril de 2021 en el centro cultural teatro 2.

El productor Alejandro Gou no podría estar más contento con la reapertura de los teatros, “Venía agotando todas las funciones con Belinda, venía agotando Jesucristo Super Estrella, Paw Patrol, llegó la pandemia y tuvimos que cerrar, ahora el regreso, feliz de la vida con María León y Yahir”, comentó.

“Imagínate María León, baila, canta, actúa, divina tiene un angelote, está en su mejor momento”, aseguró el productor.

Gou aseguró que el elenco estará conformado por Rogelio Suárez como el chakas; Jesús Zavala en el papel de Colate y se integrará al elenco Alma Cero como Malena y Gerardo González, quien formara parte del elenco original como Venancio.

Agregó también que serán 26 funciones de temporada, en la que espera que el público sepa que sus teatros están listos para recibirlos.

Los teatros estamos preparados, recordarás que gastamos en ponerles filtros ultravioleta, yo compré una bombas sanitizadoras que me costaron un dineral para ponerlas, en el lobby, foro y camerinos, los programas de mano en QR, la temperatura, el gel. Estamos preparados para recibirlos, yo te puedo decir que estamos más sanitizados que el aeropuerto y cualquier centro comercial”, expresó Gou sobre el regreso de la puesta en escena.

OMG! Tábata Jalil en la playa de Isla Mujeres

Tábata Jalil en bikini

😚😄😉

La reportera estelar de Venga la Alegría se paseo por las costas del caribe mexicano y nuestro intrépido paparazzo logro captar las imágenes que a continuación traemos para ti, Tabata estuvo acompañada de su novio el entrenador Ofri Madar con quien paso unos días de descanso y disfrutando de las playas en la bella Isla Mujeres, Quintana Roo. 

La reportera estrella del matutino de TvAzteca estuvo confinada después de haberse contagiado de Coronavirus pero en sus redes sociales a declarado que se ha recuperado satisfactoriamente y pronto la veremos de regreso engalanando sus interesantes reportajes en Venga La Alegría.

La conductora de 41 años siempre que tiene una oportunidad de escapar de la contaminación de la CDMX aprovecha para visitar uno de sus destinos preferidos, las cálidas aguas de la Riviera Maya.

OMG! “El supremacista del metro”

Café Cargado

☕️🚇🤛

 

Por Carlos Rippol     [email protected]

¡Aquí no hay paso”, rugió con un odio que me puso los pelos de punta. El tipo era tan alto que el techo del vagón le hacía inclinar ligeramente la cabeza. Vestía un overol negro que le cubría los brazos. Nos miraba a través de sus lentes oscuros. No podíamos verle a los ojos. Era de tez muy blanca, casi albino, con el pelo muy rubio y largo. Sus lentes de sol le cubrían la mitad del rostro. Llevaba una gorra con visera y botas militares, también negras. Su atuendo oscuro exageraba la blancura de su piel, pero lo que más me impactó era que su overol estaba tapizado de suásticas rojas, el símbolo nazi, muchas suásticas rojas.

Éramos cuatro y estábamos entre las tres paredes del último vagón del tren y un gigante albino. Detrás de mí había una pareja de novios y a mi lado un muchacho muy delgado. El tren llevaba diez minutos parado dentro del túnel. Todo se desató cuando el muchacho intentó pasar hacia el otro lado del vagón por detrás del gigante albino. Fue cuando éste gritó que no había paso. Yo ni siquiera había notado al tipo, pues venía absorto en mi teléfono celular. Pasaban de las once de la noche, por eso el tren iba casi vacío.

dan roizer unsplash
dan roizer unsplash

El muchacho delgado intentó cruzar de nuevo hacia el otro lado del vagón en un movimiento rápido, pero el albino reaccionó tirándole un puñetazo en la cara que lo mando al piso. Los demás nos quedamos congelados en nuestro sitio mientras el gigante flexionaba sus piernas y ponía sus puños en guardia, como esperando un ataque de nuestra parte. 

Temí que el tipo desenfundara una pistola y nos masacrara a balazos. La sangre se me subió a la cabeza y mi boca estaba seca. En eso, el tren reanudó su marcha y el chico delgado se levantó del suelo. La nariz le chorreaba sangre. Creo que a los cuatro nos quedó muy claro lo que iba a pasar.

Alejandro unsplash
Unsplash

Nos pusimos en guardia también, atentos a cualquier movimiento del gigante. La chica sacó algo de su mochila y después la tiró a un lado. Eran dos enormes agujas de tejido que empuñó como si tuviera dos grandes cuchillos listos para clavar. Al verla se me ocurrió sacar las llaves de mi casa: tenía una de esas largas que terminan en punta. La empuñé con rabia.

“Déjese venir, compa”, gritó el novio de la chica. El tren llegó por fin a la estación, que estaba desolada, sin nadie a quien pedir ayuda. El pensar que venderíamos cara nuestra muerte, si así tenía que ser, me dio ánimos y coraje.

