Celebrity News, Conciertos

OMG! Zendaya toma el escenario en el Coachella 👑

zedaya canta en el coachella

💧👠🎆

Angel De Velasco

El pasado fin de semana se celebró el famoso festival de música y arte de Coachella, en California, Estados Unidos. Entre los miles de asistentes que disfrutaron de los conciertos y las actividades, hubo una invitada muy especial: la actriz y cantante Zendaya.

zedaya canta en el coachella

Zendaya, conocida por sus papeles en series como Euphoria y películas como Spider-Man: No Way Home, sorprendió a sus fans al aparecer en el escenario junto a su amigo y colaborador Labrinth. Ambos interpretaron la canción “I’m Tired” y “All Of Us”, que forma parte de la banda sonora de la exitosa serie Euphoria.

zedaya canta en el coachella

La joven estrella lució un espectacular mini vestido rosa vintage de Roberto Cavalli con una tank top blanca debajo y botas over-the-knee negras de Christian Louboutin. Su look causó sensación entre el público y las redes sociales, donde recibió miles de elogios y comentarios positivos.

Zendaya es una de las artistas más influyentes y admiradas de su generación. Con solo 25 años, ha logrado una exitosa carrera en el cine, la televisión, la música y la moda. También se ha destacado por su activismo y su apoyo a diversas causas sociales. Su aparición en el Coachella fue una muestra más de su carisma y su versatilidad.

Previous ArticleNext Article