Celebrity News, Cine, Cultura, News, Películas

OMG! Mira el nuevo trailer de "Barbie" de Greta Gerwig

Por: Valeria García.

Se estrenó el nuevo trailer de la esperada película Barbie dirigida por la actriz y cineasta Greta Gerwig, y que estará protagonizada por Margot Robbie, quien también hace de productora con su compañía LuckyChap Entertainment, y Ryan Gosling, quienes interpretarán a Barbie y Ken, respectivamente.

El día de ayer se hicieron públicos los posters oficiales de la película en los que también se presentaba al cast que incluye a Issa Rae (Insecure), Nicola Coughlan (Derry Girls), America Ferrera (Ugly Betty); así como Simu Liu (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), Kingsley Ben-Adir (Peaky Blinders), entre otros actores y actrices que también harán de diversas versiones de Barbie y Ken.

Además, tres actores de la exitosa serie Sex Education formarán parte del elenco: Emma Mackey como una Barbie Premio Nobel de Física, Ncuti Gatwa como otra versión de Ken, y Connor Swindells como un pasante en una compañía de juguetes "o algo".

Otros actores incluyen a Michael Cera, Will Ferrell y Helen Mirren como la narradora de la historia.

Lo poco que se sabe de la película, además de que será el primer live action de la muñeca de Mattel, es que la principal Barbie será expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta para Barbieland. 

 

Sin embargo, durante la filmación de la película en 2022, internautas encontraron la cuenta de Letterboxd, una red social en donde sus usuarios pueden compartir las películas que ven, de la actriz Margot Robbie con una lista creada supuestamente por ella titulada "Watch for Barbie" ("Ver para Barbie"). Esta incluía films de la década de los ochenta como Puberty Blues (1981) y Splash (1984), el drama de ciencia ficción The Truman Show (1998), así como los musicales franceses Los paraguas de Cherburgo (1964) y Las señoritas de Rochefort (1967) de Jacques Demy. Aunque la cuenta fue eliminada después, para muchos usuarios de Twitter estas películas pueden ser indicadores sobre la trama.

Además, según la cuenta de Twitter "DiscussingFilm" Dua Lipa, quien debutará con su primer papel en cine como una Barbie Sirena, será la encargada de algunas de las canciones del soundtrack, pues Barbie también incluirá números musicales.

La película será distribuida por Warner Bros y contó con un presupuesto de 100 millones de dólares.

En diciembre del año pasado se estrenó un teaser trailer de la película en el que se hacía referencia a 2001: a space odyssey (2001: odisea en el espacio) del director Stanley Kubrick.

Barbie tiene como fecha de estreno en Estados Unidos el próximo 21 de julio, mismo día que Oppenheimer de Christopher Nolan.

Previous ArticleNext Article