Conciertos, Música

OMG! Los Tigres del Norte en concierto. ¡No te los pierdas!

Por: Valeria García.

Los Tigres del Norte agregaron dos fechas más a su gira "Siempre Contigo Tour".

La agrupación mexicana, quienes ya han recorrido ciudades de Estados Unidos desde el 18 de febrero con este tour, habían anunciado un concierto en la Arena CDMX para el día 9 de junio del presente año, así como una presentación en la Arena Monterrey el 20 de octubre.

Sin embargo, decidieron añadir una fecha extra en la Arena CDMX que tendrá lugar el 10 de junio, y una más para la Arena Monterrey programada para el 21 de octubre.

El grupo formado por Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Oscar, ya se había embarcado en un tour el año pasado al que llamaron "La Reunión" en el que tocaron en escenarios de la República Mexicana, Estados Unidos, Centroamérica y el resto de Latinoamérica de manera exitosa.

Los Tigres del Norte son una de las agrupaciones musicales más famosas y reconocidas del continente americano. A lo largo de su carrera han sido galardonados con 9 premios Grammy Latinos y en 2014 se les otorgó una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La venta de boletos para "Siempre Contigo Tour" para Público en General será partir del viernes 28 de Abril de 2023 a las 10:00 horas.

Los puntos de venta:

-Sistema www.superboletos.com.

-Taquillas de Arena CDMX y Arena Monterrey.

-Además de los diversos outlets de Superboletos.

Previous ArticleNext Article