Cine, Cine OMG!

OMG! Toda lo que tienes que saber antes de ver “The Super Mario Bros Movie” 🍄

listo para ver mario bros

🧪🍄💃

Angel De Velasco

¡Hola, amigos! Hoy les voy a contar todo lo que tienen que saber antes de ver “The Super Mario Bros Movie”, la nueva película basada en el famoso videojuego de Nintendo. ¿Están listos para una aventura llena de acción, humor y champiñones? ¡Pues sigan leyendo!

rumbo a ver mario bros la pelicula

La película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy como la Princesa Peach, Jack Black como Bowser (o Koopa), Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong. Sí, leyeron bien: Donkey Kong también aparece en la película, aunque no les voy a revelar cómo ni por qué. Solo les diré que es una de las escenas más divertidas y sorprendentes de la película.

La película tiene un tono cómico y paródico, con muchos guiños y referencias al videojuego original y a la cultura pop en general. Por ejemplo, hay una escena en la que Mario y Luigi entran a una tienda de ropa y se prueban diferentes atuendos inspirados en otros personajes de Nintendo, como Link, Samus o Kirby. También hay una escena en la que Mario usa un martillo gigante para romper unas tuberías y liberar el agua, haciendo alusión al primer juego de Donkey Kong.

“The Super Mario Bros Movie” es una película muy entretenida y divertida, que hará las delicias de los fans del videojuego y de los amantes del cine de aventuras. No se la pierdan cuando se estrene mañana 5 de abril en los cines. Y recuerden:

¡It’s-a me, Mario!

Previous ArticleNext Article