Celebrity News, Cine, Cine OMG!

OMG! Nuevos posters de Barbie y nuevos detalles đź’…

nuevo vistazo a la pelicula de barbie

💅🧸🚗

Angel De Velasco

¿Eres fan de Barbie y sus aventuras? Entonces te encantará saber que la próxima película de la muñeca más famosa del mundo ya está en camino y promete ser una de las más divertidas y emocionantes de su historia. Aquí te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva película de Barbie y su elenco.

nuevo vistazo a la pelicula de barbie

La trama de la película aún se mantiene en secreto, pero se rumorea que será una comedia fantástica que romperá con los estereotipos asociados a Barbie. Al parecer, la muñeca vivirá en un mundo perfecto llamado Barbie Land, donde tendrá una crisis existencial y decidirá escapar a la realidad para descubrir quién es realmente. En su viaje se encontrará con diferentes personajes y situaciones que le harán cuestionar su identidad y su propósito.

Se estrenará el 21 de julio de 2023 en cines. El elenco de voces está formado por algunas de las estrellas más populares del momento como protagonista tenemos a Margot Robbie. Acompañada de la talentosa cantante Dua Lipa, cuenta con las participaciones de las grandes actrices Emma Mackey e Issa Rae. 

La película de Barbie promete ser una sorpresa para los fans de la muñeca y para los amantes del cine en general. Con un equipo creativo de primer nivel y un reparto diverso y carismático, esta adaptación podría ser una forma original y divertida de reinventar un icono cultural que lleva más de 60 años acompañando a generaciones de niños y niñas.

Previous ArticleNext Article