Yo creo que el albino nunca se esperó esa reacción de nuestra parte y menos de la chica, de quien parecía cuidarse más. El tren se detuvo, abrió sus puertas y fue entonces que el gigante dio un salto hacia afuera antes de que se volvieran a cerrar y el tren arrancara rumbo a la siguiente estación. ¡Uff!

OMG! Aracely Arambula no saldrá en Luis Miguel La serie y revela que escribe sus memorias

Aracely Arambula vs Luis Miguel Netflix
😳🧐😲
 
La misma actriz confirmó por medio de un comunicado que no llegó a un acuerdo económico con Netflix y así su imagen no podrá ser utilizada en la trama de la esperada sería de ninguna forma. La también cantante declaró “Como fue comentado desde un inicio y por parte de mi management, así como de mi representante legal, nunca tuve la intención de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie Luis Miguel. Mi posición fue clara y contundente al hacer valer un derecho que en exclusiva me corresponde y defendí de manera firme”, “Esta es una prerrogativa que todos tenemos y podemos oponernos a su uso, en especial, cuando puede llegar a transgredir la esfera personal y privada de una persona, más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional a pesar de ser una figura pública”

Para ella es muy importante cuidar su imagen “Con más de dos décadas de trayectoria profesional, cuidar mi imagen no ha sido una tarea sencilla y esto debe ser un respaldo y aliciente para todo nuestro gremio, ya que vivimos de lo que forjamos como resultado de nuestro trabajo. Los invito a hacer valer sus derechos, defenderlos y dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto” “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista de sus negocios” indicó Aracely Arambula.
La actriz se mostró alegre de que se  respetará la decisión de no ser parte de Luis Miguel La serie “Celebro que esta ocasión se me haya respetado cordialmente al haber alzado la voz; el reconocimiento al derecho de la imagen de las personas en su esfera íntima es una garantía que siempre tenemos que hacer valer”
Sin embargo, la actriz está dispuesta a hablar de esta etapa de su vida, así como de otros detalles, en un libro de memorias que ya ha comenzado a preparar, según lo ha revelado en el comunicado que recientemente compartió con los medios. “He iniciado el proyecto de escribir mis memorias, en donde con prudencia y discreción se ha visto involucrada mi vida personal en su transición hasta la profesional y llegando hasta el momento de ser madre, siendo que de esta forma podrán conocer las etapas más trascendentes; la realidad contada desde la fuente y no por terceros ajenos a ella, ni de manera parcial o tendenciosa”, finalizó.

OMG! Lucía Méndez estrenará programa por Youtube

Lucía Méndez Programa en Youtube

💃🏻📺🎙

 

Este próximo  Jueves 15 de abril  en punto de las 2pm, se estrenará el programa ‘LUCÍA MÉNDEZ PRESENTA’,  a través de su canal oficial en YouTube:
👉 LucíaMéndezTV 👈

¿Qué veremos en ‘Lucía Méndez Presenta’
Lucía Méndez platicará con grandes invitados, destacadas personalidades en diferentes ramas, como: el artístico, político, deportivo y periodístico, también, entrevistará a reconocidos especialistas.

Es un Web Magazine, donde se tocarán temas de actualidad, consejos de los expertos, sin dejar a un lado, la diversión, ni la parte musical.

En esta etapa, descubriremos a la ‘Diva de México’, en una nueva faceta, más divertida que nunca, a la estrella de la televisión platicando sin tapujos, veremos a la exitosa empresaria, a la mujer y ahora entrevistadora.

La cita será todos los jueves en punto de las 14:00 horas (CDMX)
LucíaMéndezTV

OMG! Netflix confirma que la cuarta temporada de ÉLITE se estrenará el próximo 18 de junio

Élite la serie

🏫👩🏻‍🎓👨🏻‍🎓

 

Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retoman sus personajes en la cuarta temporada de esta ficción que cuenta además con la incorporación de Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Rios, Pol Granch, Diego Martín y Andrés Velencoso.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín, Velvet, Familia): uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos (Carla Díaz, El Príncipe; Martina Cariddi, Mientras dure la guerra; Manu Rios, El Chiringuito de Pepe). Tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, ahora entre el viejo mundo (los alumnos y las normas de siempre) y el nuevo (la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch). Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet Colección, Edha) también se incorpora a la cuarta temporada de ÉLITE, donde nos reencontraremos además con los alumnos más veteranos de Las Encinas como Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

ÉLITE cuenta con una quinta temporada confirmada, actualmente en rodaje

OMG! En la Jornada 14 del Clausura Guard1anes 2021 Cruz Azul y América están imparables

Jornada 14 Guard1anes 2021

⚽️😬🙂

 

Pa su mecha

Por Rafael Ortiz Habib

Necaxa 0 Pumas 1
Un zarpazo fue suficiente

Los Rayos asumieron el control del partido y por varios momentos fueron claros dominadores, pero les faltó claridad y contundencia a sus embates finales, dejando escapar varias acciones de gol que pudieron darle la victoria.
La ofensiva de los locales no tuvo variantes ni ideas y fue fácilmente controlada por la defensiva visitante, que jugó de forma un tanto conservadora, sin arriesgar de más, sin desesperarse ante la ofensiva del rival y acechando el momento de sorprender.
Un gol de Juan Pablo Vigon al 80 fue suficiente para que los Felinos se llevaran la victoria y mantengan la esperanza de colarse a la fase de Reclasificación.

