Celebrity News, Cultura, Streaming, Televisión

OMG! The Diplomant, la nueva serie de Netflix protagonizada por Keri Russell

La nueva serie original de Netflix The Diplomant se estrenará el próximo 20 de abril. Creado por Debora Cahn, quien también fue guionista y productora de series como Homeland y The West Wing dos dramas sobre espionaje y política, respectivamente. La serie estará protagonizada por Keri Russell, actriz también conocida por la serie de drama histórico y espionaje The Americans.

Debora Cahn

Hasta ahora se ha confirmado una primera temporada de 8 capítulos de una hora de duración cada uno.

La serie seguirá a Kate Wyler (Russell) en el papel de una embajadora estadounidense en el Reino Unido que deberá enfrentarse a crisis políticas, y demostrando que tiene la capacidad y experiencia para llevar a cabo su trabajo, además de mantener estable su matrimonio con otro político llamado Hal Wyler (Rufus Sewell).

También actúan: David Al Gyasi (Interstellar), Ali Ahn (Orange is the new black), Rory Kinnear (Black Mirror) y Ato Essandoh (Elementary).

La serie fue filmada en el Reino Unido y París.

Este sería el regresó de Keri Russel a la televisión desde el final de The Americans en 2018, donde fue nominada en varias ocasiones al premio Emmy. Sin embargo, este año también estrenará Extrapolations de Apple TV+, una serie antológica sobre el cambio climático y sus efectos en el planeta; así como la cinta de comedia y debut como directora de Elizabeth Banks Cocaine Bear, recién estrenada en cine.

Previous ArticleNext Article