Cultura, OMG!, Videojuegos

OMG! La Mole 2023 todo lo que debes saber 🦸‍♀️

la mole comic con ciudad de Mexico 2023

🦸‍♂️🛒🦹‍♀️

Angel De Velasco

Si eres fan de los cómics, la fantasía, la ciencia ficción y todo lo relacionado con la cultura pop, seguramente ya sabes que La Mole Comic Con 2023 es el evento que no te puedes perder. Se trata de la convención más grande e importante de México y América Latina, que reúne a miles de asistentes cada año para disfrutar de tres días llenos de actividades, invitados especiales, expositores y mucho más. 

la mole comic con ciudad de Mexico 2023

 Se llevará a cabo del 17 al 19 de marzo en el WTC de la CDMX. El horario será de viernes a sábado de 11:00 a 21:00 horas y el domingo de 10:00 a 20:00 horas. Los boletos ya están disponibles en la página oficial del evento y tienen un costo desde $250 pesos hasta $1,500 pesos dependiendo del día y el tipo de acceso que quieras. 

la mole comic con ciudad de Mexico 2023

¿Qué puedes esperar en La Mole Comic Con 2023? Pues nada menos que una experiencia increíble con invitados de lujo como Jim Lee, el oficial creativo en jefe y publisher de DC Comics; Ron Perlman, el actor que interpretó a Hellboy; Tenoch Huerta, el actor mexicano que será parte del elenco de Black Panther: Wakanda Forever; Drake Bell, el cantante y actor conocido por su papel en Drake & Josh; y muchos más.  

Además, podrás conocer y convivir con artistas nacionales e internacionales del mundo del cómic como Scott Williams, Alex Sinclair, Carla Cohen, Kael Ngu, Lucio Parrillo, David Nakayama y Ann Nocenti. También habrá un espacio dedicado al cosplay con invitados como Felipe Arley, Belaa Zleg, Magui Sunshine y Julieta Allegretti. Y, por si fuera poco, también podrás disfrutar de las voces originales en español de tus personajes favoritos como Alan Velázquez (Goku), Betzabé Jara (Wonder Woman), Jorge Roig Jr. (Spider-Man) e Iván Bastidas (Rick Sánchez).  

Para más información visita @lamolemx 

Previous ArticleNext Article