FC Juárez 2 San Luis 1
El infierno los espera

Los dos equipos se jugaban más que tres puntos.
Era la oportunidad que tenían para remontar escaladas en la fatídica Tabla de Porcentajes que los condena a tener que pagar 120 millones de pesos para mantener la categoría de Primera División al que finalice en el fondo de ella.
Partido trabado, peleado, rispido, lleno de tensión y por lo tanto sin brillantez ni claridad en las jugadas, con errores y falta de capacidad para crear jugadas de peligro y buscar el dominio en la zona de definición.
A los jugadores les faltó inteligencia, serenidad y confianza en momentos claves, nadie se atrevió a arriesgar de más y al final la suerte fue para quien buscó la victoria con más insistencia.
Darío Lezcano por la vía del Penalti al 33 y Francisco Contreras al 62 marcaron por Juárez.
Nicolas Ibáñez también con un tiro de castigo al 73 lo hizo por los Visitantes.
Darío Lezcano por cierto falló un Penalti al 95

Atlas 1 León 3
Ahí viene la Fiera

Los Panzas Verdes han despertado en el momento preciso y ahora lucen dominantes, certeros, contundentes en el ataque y muy seguros en su defensiva.
El equipo recobró la memoria y se acordó de jugar como sabe hacerlo, con profundidad, velocidad, dominio de la pelota y contundencia en el ataque.
Su futbol agradable y de propuesta le da la confianza para pensar en luchar por recuperar posiciones y aspirar a calificar de manera directa a la Liguilla.
Los Rojinegros por su parte tienen las mismas aspiraciones de colarse a la Fiesta Grande pero todavía tienen que esperar a ver si logran salir del infierno en el que están metidos por el tema del Descenso.
Édgar Zaldívar anotó para los locales al 80
Emmanuel Gigliotti al 36 y 66 y Osvaldo Rodríguez al 91 lo hicieron para los Esmeraldas.

Cruz Azul 1 Guadalajara 0
Se acostumbraron a ganar

Los Cementeros tomaron como costumbre ganar sus partidos sin tener que esforzarse de más ante la poca resistencia que le ofrecen sus rivales y la falta de capacidad, inteligencia y atrevimiento para jugarles y disputarles la pelota en algunos sectores de la cancha.
Y Chivas fue un rival a modo, timorato, cobarde, inseguro, sin fortaleza defensiva, sin idea ni inteligencia para crear jugadas de peligro en la media cancha y con unos delanteros de caricatura que no juegan a nada y solo provocan risa y burla.
El cántaro está por romperse, sólo es cuestión de tiempo.
Ah, por cierto los Cementeros empataron la marca de 12 victorias consecutivas que ostentan Necaxa y León en el Fútbol Mexicano.
Jonathan Rodríguez marcó el gol de la victoria Celeste al 50
Juan Reynoso, Técnico de La Máquina fue expulsado al 45

Tigres 1 América 3
Jugaron con los gatitos

Con amplio dominio del partido, muy seguros y confiados, prácticos, inteligentes, fieles a un estilo que ya dominan y que les permite aprovechar los errores y las debilidades de su rival, así es como las Águilas saben controlar los embates del contrario y terminan por superarlos.
Sacrificio para defender y pelear para recuperar la pelota cuando la pierden y solvencia y contundencia para terminar las jugadas en gol, es la virtud del equipo Americanista que ilusiona a sus seguidores.
A Tigres se le nota cansado, aburrido, desgastado, sin fuerza ni capacidad para desplegar ese fútbol de toque y profundidad que alguna vez llegó a proponer.
Parece que la filosofía del Tuca Ferretti ya no los convence.
Roger Martínez al 5 y al 68 y Pedro Aquino al 54 hicieron los goles para los Visitantes.
Diego Reyes lo hizo para Tigres al 62
Carlos Salcedo al 57 y Rafael de Souza al 70 fueron expulsados por Tigres.

