Celebrity News

OMG! Florence Pugh podría lanzar programa de cocina

Por: Valeria García.

La actriz británica Florence Pugh podría convertir su sección de historias de instagram publicadas durante la pandemia, Cooking With Flo (Cocinando con Flo), en un programa de comida.

En entrevista con Josh Horowitz, la actriz de 26 años de edad comentó que aún no hay nada confirmado ya que hubo conflictos de horarios y de ideas para el programa, pero que definitivamente continúa trabajando para que el proyecto pueda suceder y ser producido. Sin embargo, no dio mayor información al respecto.

Durante la cuarentena, Pugh publicó una gran variedad de videos en instagram donde cocinaba algunas recetas mientras platicaba sobre la preparación del platillo y compartía ciertos detalles sobre su experiencia en el encierro o en sus trabajos de actuación. Esto se convirtió en una sección muy popular en su cuenta.

Sin embargo, la actriz ya había demostrado su amor por la comida y la cocina en un video, que ya cuenta con más de 20 millones de visualizaciones, para la revista Vogue donde comentaba y degustaba de platillos ingleses. En dicho video, Pugh mencionaba que su familia tuvo mucho que ver con su aprecio por la comida, además de que cocinar representa para ella una manera de focalizar sus emociones después de un día de trabajo y que simplemente es algo que disfruta hacer.

Por otra parte, la actriz recién estrenó la película A Good Person que protagoniza y coproduce. También forma parte del cast de Oppenheimer y Dune: Part Two, que también se estrenarán este 2023.

 

Previous ArticleNext Article