OMG! Fue clausurado el asilo de ancianos donde vivía la abuelita de Laura Zapata y Thalía!

Asilo abuela thalia

🧐🧑🏻‍🦳🦽

Luego de la denuncia interpuesta por la actriz Laura Zapata en contra de un asilo para adultos mayores de Huixquilucan por malos tratos a su abuelita Eva Monge de 103 años, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la clausura del lugar luego de que las autoridades correspondientes hicieran una inspección al lugar y detectaran que no contaba con las condiciones óptimas de higiene y que representaba un peligro para la vida de sus habitantes.

55 ADULTOS LIBERADOS
Al momento de su clausura en el inmueble se encontraban 14 personas laborando en el lugar junto con 55 adultos mayores que quedaron al resguardo del DIFEM

 

OMG! Acusan a don Vicente Fernández de acosador!

Vicente Fernandez

😮🤠👐🏽

Tres videos que han aparecido en varias redes sociales donde se ve al Charro de Huentitan, Vicente Fernández, tocando los senos de tres mujeres durante las visitas que sus fans hacen a su rancho Los Tres Potrillos para tomarse la foto con su ídolo, se hicieron virales y provocaron el coraje, la indignación y el repudio de muchos navegantes, que acusan al cantante de ser un tipo acosador, calenturiento y cochino, y hasta lo señalan como culpable de violencia contra las mujeres
PRIMER VIDEO

Una chica no identificada subió a las redes del TikTok un video en donde aparece el artista y a su lado una chica, a la que claramente se ve que le hace tocamientos a su seno en varias ocasiones.
Pero lo que sorprende es que la chica parece no sentir las manos de don Chente y permanece tranquila.
CUATRO AÑOS DESPUÉS
Este video fue grabado en el 2017 y cuatro años después la chica decide subir dicha imagen a sus redes provocando irá, coraje, repudio entre los cibernautas que han crucificado al cantante con sus críticas.
La chica no identificada en el video asegura que jamás sintió la mano del cantante sobre su pecho y fue hasta que vio la imagen cuando se percató del acoso del que fue víctima.
SE SINTIÓ VIOLADA
En sus redes la chica explicó la experiencia desagradable que le tocó vivir
-Después de eso me sentí violada, súper enojada. Él es un pervertido y por alguna razón todos lo están defendiendo. Yo lucho con mis traumas a través del humor y el sarcasmo, cada quien tiene sus formas y ésta es la mía, no me importa si es Vicente Fernández, no debería tocar mi cuerpo sin mi permiso. Estoy segura que muchas mujeres han pasado por esta situación-, finalizó en sus redes.
SEGUNDA VÍCTIMA

Días después apareció un segundo video de otra usuaria llamada Miranda Hernández quien advertía que su tía también había sido víctima de los tocamientos del cantante en uno de los senos de la mujer.
Pero hasta el momento no se han dado mayores datos sobre dicha imagen ni hay comentarios de la afectada.

TERCERA VÍCTIMA

Elisa Beristain conductora del programa Chisme en líke, mostró un nuevo video en donde de ve a Vicente en su rancho tocando el seno de una chica mientras se tomaba la foto con su ídolo.

CHENTE SE DISCULPA

Fue en el programa de Mara Patricia Castañeda en YouTube donde Vicente Fernández dio su versión sobre los hechos.
Dijo que nunca quiso tocar a la chica, que tenía la mano en su estómago y para que la mujer no se molestara quiso ponerla en su hombro pero lo confundió con su seno.

Entre lágrimas el cantante ofreció disculpas a las mujeres que lo acusan de acosador así como a sus fans.

OMG! Conductores de Hoy envueltos en polémica y Martha Figueroa tiene cola que le pisen

Conductores programa hoy se disculpan

🤦🏻‍♂️🙄😲

En días pasados la Youtuber Nath Campos hizo viral un video donde acusaba a otro youtuber Ricardo González, Rix de haberla violado al final de una fiesta, varios años atrás.

 

-Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía-, comentó en sus redes.