Toluca 1 Monterrey 2
Se apaga el infierno

Parece que la fortaleza de los Diablos ya no pesa como antes y ahora los equipos ya no se intimidan ante el Diablo en su guarida.
Los Rayados supieron jugarle con cautela, fueron mesurados pero cuando tuvieron la oportunidad supieron arriesgar y lucieron.seguros y certeros al ataque.
Parece que los Escarlatas no se dieron cuenta que el partido era en serio y se dedicaron a pelotear sin idea ni claridad, dejando espacios en su defensiva y permitiendo que el rival entrara a ella con pelota dominada y con el perfil a modo para probar al portero con prácticas de tiro a gol.
Los Diablos fueron un desastre y los Norteños sacaron provecho de ello jugando de manera fácil y práctica sin arriesgar de más y sin perder el control de la pelota y del partido.
Sebastián Vegas al 50 y Maximiliano Meza al 59 fueron los anotadores para Monterrey.
Jorge Torres Nilo anotó para los Diablos al 70

Querétaro 1 Santos 0
No paran de cantar

Los Gallos Blancos quieren estar en el Repechaje y siguen aprovechando las mínimas oportunidades para hacerlo, al menos en su territorio en donde han aprendido a sacarle provecho a su localía.
El equipo sabe dominar el partido, controla la pelota y entiende qué hacer con ella cuando se trata de crear jugadas de peligro, busca defenderse bien por zona, sus hombres son prácticos y confiables, dominan un sistema de juego de presión al rival y de profundidad y velocidad al ataque.
Un gol de Gonzalo Montes al 4 fue suficiente para llevarse la victoria.

Tijuana 2 Mazatlán 3
El Jefe los mordió

Cuando parecía que los hombres del Jefe Boy se llevarían una goleada resultó que la inteligencia y el sentido práctico de su entrenador les permitió reajustar al equipo en el terreno de juego, cerró espacios, le quitó la pelota a su rival, le dio libertad y movilidad a sus hombres para improvisar, sorprendió al irse al ataque sin arriesgar su zona defensiva.
Jugó con inteligencia y fue audaz en el momento preciso y como resultado le dio la vuelta a un marcador adverso para llevarse la victoria.
Así de fácil.
Mauro Manotas al 4 y Fidel Martínez de Penalti al 21 adelantaron a los Xolos en el marcador.
Camilo Da Silva con dos Penaltis al 45 y 65 y Michael Rangel al 90 consumaron la increíble voltereta.

POSICIONES

Cruz Azul, América, Monterrey y Santos calificados a Cuartos de Final. 😎

Atlas, Puebla, León, Toluca, Querétaro, Mazatlán, Tijuana y UNAM juegan el Repechaje. 😬

Tigres, Pachuca, Guadalajara, San Luis, Juárez y Necaxa están eliminados. 🥶

OMG! Jass Reyes disfruta de la playa y el amor en Puerto Morelos.

Jass Reye en bikini

🌞🌊⛱

La sensual vocalista de la agrupación Playa Limbo, Jass Reyes se dejo seducir por los rayos del sol en la Riviera Maya donde la paso de lo mas cariñosa con su pareja mientras disfrutaban de las transparentes y cálidas aguas de la Riviera Maya.

A falta de escenarios para interpretar su música, Jass Reyes experimento apareciendo en un rograma de cocina de la cadena Discovery Home & Healt titulado “Chef a domicilio”

👩‍🍳

La cantante de 30 años se refresco en el mar acompañada de su novio Matías Raso y pudimos ser testigos de como lucen muy enamorados.

💑

Después de un rato en el mar, regresaron a buscar una sombra y una bebida que ayudara bajar la ardiente temperatura

🥵

¿Ya hemos visto a Jass Reyes alcanzar su máximo potencial en el escenario?

OMG! Wendy Braga mas bella que nunca en la Riviera Maya

Wendy Braga en bikini

😚😍😎

En esta ocasión traemos para ti una galería con las fotos de las vacaciones de la actriz Yucateca Wendy Braga disfrutando las playas de uno de los destinos favoritos de todos, la isla de Holbox.  

Ella nació en la blanca Mérida en 1981, antes de llegar a la CDMX conquistó su estado,  fue elegida como la imagen de Merida Bicentenario en el 2009 y en el 2016 tuvo su gran oportunidad en el programa de comedia “Naucalpan Son Machine” donde compartió creditos con Albertano, se incorporo a Televisa y desde entonces parece que su carrera solo va en ascenso.

En esta oportunidad la vimos acompañada de su esposo el britanico John Wart con quien paso una tarde perfecta disfrutando del sol, la playa, la gastronomía local y uno que otro romántico beso.

😘 

La pregunta incómoda ... ¿ Crees que ya merece un papel protagónico?

