OMG! Planetario gratuito “Katya Echazarreta” es inaugurado en Iztapalapa, CDMX.
523
El planetario es conmemorado a la primera mujer mexicana que viajo al espacio.
De acuerdo con la información que nos proporciona la alcaldía de Iztapalapa, el planetario esta conformado por un domo, asientos circularmente acomodados y así podrás contemplar el espectáculo en el techo con proyecciones de 360°
Ofrece talleres de telescopio y actividades que estén relacionadas con la astronomía, abordando temas del espacio y la cosmogonía prehispánica.
El planetario se abrirá de martes a jueves de 13:00 a 17:00hrs, viernes a domingos de 11:00 a 17:00hrs. Se encuentra en, Rio Nilo, colonia, Lomas de San Lázaro Iztapalapa CDMX.
No lo pienses mas y visita El planetario “Katya Echazarreta”.
¿Quién es Katya Echazarreta?
Katya Echazarreta nació en Guadalajara, Jalisco en 1995. Es ingeniera electrónica y divulgadora de la ciencia, trabajo durante 4 años de su carrera como interna en la NASA.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.AceptarPolítica de privacidad