Nath Campos vs Rix
Nath Campos vs Rix

A LA LIGERA
Fueron los conductores del programa Hoy Andrea Legarreta, Martha Figueroa y Arath de la Torre quienes se atrevieron a hacer comentarios poco favorables y a la ligera sobre dicho tema, provocando el malestar y el enfado de los usuarios en las redes quienes pidieron mayor respeto y más profesionalismo al hablar de temas tan delicados, muchos incluso llegaron a pedir que el programa fuera sacado del aire
QUÉ DIJERON

 

En su intervención Martha Figueroa cuestionó a la chica que bebiera alcohol hasta ahogarse como para no recordar qué pasó o que permitió o qué no.
Andrea Legarreta por su parte puso en duda la razón por la que la chica todavía mantenía una relación de amistad con su supuesto violador, lo cual le sacaba de onda.
Arath en su comentario pidió que se investigara y se aclarara el caso pues se corría el riesgo de que cualquiera pudiera acusar a alguien de algo serio que pasó en una borrachera.
PIDEN DISCULPAS

 

Un día después los tres conductores tuvieron que disculparse por los comentarios desfavorables que habían lanzado en el programa Hoy.
Andrea dijo que lamentaba el que no hubiera expresado lo que pensaba de la mejor forma, pues ella siempre apoyará la lucha a favor de las mujeres y que una vez más se había equivocado.

 

Martha por su parte ofreció una disculpa a la afectada y al público que se sintió ofendido por no haber dicho las cosas en forma correcta.

 

Y Arath de la Torre dijo que el no era nadie para juzgar y ofreció una disculpa a la chica afectada y a todas las mujeres que se han identificado con ella y que están pasando por este tipo de situaciones.

TIENE COLA QUE LE PISEN
Un día después de que Martha Figueroa hiciera estos comentarios sobe el caso de Nath Campos,
Ana Flores acusó en sus redes al hijo de la periodista, Alejandro Vaca Figueroa, y unos amigos de él que pudieron haber abusado de ella.

 

La chica comentó en su cuenta que un día salió con él y con dos amiguitos a una fiesta y que llegando le ofrecieron un vaso con alcohol, se lo tomó y lo único que recuerda es haber amanecido en la calle afuera del edificio y que una señora le ayudó a hablarle a sus papás.
QUÉ PASÓ
-Nunca he sabido qué pasó durante el tiempo que estuve desmayada, fueron varias horas, estábamos en un depa vacío que era propiedad de Alejandro, él con dos amigos suyos y yo. Yo tenía 17 años-, recordó la chica en su cuenta.
-Hace unos años decidí contar todo con detalles pero la señora Figueroa me amenazó para que borrara todo.
LA RAZÓN
La chica asegura que ya lo pasado no le afecta para nada pero que lo hace público porque le da mucho sentimiento ver la forma como Figueroa se ha expresado de Nath Campos en el caso ya conocido.
Ahora pareciera que los papeles se podrían invertir y la Figueroa estaría sentada pronto en el banquillo de los acusados.
Al tiempo.

OMG! Causa indignación foto de su viuda ante el féretro del papá de Gael García

Bella De La Vega

😳😤🤭

Muestras de repudio, coraje e indignación se publicaron en las redes sociales de parte de la gente que criticaba la actitud de la actriz y bailarina Bella de la Vega, viuda del director de TV José Ángel García, que falleciera el viernes 22 a consecuencia de complicaciones por una fibrosis pulmonar, al publicar dos fotos en su cuenta de Facebook en donde aparece al lado del féretro de su marido.

 

SU ADIÓS
La mujer subió dichas imágenes que tomó mientras velaba los restos de su pareja.
-Velando al hombre que más he amado en mi vida. Gracias José Ángel García Huerta por todo tu infinito amor hacia mí-, publicó la bailarina.
Las imágenes fueron tomadas el sábado durante el velorio del director y de inmediato fue tachada de irresponsable e insensible.

LA TACHAN DE INSENSIBLE
Inclusive una sobrina del fallecido le recriminó en sus redes por haber subido este tipo de imágenes tan íntimas y le pidió respeto por sus hijos y su familia.

SE DEFIENDE
La actriz y bailarina se defendió de las críticas asegurando que había cumplido la última voluntad de su marido.
-Estoy sola con el, cuando platicamos de esto me dijo que me tomara fotos con él como si estuviera conmigo y estoy haciendo lo que él y yo platicamos-, comentó.
Minutos después se disculpó por haber ofendido a su familia y eliminó las imágenes.

EL HERMANO DE GAEL
José Emilio García, hermano de Gael, se mostró indignado en sus redes por las fotos que Bella publicó del féretro de su papá.
-Totalmente inadmisible-, sentenció el afectado.

