Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Cultura, Películas

OMG! Warner Bros. podría adquirir la nueva película de Nancy Meyers.

Después de que se anunciara el regreso al cine de la directora Nancy Meyers con una nueva comedia romántica, fuentes anunciaron que ya no sería producida por Netflix, como inicialmente se había mencionado, a causa de diferencias por el presupuesto de entre 130 a 150 millones de dólares, lo que la hubiera convertido en la película más cara del género.

 
Sin embargo, según el medio The Hollywood Reporter, Warner Bros. podría rescatar el proyecto que hasta ahora se conoce, aunque no de manera oficial, como Paris Paramount. Además, esto permitiría que la película se estrenara en salas de cine y no exclusivamente en servicio streaming y/o en salas limitadas.

Aunque se han mencionado los nombres de quienes podrían ser parte del cast - Scarlett Johansson, Penélope Cruz, Owen Wilson y Michael Fassbender - la película aún continúa en sus primeras etapas de preproducción, y las y los actores aún no están bajo contrato de protagonizar la comedia romántica de Meyers.

La película tiene como trama, anteriormente anunciada por The Hollywood Reporter, la historia de una cineasta que se enamora de un productor de cine y enseguida ambos comienzan una relación amorosa y profesional. Después de un tiempo, ambos decidirán ponerle fin a su romance y a su relación de trabajo juntos. Sin embargo, un nuevo proyecto cinematográfico los hará reencontrarse.

Meyers, quien dirigió su última película en 2015, The Intern (Pasante de moda), también escribirá y producirá este nuevo proyecto. Aunque aún no se sabe si Warner Bros. aceptará financiar con el presupuesto acordado inicialmente por Meyers.

Nancy Meyers es conocida por sus películas de comedia romántica tales como el remake de Juego de Gemelas (1998) protagonizado por Lindsay Lohan, Alguien tiene que ceder (2003) protagonizado por Diane Keaton y Jack Nicholson, y The Holiday protagonizado por Kate Winslet y Cameron Diaz.

Previous ArticleNext Article