OMG! Anel Noroña es declarada la heredera universal de José José

Anel Noroña

😮😱😳

 

Fotos y Video Ivanhoe Rosas 

Ante el asombro de propios y extraños aparece un nuevo testamento de José José, en el cual estipula que la heredera universal de su vasta fortuna es su ex pareja y madre de sus hijos Anel Noreña, durante participación en el programa Hoy declaro: “Se está llevando a cabo la última voluntad de José… al verme tan cobijada por él me siento muy feliz”

 

Mientras tanto el abogado de la hija del cantante Sarita Sosa ha declarado en el programa “Suelta la Sopa” que el testamento que leyeron en México no tiene validez: “Él murió en Miami, él era residente en Miami. La ley de la Florida aplica y lo que pase en México es completamente irrelevante en materia legal. Lo único que importa es lo que la corte de la Florida hace y la corte de la Florida tiene una ley clara de quién tiene el derecho de ser representante legal y es su hija Sarita” 

OMG! ¡Ninel Conde y Larry Ramos se comen a besos en Cancún!

Ninel Conde en bikini

😊🥵🤗

La cantante Ninel Conde disfruto de las playas de Cancún en compañía de su esposo el colombiano Larry Ramos quien actualmente enfrenta un proceso legal por fraude en Estados Unidos. Como todos sabemos a el bombon asesino le encanta lucir su cuerpo en sus redes sociales y no perdió la oportunidad de posar al lado de su pareja en la orilla de la playa, donde porto un diminuto bikini de colores naranja y azul. 

Como pocas veces y muy cariñosa con su esposo, y sobre su reciente matrimonio declaro en el programa Hoy… “Entre pandemia, mis proyectos y tanta cosa se pasa todo muy rápido y no he tenido tiempo de vivirlo como se debe, pero ya habrá tiempo” 

A final del día la pareja decidió dar una relajante caminata a la orilla de la playa, ella con un pareo rojo y el con un traje de baño rojo y playera blanca, para después meterse a las cálidas aguas del mar caribe y disfrutar del atardecer con un tierno beso, mientras el la protege del frio con una toalla.  🥰   

OMG! Los 5 mejores smartphones de gama alta

Los 5 mejores smartphones

📱🔝👑

 

Galaxy S21 Ultra de 128 GB  

El Galaxy S21 Ultra 5G. Diseñado con una cámara única parte del contorno, que revoluciona la fotografía y te permite captar videos cinematográficos de 8K y tomar instantáneas épicas, todo en un solo paso. Y con el chipset más rápido de Galaxy, el vidrio más resistente, 5G y una batería que dura todo el día, el Ultra fácilmente está a la altura de su nombre.

Características

Pantalla: 6,8 pulgadas, Resolución: WQHD+ (3200 x 1440 píxeles), procesador Snapdragon 888 (Estados Unidos), memoria RAM: 12 / 16 GB, Cámaras traseras Sensor principal: 108 Mpx, Ultra gran angular: 12 Mpx, Telefoto: 10 Mpx, Telefoto: 10 Mpx, zoom óptico híbrido de 3 y 10 veces con enfoque automático, Cámara frontal de 40 Mpx, Formatos: MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM, Conectividad: 5G, 4G LTE, Bluetooth 5.0, USB tipo C, NFC, WiFi AX, GPS, GLONASS, Sensores Sensor de huellas ultrasónico bajo pantalla, acelerómetro, detección de proximidad, giroscopio, brújula, sensor de pasillo, sensor de brillo, Batería: de 5.000 mAh, Peso: 228 gramos, Resistencia al agua hasta IP68, Wireless PowerShare, Reconocimiento facial, Soporte S Pen, sistema operativo Android 11 con One UI 3.1

iPhone 12

El chip A14 Bionic, el más rápido en un smartphone. Una pantalla OLED de borde a borde. Un nuevo frente de Ceramic Shield, cuatro veces más resistente a las caídas. Además, ahora el modo Noche viene en todas las cámaras, supera los lí­mites de todo lo que era posible hacer hasta ahora. Como procesar billones de operaciones en el Neural Engine. O grabar video con calidad Dolby Vision, algo que ni siquiera las cámaras profesionales pueden hacer. Además, es supereficiente para ofrecer una gran duración de la batería. Y está tan adelantado a su tiempo que tiene potencia para cumplir con casi cualquier desafío del día de mañana.

Características

Capacidad: 64 GB, 128 GB, 256 GB, Peso 133 g y 162 g, Pantalla Super Retina XDR, Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco, Resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi, Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros), Chip A14 Bionic, Neural Engine de última generación, Cámaras sistema de dos cámaras de 12 MP: ultra gran angular y gran angular, Grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 30 cps, Cámara TrueDepth de 12 MP, Iluminación de Retrato con seis efectos (Luz Natural, Luz de Estudio Fotográfico, Luz al Contorno, Reflector, Reflector B y N, Clave Alta en B y N) 

Samsung Galaxy S21

Diseñado con una cámara de corte de contorno único para crear una revolución en la fotografía, lo que te permite capturar videos cinematográficos de 8K y tomar fotografías épicas, todo de una vez. Con el chipset más rápido de Galaxy, el vidrio más resistente y una batería para todo el día, Ultra hace honor a su nombre.

