Cine, Cine OMG!, Cultura, Películas

OMG! Wes Anderson podría estrenar trailer de su nueva película la próxima semana

Por: Valeria García.

Según la cuenta de Twitter del escritor de cine Daniel Richtman (@DanielRPK), el próximo miércoles 29 de marzo podría estrenarse el trailer de la nueva película del cineasta Wes Anderson: Asteroid City. Sin embargo, aún no hay confirmación de Focus Features, distribuidora de la película.

Esta película tiene planeado su estreno, como lo tuvo su anterior película The French Dispatch, en el Festival Internacional de Cine de Cannes que se llevará a cabo del 16 al 27 de mayo en la localidad francesa.

Director Wes Anderson poses for photographers at the photo call for the film 'The French Dispatch' at the 74th international film festival, Cannes, southern France, Tuesday, July 13, 2021. (AP Photo/Vadim Ghirda)

Algunos de los detalles que ya se han dado a conocer sobre el próximo film de Anderson son los nombres de los actores y actrices que formarán parte del gran y variado cast: desde personalidades que han trabajado con el director en proyectos anteriores como Tilda Swinton (The Grand Budapest Hotel), Adrien Brody (The Darjeeling Limited) y Jason Schwartzman (Rushmore), hasta actores que participarán por primera vez en una cinta del cineasta como Tom Hanks y Margot Robbie.

Por otra parte, la película está ambientada en una ciudad ficticia del desierto de Estados Unidos en el año 1955. La trama transcurrirá durante un campamento de verano en el que niños, en compañía de sus padres, se dedicarán a observar fenómenos astrológicos.

La película será del género comedia-dramática y romance.

Posteriormente a su proyección en Cannes tendrá su estreno en Estados Unidos el 16 de junio, y a nivel internacional el 23 de junio en salas de cine.

Este será el onceavo largometraje de Anderson después de éxitos como The Grand Budapest Hotel (2013) y Isle of dogs (2018), que le valieron nominaciones a los Oscar. 

El cineasta también tiene previsto para este año el estreno de The Wonderful Story of Henry Sugar, basada en una historia corta de Roald Dahl. La película será distribuida por Netflix.

Previous ArticleNext Article