DA SU VERSIÓN
La mujer ofreció una disculpa en sus redes.
-Pido una disculpa. Todos nos equivocamos, fue un momento de locura, de shock, de amor y emociones. Ya no lo voy a volver a ver, ya no va a estar conmigo, sientes como una desesperación y eso fue lo que me pasó, pensando en lo que él me dijo, va a ser nuestra última foto juntos-, confesó la viuda del destacado director.

OMG! Bucaneros por la Conferencia Nacional y Jefes en la Americana, los invitados al Súper Bowl LV

Super Bowl

🏈🏆🥑

Por Rafael Ortiz Habib

Tampa Bay 31 Green Bay 26
Tom Brady le ganó la partida a Aaron Rodgers

Por Tampa Bay
Tom Brady completó 20 de 36 envíos para 280 yds con 3 TDS y 3 intercepciones.
Su corredor Leonard Fournette tuvo 12 acarreos para 55 yds y 1 TD
Sus receptores
Mike Evans logró 3 recepciones para 51 yds y 1 TD
Scott Miller tuvo 2 atrapadas para 36 yds y 1 TD
Mientras que Cameron Brate alcanzó 3 recepciones para 19 yds y 1 TD
Su defensiva lució arrolladora y atrapó en cinco ocasiones a Rodgers.
Su pateador Ryan Succop conectó 1 gol de campo de 46 yds.

Por Green BayAaron Rodgers completó 33 de 48 pases lanzados para 346 yads y 3 TDS con 1 intercepción.
Sus receptores
Márquez Valdes Scantling tuvo 4 recepciones para 115 yds y 1 TD
Davante Adams logró 9 atrapadas para 67 yds y 1 TD
Robert Tonyan alcanzó 4 recepciones para 22 yds y 1 TD
Su pateador Mason Crosby conectó 2 goles de campo de 24 y 26 yds.

Buffalo 24 , Kansas City 38
Kansas City y Patrick Mahomes quieren repetir la hazaña

Por Kansas City
Patrick Mahomes completó 29 de 38 envíos para 325 yds y 3 TDS.
Sus corredores
Darrell Williams tuvo 13 acarreos para 52 yds y 1 TD
Clyde Edwards Helaire logró 6 corridas para 7 yds y 1 TD
Sus receptores
Travis Kelce tuvo 13 recepciones para 118 yds y 2 TDS
Mecole Hadman logró 2 atrapadas para 4 yds y 1 TD
Tyreek Hill logró 9 recepciones para 172 yds y 0 anotaciones.
Su pateador Harrison Butker conectó 1 gol de campo de 45 yds.

Por Buffalo
Josh Allen completó 28 de 48 pases intentados para 287 yds y 2 TDS con 1 intercepción.
Sus receptores
Dawson Knox tuvo 6 atrapadas para 42 yds y 1 TD
Isaiah McKenzie tuvo 1 atrapada para 6 yds y 1 TD
Su pateador Tyler Bass conectó 4 goles de campo de 51, 20, 27 y 51 yds respectivamente.

OMG! La Jornada 3 del Clausura Guard1anes 2021, para llorar y olvidar

Jornada 3 liga Guard1anes 2021

⚽️😕😤

Por Rafael Ortiz Habib

La mediocridad, la apatía, el desgano pasaron por encima del buen fútbol y acabaron con la posibilidad de poder disfrutar partidos brillantes, intensos, atractivos, disputados.
Preocupa en verdad la poca calidad de algunos equipos y el nivel de juego tan bajo de muchos jugadores, que no están comprometidos ni comparten las aspiraciones de trascender, al menos es lo que hemos visto en lo que va de la Liga MX Clausura Guard1anes 2021

San Luis 3 Guadalajara 1
El Rey Midas en problemas

Las Chivas se encuentran en una etapa de reajuste y aún están en busca de un sistema de juego que sea brillante, ofensivo y contundente, pero al no encontrarlo parece que Víctor Manuel Vucetich empieza a desesperarse y a querer inventar o improvisar para sacar lo mejor de sus jugadores que no terminan por entender lo que su Técnico les pide en la cancha.
Con muy poco fútbol pero ordenado y con mucho esfuerzo San Luis hizo lo necesario para quedarse con la victoria.
Ramiro González al 6 y Nicolás Ibáñez al minuto 27 y con un Penalti al 61 anotaron los goles para la victoria de su equipo, mientras que el reaparecido JJ Macías lo hizo para los Rojiblancos al 68

