Cine, Cine OMG!, Películas

OMG! Nueva película de Star Trek por Paramount+ 🖖

nueva película de star trek

🧭🚀👩‍🚀

Angel De Velasco

¿Eres fan de Star Trek? Entonces te alegrará saber que Paramount tiene preparada una nueva película de la saga que promete sorprender a los seguidores de esta icónica franquicia de ciencia ficción. Se trata de Section 31, un filme que contará con la participación de la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, quien interpretará a Philippa Georgiou, una agente secreta que trabaja para una organización clandestina dentro de la Federación.

nueva película de star trek

Se sabe que el guion estará a cargo de Kalinda Vázquez, una de las responsables de la exitosa serie Star Trek: Discovery, que se emite en Netflix. Vázquez también ha trabajado en otras producciones como Fear the Walking Dead, Marvel’s Runaways y Once Upon a Time.

La película será producida por J.J. Abrams, quien ya dirigió las dos primeras entregas del reboot cinematográfico de Star Trek en 2009 y 2013. Abrams también participó como productor en la tercera película, Star Trek: Más allá, que se estrenó en 2016 y fue dirigida por Justin Lin. Desde entonces, no ha habido ninguna otra película de Star Trek en la gran pantalla, aunque sí varias series para televisión y plataformas digitales.

Section 31 se centrará en el personaje de Philippa Georgiou, una ex emperatriz del Imperio Terrano que viaja al universo principal y se une a la misteriosa organización Section 31, dedicada a realizar operaciones encubiertas para proteger los intereses de la Federación. Georgiou es interpretada por Michelle Yeoh, una actriz malaya que ha ganado el Oscar por su papel en Tigre y dragón y que también ha participado en películas como El mañana nunca muere, Memorias de una geisha y Crazy Rich Asians.

La película promete explorar el lado más oscuro y complejo del universo Star Trek, mostrando las intrigas, los conflictos y las conspiraciones que se esconden tras la fachada utópica de la Federación. Section 31 también podría conectar con otras series de Star Trek, como Discovery o Picard, ampliando así el canon de esta rica y diversa saga. Sin duda, se trata de un proyecto muy esperado por los fans de Star Trek, que podrán disfrutar de una nueva aventura espacial con una protagonista carismática y una trama llena de acción y misterio.

Previous ArticleNext Article