Características

Pantalla: 6,7 pulgadas, Resolución: 2.400 x 1.080 píxeles, Procesador: Snapdragon 888 (en Estados Unidos) o Exynos 2100 (en México, la mayoría de Latinoamérica, España y otros mercados) RAM: 8GB, Almacenamiento: 128 GB o 256 GB, Cámaras principales: 12 megapíxeles(f/1.8) + gran angular 12 megapíxeles (f/2.2) + telefoto 64 megapíxeles (f/2.0) con zoom óptico híbrido 3x y zoom digital hasta de 30x, Cámara frontal: 10 megapíxeles, Resistencia al agua: sí, con la certificación IP68, Batería: 4.800m Ah, Carga inalámbrica: sí, Sistema operativo: Android 11, 5G: sí, mmWave y Sub-6, Lector de huellas: sí, en la pantalla.

iPhone 12 Pro / iPhone 12 Pro Max

El chip A14 Bionic es muy superior a cualquier otro chip de smartphone. El sistema de cámaras Pro te permite tomar fotos espectaculares con poca luz, y el iPhone 12 Pro Max lleva tu talento fotográfico mucho más allá. Además, el nuevo frente de Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. Descubre todo lo que el iPhone 12 Pro hace para llevarte al siguiente nivel.

Características

Capacidad 128 GB, 256 GB, 512 GB, Peso 187 g y 226 g, Pantalla Super Retina XDR, Pantalla OLED de 6.1 pulgadas (diagonal) sin marco, Resolución de 2532 x 1170 pixeles a 460 ppi, Pantalla HDR, True Tone, Amplia gama de colores (P3), Toque con respuesta háptica, Relación de contraste 2,000,000:1 (normal), Brillo máximo de 800 nits (normal); brillo máximo de 1,200 nits (HDR), Revestimiento oleofóbico resistente a huellas dactilares, Compatibilidad para mostrar varios idiomas y caracteres simultáneamente, Clasificación IP68 (hasta 30 minutos a una profundidad máxima de 6 metros), Chip A14 Bionic, Neural Engine de última generación, Cámaras Sistema de cámaras Pro de 12 MP: ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo, Video  Grabación de video HDR en Dolby Vision a un máximo de 60 cps,

Samsung Galaxy Note 20 Ultra

El primero en fusionar un bolígrafo con un teléfono, Note pone un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. Al enfrentar la nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo. No es el teléfono inteligente que conoces. Es como llevar una computadora en tu bolsillo. Es gaming de otro nivel. Es una cámara 8K de grado profesional con herramientas de edición. 

Características 

Procesador Velocidad del CPU, 2.73 GHz, 2.5 GHz, 2 GHz, Tamaño (pantalla principal), 174.5 mm (6.9″ rectángulo completo), Resolución (pantalla principal) 3,088 x 1,440 (Quad HD+),

Cámara trasera – Resolución (múltiple) 108 MP + 12 MP + 12 MP, Memoria RAM (GB) 8, Memoria interna (GB) 256, Sistema operativo Android, Batería,  Tiempo de uso en Internet (LTE) [horas] Hasta 15, Tiempo de uso en Internet (Wi-Fi) [horas] Hasta 16, Tiempo de reproducción de video (horas, inalámbrico)

Hasta 19, Capacidad de la batería (mAh, típica) 4500, Extraíble No, Tiempo de reproducción de audio (horas, inalámbrico) Hasta 75, Tiempo de conversación (4G LTE) [horas] Hasta 24

OMG! Confirman fecha de estreno de “Selena: La serie” T2

Selena La serie Netflix T2

💃🏻🤠👢

La entrega final de esta serie de dos partes se estrena el 4 de mayo de 2021.

Antes de convertirse en la reina de la música Tejana, Selena Quintanilla era una joven de Texas con grandes sueños y una voz impresionante. Selena: La serie explora sus inicios cantando en pequeños eventos, hasta su transformación en una de las artistas latinas más exitosas de todos los tiempos, así como los años de esfuerzo y sacrificios que la familia Quintanilla navegaron juntos.

Ahora al borde del estrellato, el camino de Selena Quintanilla en el mundo de la música Tejana continúa. Selena aprende a manejar el éxito mientras que lucha por mantener un balance entre la familia, el amor y una floreciente carrera.. La parte 2 de Selena: La serie narra los años de trabajo arduo y sacrificio que la familia Quintanilla pasa junta mientras se convierte en la artista latina más exitosa de todos los tiempos.