Puebla 0 Tijuana 1
De bostezo y poca inteligencia

Los Xolos de Tijuana aprovecharon las debilidades y limitaciones de los Camoteros que se vieron faltos de idea y capacidad para crear un fútbol ofensivo y práctico y con un gol anotado por Fidel Martínez al 13 por la vía del Penalti se llevaron la victoria
Realmente muy poco que destacar entre dos escuadras que parecen aferradas a un estilo conservador, indolente, sin brillantes ni profundidad en su juego, que sólo aspiran a cumplir y librar los últimos lugares de la Tabla Porcentual

Mazatlán 0 Santos 0
Ni para dónde hacerse

Santos es muy superior a su rival pero en esta ocasión le faltaron elementos, ideas y ganas de demostrarlo y cayó en la apatía y el conformismo para rescatar un miserable empate a 0 que le da para pensar que puede aspirar a algo mejor.
Pero su fútbol de poca profundidad y rutinario como el que mostró en este partido lo mantiene como un equipo de media tabla sólo cumplidor.
Lo mejor del partido, el dominio de pelota que mostró Tomás Boy en la banca.

Atlas 0 Tigres 2
Los Zorros no tienen ni pies ni cabeza

Tigres hizo apenas un mediano esfuerzo para mantener a raya a su enemigo y con poco fútbol le bastó para derrotarlo por 2-0 con goles de Carlos González al 16 y Julio Quiñones al 90.
Atlas no tiene una idea clara del fútbol que quiere desarrollar, sus jugadores están alejados de la propuesta ofensiva que les pueda ayudar a ganar los partidos, se les nota inseguros, temerosos, convencidos de que no pueden aspirar a más de lo que muestran en la cancha.
Y con Tigres no hay nada nuevo, su fútbol conservador y aburrido pero letal en el área enemiga le basta para ganar.

Toluca 2 Necaxa 0
En el Infierno el Diablo manda

Los Rojos del Toluca mostraron un fútbol práctico, ordenado, sencillo y contundente, mientras que Necaxa fue un equipo rutinario, sumiso, conformista y muy temeroso cuando tenía que arriesgar para buscar rescatar un partido que no supo cómo jugar y que se le complicó mucho más cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ian González al 74.
Michael Estrada al 26 con el cobro de un Penalty y Joao Plata al 93 sentenciaron la victoria Escarlata.

Querétaro 2 UNAM 0
Los Gallos Blancos cantaron fuerte en su corral

No fue del todo un partido brillante pero al menos Querétaro y UNAM buscaron la victoria con estilos de juego y propuestas ofensivas diferentes.
Los locales fueron contundentes y aprovecharon las debilidades de Pumas en su línea defensiva y su poca creatividad para generar peligro en el área enemiga.
Jose Gurrola al 21 y Ángel Sepúlveda al 43 sentenciaron la victoria Queretana desde muy temprano.

OMG! Galeria de la bella conductora Kristal Silva en los HotFridays!

Kristal Silva

😍🥰🤩

Este #hotfriday te traemos una galería con las fotos que mas likes en su cuenta de Instagram. Kristal Silva conductora del programa matutino Venga la alegría desde el año 2018. Nació en el estado de Tamaulipas y representó a México en el certamen Miss Universo 2016 cuando se dedicaba a ser  modelo profesional. La celebridad se contagio de Covid-19 el año pasado y se ha recuperado por completo para seguir trabajando en el matutino de Tv Azteca. 

Siempre le gusta aparecer impecable en sus redes sociales donde cuenta con mas de 1.2 millones de seguidores.

Uno de sus destinos preferidos es la Riviera Maya donde luce su colección de bikinis. 

Ha tenido que posponer su boda por la actual contingencia sanitaria causada por el virus del Covid-19.

Su sueño desde pequeña fue representar a su estado y país en los certámenes de belleza lo cual logro en repetidas ocaciones.

La conductora mide 1.76 de estatura.

 

 

 

 

OMG! Entrenado para no llorar

Entrenado para no llorar

☕️🥺🥃

Por Carlos Rippol

Escucho en el comedor varias carcajadas. Ja, ja, ja. Mis hermanos y yo nos hemos reunido en casa de mi madre. La estamos pasando bien. Yo me he alejado un poco, hacia la cocina, a atender una llamada. Cuando regreso a la mesa todos están callados. Mi esposa, mi hija y mis dos hermanos tienen los ojos clavados en mi mamá, que habla muy bajito y de repente comienza a sollozar. Pero ese sollozo dura apenas unos segundos. Cuando mi hija se dispone a abrazarla, de inmediato se recompone y nos ofrece el postre.

