Cultura

OMG! Se desatan rumores de romance entre Peso Pluma y Becky G.

OMG! Se desatan rumores de romance entre Peso pluma y Becky G.

Fanáticos aseguran que hay química entre los cantantes.

Peso Pluma y Becky G están triunfando con el lanzamiento del tema “Chanel”, el cual interpretaron en la gala de los premios AMAS, Coachella, en el escenario los cantantes no sólo compartieron música, también sonrisas y miradas que no escaparon a las especulaciones de los fans.

OMG! Se desatan rumores de romance entre Peso pluma y Becky G.

Las versiones de un posible romance a futuro entre Becky y la estrella de corridos tumbados, ha tomado fuerza a raíz del probable rompimiento entre Becky y su novio, el futbolista Sebastián Lletget, luego de que ya comprometidos, quedara al descubierto una supuesta infidelidad de él, lo que lo llevó a disculparse públicamente con la intérprete. 

Este amargo episodio para la cantante ocurrió a finales de marzo, y desde entonces ella ha asistido sola a las premiaciones y no ha posteado nada sobre Sebastián en redes sociales. 

OMG! Se desatan rumores de romance entre Peso pluma y Becky G.

Los aplausos y las ovaciones no se hicieron esperar, y en redes, la cantante le dedicó un especial mensaje a su colega.

“Chanel en #LATINAMAS @pesopluma -que divertido ha sido compartir esta canción contigo y representar a México”, a lo que él respondió con un mensaje en inglés acompañado de un emoji de corazón: “Thanks for everything Queen”. 

La publicación incluyó fotos del momento en el que subieron juntos al escenario, en una de ellas, Becky y Hassan Emilio Kabande Laija,

Previous ArticleNext Article