Streaming

OMG! Llegan las películas de Spider-Man a Disney+ 🕸

todas las peliculas de spider man en disney+

🕷🕷🕷

Angel De Velasco

¿Eres fan de Spider-Man y Venom? Entonces te tenemos una buena noticia: Disney+ agregará las películas de estos personajes a su catálogo a partir de mañana. Así podrás disfrutar de las aventuras del hombre araña y el simbionte en la comodidad de tu hogar.

todas las peliculas de spider man en disney+

Disney+ es la plataforma de streaming de Disney que ofrece una gran variedad de contenidos para toda la familia, desde clásicos animados hasta series originales de Marvel y Star Wars. Sin embargo, hasta ahora no contaba con ninguna película de Spider-Man, debido a que los derechos de distribución del personaje pertenecen a Sony Pictures.

también podrás ver la trilogía original de Spider-Man dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire, que supuso un exito en el cine de superhéroes. The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield. Y si te gustan los villanos, no te pierdas ‘Venom’, el filme que presenta al simbionte alienígena que se une al periodista Eddie Brock (Tom Hardy).

Todas las películas de Spider-Man mencionadas anteriormente estarán disponibles para todos los suscriptores de Disney+ el 21 de abril, excepto Spider-Man: Homecoming, ya que se añadirá un poco más tarde, el 12 de mayo. A la primera película en solitario de Spider-Man de Tom Holland se unirá la primera de Venom de Tom Hardy también el 12 de mayo

todas las peliculas de spider man en disney+

Así que ya lo sabes, si quieres ver o volver a ver las películas de Spider-Man y Venom, solo tienes que suscribirte a Disney+ y disfrutar de todo el contenido que tiene para ti. Y si quieres saber más sobre estos personajes y sus próximos proyectos, no te pierdas nuestro blog donde te contamos todas las novedades del universo Marvel.

Previous ArticleNext Article