Hay quienes se regodean en abrir las compuertas del llanto. El llanto es liberación, un potente desahogo. Y lo lloran todo. La felicidad, la tristeza, la memoria, el amor, el odio o el insomnio. Y nunca les faltan kleenex o pañuelos. Por el contrario, en mi familia llorar es un signo de debilidad imperdonable. Fuimos entrenados para no llorar, para limpiarnos las primeras lágrimas, levantar la cabeza y seguir adelante. Así que cuando mis hermanos y yo vimos a mi madre sollozar, simplemente callamos, nos quedamos quietos y esperamos a que siguiera el protocolo: secarse las primeras lágrimas, levantar la cabeza y seguir adelante. Recuerdo cómo de niños buleábamos a quien de entre los tres pretendiera un desacato a la sagrada ley de “no llorarás, serás de piedra”. Sólo estaba permitido si te rompías un hueso, temblaba fuerte o te raspabas hasta sangrar.  

Entrenado para no llorar
Julian Pinilla

La obediencia a esta sagrada ley me ha acarreado serias afectaciones estomacales. Me guardo todo. Seguramente también me ha sido útil, aunque no sepa bien para qué. Quizá por ello algunos consideran que una de mis “grandes cualidades”, dicen, es la resiliencia. 

Amo a mi hija con toda mi alma. Y a veces creo que ella no lo ve. ¿He fracasado en hacérselo sentir? No lo sé. Bueno, sí lo sé. Como aprendí de mi madre y de mi abuela, he tratado de decirle que la amo con la elocuencia de los hechos, he tratado de demostrárselo. Aunque evidentemente eso no es suficiente. O en todo caso, ambos hemos fracasado en hacer sentir al otro su amor. Porque en lo fría ella se parece a mí. 

Algunos psicólogos piensan que no deberíamos avergonzarnos de aquellas conductas que nos han servido en la vida para sobrevivir, como aguantarse el llanto, por ejemplo. Gracias a ellas seguimos de pie en la vida. Sólo cuando esas conductas ya sólo nos sirven para crearnos conflictos con el mundo y con quienes nos rodean, entonces es hora de hacer algo. Mi resistencia al llanto ha cabalgado fielmente con el sarcasmo y con mi evitación al contacto emocional, claro, donde está el mayor riesgo de vaciar las lágrimas. Quiero pensar que eso me salvó de mucho dolor y sufrimiento. Quiero convencerme de ello. Pero esa “gran cualidad” ahora me aleja de la gente que quiero, pone una barrera que me lastima. Es hora de hacer algo.

Quizá también pasa que con los años, a mis cuarenta y pocos, me he vuelto más sentimental. Cuando te haces viejo necesitas más muestras de afecto. Antes no me pasaba. Me parecía banal, convencional, hasta ridículo. Hoy empiezo a entender todo el significado que tienen un abrazo, una palabra, un beso. Su poder, el efecto que tienen sobre las personas es inmenso. Y también comienzo a darme permiso de llorar, de ser vulnerable, de romper la sagrada ley familiar, de no seguir más el protocolo. Me doy permiso de llorarlo todo, y llorarlo bien.

 

OMG! La abuelita de Thalía y Laura Zapata delicada de salud por negligencia en el asilo donde está y hoy cumple 103 años

Abuela Thalia

😳😱😶

Lo que parecía sería un festejo lleno de dicha, alegría y felicidad de la actriz Laura Zapata a su abuelita doña Eva Mange Márquez, a la que le celebraría sus 103 años de edad, se convirtió en horas de angustia y desesperación por parte de la actriz al descubrir el estado deplorable de salud en el que se encontraba su abuelita que presentaba 9 escaras decúbito, que son llagas provocadas en el cuerpo por falta de movimiento y por la opresión a la que es sometido.
DRAMÁTICO