Elenco: Christian Serratos, Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez

 

OMG! En la Jornada 13 del Clausura 2021 Pumas y Chivas están cerca del infierno

Jornada 13 Guard1anes 2021

⚽️😬🔥

Pa su mecha  Por Rafael Ortiz Habib

Puebla 3 Mazatlán 1
El camote se cotiza

Apoyado en un fútbol muy práctico, con mucho esfuerzo y sacrificio, tal vez sin el brillo ni la trascendencia para destacar y figurar entre los favoritos a llevarse el Título, pero lo cierto es que los Camoteros están haciendo lo suficiente para alcanzar la Reclasificación en donde seguramente darán muchos dolores de cabeza al más pintado.Los de la Franja convencen con un trabajo sencillo y aseado en la cancha, bien ubicados, con dominio de la pelota, visión ofensiva y solidez en su defensa.
Santiago Ormeño de Penalti al 50, Salvador Reyes al 63 y Maximiliano Araujo al 72 marcaron por Puebla.
Giovanni Oliveira al 15 lo hizo por Mazatlán.
El portero Nicolás Vikonis fue expulsado al 45

Juárez 0 Cruz Azul 1
La Máquina impone marca

Los Celestes se acostumbraron a ganar y a fuerza de victorias empiezan a sentirse confiados, seguros de que esta es la buena y que tienen todos los argumentos a su favor para alcanzar el Campeonato, que ya se ha convertido en una obsesión enfermiza para sus aficionados.
El equipo luce dominador, contundente, seguro, efectivo, con un sistema de juego que agrada y convence, que no limita a los jugadores dentro de la cancha y que domina a sus rivales con buen toque de balón y un ataque letal.
Jonathan Rodríguez al 88 hizo la diferencia a favor de La Máquina.

Atlas 1 Tijuana 0
Se alejan del Infierno

Para quienes pensaban que los Zorros no tenían argumentos para pensar en una posible Clasificación, ahora se han enterado que sin ser nada brillantes, pero muy efectivos y con el esfuerzo necesario en cada uno de sus jugadores les puede bastar para lograr un.boleto a la Gran Fiesta.
Cada uno en su trinchera los Rojinegros dominan un sistema de juego muy sencillo en donde deben conservar la pelota en base a un buen toque y acompañamiento arriesgando sólo cuando sea necesario, con marcaje a presión al rival para no permitirle jugar y provocar el error.
Un gol de Alex Ibarra al 10 le dio la victoria a los Tapatíos.
Víctor Malcorra falló un Penalti al 23

América 2 Necaxa 1
Están volando muy alto

Cada vez más el fútbol de las Águilas luce muy bien orquestado, en base a una rotación de posiciones en la cancha, al sacrificio de sus hombres que deben reducir el terreno de juego y no darle libertad a su rival, mordiendo en todos los sectores del campo y buscando la recuperación de la pelota en el área enemiga.
Los jugadores saben que no siempre se puede brillar pero el trabajo bien realizado siempre dará buenos resultados.
Richard Sánchez al 46 con el cobro magistral de un Tiro Libre Directo y Giovani dos Santos al 59 anotaron por las Águilas.
Martín Barragán había adelantado a los Rayos al 39

Monterrey 2 San Luis 0
Los Rayados no convencen

Ya se ha hecho una costumbre que los Rayados tengan que recurrir al esfuerzo, al desgaste físico, al marcaje feroz, al achique de la cancha y al ir a pelear la pelota en cada rincón del campo para recuperarla y poder intentar ejercer dominio sobre su rival, dejando la brillantez y el lucimiento para otra ocasión.
A pesar de tener una de las Nóminas más caras de la Liga los del Norte no terminan por ser superiores a sus enemigos y se conforman con ganar con lo necesario.
Maximiliano Meza al 73 y Rogelio Funes Mori al 93 hicieron los goles Rayados.

UNAM 2 Pachuca 2
Zarpazos de último minuto

Cuando parecía que los Tuzos se llevarían una cómoda y fácil victoria de CU, apoyados en un trabajo ordenado, limpio, con líneas escalonadas, en donde siempre había un hombre de apoyo que ayudaba en la marcación o en la recuperación de la pelota y con un futbol ofensivo, práctico y contundente, los visitantes cayeron en el conformismo y le permitieron a los.Pumas tomar la pelota, recuperarla y tomar la ofensiva que se hizo constante y terminó por dominar a su enemigo hasta rescatar algo de lo perdido
Sebastián Saucedo al 89 y Juan Dinenno al 93 por la vía del Penalti anotaron por los del Pedregal.
Víctor Sosa al 35 y Erick Sánchez al 75, lo hicieron para los de la Bella Airosa.

Guadalajara 1 Santos 1
Pan con lo mismo

Las Chivas no encuentran el rumbo y su fútbol cada vez se hace más rudimentario, opaco, aburrido, sin brillo y lejos de convencer o emocionar a sus seguidores generan dudas, temores y hasta cierta desconfianza.
De pronto los Rojiblancos han caído en un bache de resultados y lo que es peor sus jugadores se olvidaron de generar un fútbol de calidad, sus hombres han olvidado lo que saben hacer, se les nota inseguros, molestos, apáticos, sin rumbo en la cancha, desesperados y sin el compromiso de ir por el resultado, conformistas y sin coraje, en suma un verdadero desastre.
Y aún así las Chivas todavía tienen una mínima oportunidad de alcanzar la Reclasificación, aunque el equipo no quiera calificar.
Jesús Ángulo marcó para las Chivas al 74
Jesús Ocejo lo hizo para los de la Comarca al 30, después de un grave error de la defensa chiva.

Querétaro 0 Tigres 1
Tigres todavía lanza rugidos

Su nivel de juego a venido a la baja, su presencia ya no asusta ni incomoda a sus rivales que ya aprendieron a jugarle y que los han limitado.
Su ataque que parecía demoledor ahora se reduce a pelotas perdidas y rescatadas en base al esfuerzo, el sacrificio, el coraje, la voluntad, pero se ha perdido la magia, el toque, la brillantez y la contundencia,.
Su forma de jugar ya no sorprende y ahora sin contundencia en lugar de bostezos produce sueño.
Esta vez fue Diego Reyes quien rescató la victoria felina al 88
Francisco Meza se fue expulsado al 89

León 2 Toluca 1
El Campeón sigue vivo

Le ha costado trabajo pero de pronto los jugadores Esmeraldas recuperaron la memoria, se acordaron del fútbol de orden, acompañamiento, toque, rotación, profundidad y contundencia que practicaban.
Y ahora los del Bajío lucen de nuevo fuertes, certeros y dominadores lo que nos hace pensar que el Campeón estará en la Liguilla y será un hueso duro de roer.
Jaine Barreiro al 51 y Ángel Mena al 72 anotaron los goles de los Verdes.
Michael Estrada lo hizo para los Diablos Rojos al 45
Angel Mena falló un Penalti al 72

POSICIONES

Cruz Azul, América, Monterrey y Santos calificados a la Liguilla.

Atlas, Puebla, Toluca, León, Tijuana, Tigres, Pachuca y Querétaro están en el Repechaje.

Mazatlán, UNAM, Guadalajara, San Luis, Necaxa y Juárez están eliminados.

OMG! La actriz Madalina Ghenea visitó la CDMX

Madalina Ghenea

😍🤩😱

 

La actriz rumana Madalina Diana Ghenea quien fuera pareja del actor de Hollywood Gerard Butler visito la Ciudad de México donde disfruto de un helado mientras caminaba en la zona de Polanco, la tambien activista paso unas vacaciones antes de partir a Italia donde actualmente se encuentra filmando la película House of Gucci donde comparte créditos con la cantante y ganadora del Oscar Lady Gaga y el multipremiado actor Al Pacino.

Antes de llegar a la CDMX la actriz rumana Madalina Ghenea paso unos días en las playas de Tulum.

OMG! Eleazar Gomez ofrece una disculpa publica a Stephanie Valenzuela y a todas las mujeres

Eleazar Gomez

😬😲😷

 

El pasado 25 de Marzo el actor mexicano Eleazar Gómez recibió tres años de libertad condicional tras aceptar su agresión física a Stephanie Valenzuela. Este lunes, el actor se disculpó públicamente con su expareja a través de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, el actor de 34 años tendrá que ir a firmar cada tres meses al reclusorio durante tres años.

Ahora el actor de telenovelas tiene que tomar terapia para mejorar su control de ira y después se podrá dedicar a su otra gran pasión, el cuidado de su bronceado en las playas de la Riviera Maya, como cuando lo captamos en exclusiva mientras disfrutaba del mar caribe en compañía de unas amistades los placeres de la libertad. 

En aquella ocasión el actor de telenovelas siempre lo acompaño bebida cuando se relajaba con las comodidades de su resort todo incluido. 

La pregunta incómoda

sera verdad?

  • Eleazar Gomez
    Eleazar Gomez

La pregunta incómoda

sera verdad?

  • Eleazar Gomez
    Eleazar Gomez

ño
0.00%
Chi
0.00%

OMG! Alejandra Guzmán anuncia su show streaming desde el Auditorio Nacional

Alejandra guzman Concierto streaming

👸🏻🎤🎶

 

Alejandra Guzmán está preparando su primer y único concierto en línea, a través de la plataforma Eticket

Será una noche inolvidable lo que se vivirá este próximo 15 de mayo en el Auditorio Nacional, ya que además de presentar por primera vez su sencillo “Lado Oscuro”, también interpretará los éxitos que han acompañado a lo largo de los años a los seguidores de ‘La Guzmán’.

 

Será un concierto único, explosivo, de remembranza, donde se expondrá un rock honesto y diferente.

Recuerden, este próximo 15 de mayo desde el Auditorio Nacional recorreremos junto a ‘La Reina del Rock’ todos los temas clásicos de su nutrido repertorio y sus canciones más recientes, en un show único e inolvidable.

Boletos 👉 www.eticket.mx

@laguzmanmx
@auditoriomx
@eticketmx
@sokolprod
#AlejandraGuzman

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: