Conciertos, Música

OMG! Luis Miguel regresa con nueva gira; también anuncia conciertos en México

Por: Valeria García.

Por medio de sus redes sociales, Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios 5 años después de su último tour, "México por Siempre".

En un tweet publicado el 19 de abril, también día de su cumpleaños número 53, "El Sol de México" anunció las 43 fechas que tiene planeadas con su gira que, por ahora, sólo se conoce como "Tour 2023". Dicho tour comenzará con 3 presentaciones en Buenos Aires, Argentina a partir del 3 de agosto, y que continuará los días 4 y 6 del mismo mes. Después le seguirá Santiago, Chile con otros tres conciertos el 21, 22 y 25 de agosto. De ahí partirá del 15 de septiembre al 5 de noviembre a ciudades de Estados Unidos, comenzando en Las Vegas.

Las fechas anunciadas en México serán las siguientes:

-15 de noviembre en Monterrey.

-21, 22 y 23 de noviembre en la Ciudad de México.

-30 de noviembre en Querétaro.

-2 de diciembre en Aguascalientes.

-4 de diciembre en San Luis Potosí.

-6 de diciembre en León.

-8 de diciembre en Puebla.

-10 de diciembre en Oaxaca.

-12 de diciembre en Veracruz.

-15 de diciembre en Morelia.

-Finalizando el 17 de diciembre en Guadalajara.

Sin embargo, aún no se ha dado mayor información sobre cuáles serán los recintos destinados para sus conciertos ni tampoco el precio de los boletos. Según rumores afirman que, para su paso por la Ciudad de México, el cantante podría presentarse en la Arena CDMX y no en el Auditorio Nacional como suele hacer, pero tampoco hay confirmación al respecto.

Se espera que en los próximos días hayan más noticias al respecto.

Previous ArticleNext Article