Laura Zapata compartió a través de sus redes sociales una imagen dramática y dolorosa donde se puede apreciar una de las 9 llagas que doña Eva presenta en su cuerpo.
Laura advirtió que demandará al asilo de adultos mayores por la negligencia que tuvieron en el cuidado de su abuelita a la que no había visto desde hacía ya varios meses por la contingencia sanitaria.
DEMANDA
“Ella es mi guerrera y la amo. Me aisle para verla y festejarla, con gran ilusión cumplí todos los protocolos para ir a su cumpleaños, pasé la prueba del Covid 19, pero la felicidad se convirtió en gran dolor. Así la encontré”, publicó la artista en sus redes”.
Laura adelantó que tomará cartas en el asunto y que pedirá cárcel para los responsables.
“Me ocultaron todo este tiempo su felonía”, advirtió la actriz en sus redes.
THALÍA TAMBIÉN ESTÁ
MOLESTA

 

Por el mismo medio la cantante radicada en Nueva York mostró su coraje y su descontento por el trato inhumano que ha recibido su abuela en este asilo de ancianos para la tercera edad.
“Nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”.
En esta misma página Thalía pidió a todos que oren por la salud de su abuelita
“Les pido oraciones y luz para que recupere pronto la salud que se ha visto comprometida”, finalizó Thalía en su mensaje.
Deseamos que muy pronto doña Eva recupere la salud que hoy está quebrantada ante lo que se presume es una negligencia que debe castigarse

OMG! Jefes y Bills en la Americana y Empacadores con Bucaneros en la Nacional van por el boleto al Súper Bowl LV

NFL finales de conferencia 2021

🏈😷😁

Por Rafael Ortiz Habib

Cleveland 17 Kansas City 22

 

Patrick Mahomes completó 21 de 30 pases lanzados para 255 yds y 1 TD
Como corredor tuvo 3 acarreos para 14 yds y 1 TD
Chad Henne completó 6 de 8 para 66 yads y 1 intercepción.
Su receptor Travis Kelce tuvo 8 atrapadas para 109 yds y 1 TD
Su pateador Harrison Butker completó 3 de 4 goles de campo de 50, 28 y 33 yds.
Por Cleveland
Baker Mayfield completó 23 de 37 pases lanzados para 204 yds y 1 TD con 1 intercepción.
Su corredor Kareem Hunt tuvo 6 acarreos para 32 yds y 1 TD
Su receptor Jarvis Landry logró 7 atrapadas para 20 yads y 1 TD
Su pateador Cody Parkey conectó 1 gol de campo de 46 yds.

LA Rams 18 Green Bay 32

 

Aaron Rodgers completó 23 de 36 pases para 296 yds y 2 TDS
Como corredor logró 4 acarreos para 3 yds y 1 TD
Su corredor Aaron Jones tuvo 14 corridas para 99 yds y 1 TD
Sus receptores Allen Lazard tuvo 4 atrapadas para 96 yds y 1 TD
Davante Adams logró 9 recepciones para 66 yads y 1 TD
Su pateador Mason Crosby conectó 2 goles de campo de 24 y 39 yds.
Por los Rams
Jared Goff completó 21 de 27 pases lanzados para 174 yds y 1 TD
Su corredor Cam Akers tuvo 18 acarreos para 90 yds y 1 TD
Su receptor Van Jefferson logró 6 atrapadas para 46 yds y 1 TD
Su pateador Matt Gay conectó 1 gol de campo de 37 yds.

Baltimore 3 Buffalo 17

 

Josh Allen completó 23 de 37 envíos para 206 yds y 1 TD
Su receptor Stefon Diggs tuvo 8 atrapadas para 106 yds y 1 TD
Su defensiva le apoyó con 4 capturas de mariscal de campo.
Su pateador Tyler Bass no estuvo tan certero pues sólo conectó 1 gol de campo de 3 intentos, de 28 yds.
Con Baltimore
Lamar Jackson completó 14 de 24 envíos para 162 yds, 0 TDS y 1 intercepción.
Tyler Huntley logró 6 de 13 para 60 yds.
Su pateador Justin Tucker conectó 1 gol de campo de 3 intentos, de 34 yds.

Tampa Bay 30 Nva Orleans 20

 

Tom Brady completó 18 de 33 pases lanzados para 199 yds y 2 TDS
Como corredor tuvo 5 acarreos para 2 yds y 1 TD
Sus receptores Leonard Fournette tuvo 5 atrapadas para 44 yds y 1 TD
Mientras que Mike Evans hizo 1 atrapada para 3 yds y 1 TD
Su pateador Ryan Succop conectó 3 goles de campo de 26, 37 y 36 yds
Por Nva Orleans
Drew Brees completó 19 de 34 envíos para 134 yds, 1 TD y 3 intercepciones.
Jameis Winston lanzó 1 pase para 56 yds y 1 TD
Su receptor Tre Quan Smith tuvo 3 atrapadas para 85 yds y 2 TDS
Su pateador Wil Lutz conectó 2 goles de campo de 23 y 42 yds.

OMG! Santos y Monterrey con paso perfecto en el Clausura 2021

Jornada 2 Guard1anes 2021

Por Rafael Ortiz Habib

Necaxa 1 San Luis 0

 

Cuando se enfrentan entre sí dos equipos tan limitados y con poca ambición dan como resultado partidos mediocres, aburridos y descoloridos como éste, en donde el menos malo logró la victoria gracias al cobro de un tiro de penalti de Ian González al 89, mientras que el otro desperdició la ejecución de una pena máxima en los pies de Pablo Barrera al 94.
Fernando Arce, de los Necaxistas se fue expulsado al 47.
Rayos de partido.

Juárez 0 Tijuana 0

En este duelo fronterizo ninguno se hizo daño, más bien el daño se lo hicieron a los aficionados y al propio futbol.
Fue un partido para el bostezo y para el olvido, en donde los dos merecían perder. Juárez pudo llevarse la victoria pero David Lezcano falló un Penalti al estrellar su disparo en el travesaño al 76.

Guadalajara 1 Toluca 1

 

Las Chivas siguen luchando por encontrar un estilo de juego ofensivo, con profundidad y dinámico pero parece que no tiene los hombres ideales para hacerlo, y lo más preocupante es que muchos de sus jugadores aún no asimilan la presión de jugar en este equipo.
Jesús Molina al 23 en un remate con la cabeza puso adelante a las Chivas, pero Kevin Castañeda al 24 igualó el marcador para los Diablos.

Cruz Azul 0 Puebla 1

Un gol anotado por Christian Tabo al 8 fue suficiente para descarrilar a la Máquina Celeste que no tiene ni pies ni cabeza, que no juega a nada y que está practicando un fútbol rutinario, inoperante y aburrido.
Hay jugadores como Jonathan Rodríguez a los que se les nota indolentes y sin ganas de estar en la cancha.

Monterrey 1 América 0

Un gol de Rogelio Funes Mori por la vía del Penalti al 35 fue suficiente para que los Rayados se llevaran la victoria ante las Águilas que sufrieron su primera derrota bajo el mando de Santiago Solari y que no encuentran aún entendimiento en el sistema táctico que el Argentino pretende implantar en el terreno de juego.
Francisco Córdova de las Águilas fue expulsado al 83.
 Javier Aguirre le ganó la partida a Santiago Solari.

UNAM 3 Mazatlán 0

 

La cantera de los Pumas le sigue dando satisfacciones a sus aficionados.
Hoy desplegaron un futbol dinámico, frontal y certero para pasar por encima de los Mazatlecos que sólo en los primeros minutos de juego mostraron cierta fortaleza en su línea defensiva pero después fueron superados con goles de Facundo Waller al 10, Carlos Gutiérrez al 60 y Emanuel Montejano al 70.
Esta vez nos quedamos con las ganas de ver el Show de Tomás Boy en la banca pues el hombre se mostró muy sereno y resignado durante el partido.

Santos 2 Tigres 0

 

Los Guerreros no se anduvieron por las ramas y aprovecharon los errores defensivos de los Felinos para vacunarlos con dos goles, de Juan Otero al 74 y de Eduardo Aguirre al 80, con un futbol de toque, rotación y profundidad.
Los Tigres desaprovecharon el cobro de un tiro penal al 35 que fue detenido por el arquero Acevedo.
Los pucheros y mentadas de madre de Ricardo Ferretti en la banca fueron más que elocuentes.

Querétaro 1 Atlas 0

 

Los Rojinegros se hunden en el infierno y parece que nadie podrá evitarlo.
Se nota un equipo desmotivado, desanimado y sin la fortaleza mental que se necesita para pensar y ejecutar en la cancha.
Un gol de Francisco Da Costa al 86 le dio la victoria a los Gallos Blancos que tampoco son la gran cosa, pero al menos mostraron coraje, ganas y un poquito de inteligencia para generar jugadas de peligro.

Social Share Buttons and Icons powered by Ultimatelysocial
A %d blogueros les gusta esto: