Conciertos, Cultura, Lifestyle

OMG! Festival Love & Pride 👁‍🗨

festival lgbt, love y pride.

🍻🎶🎟

Angel De Velasco

Tenemos un nuevo festival con toda la intención de romper los estereotipos y ayudar a la comunidad LGTB+. Se Trata de Love & Pride, una celebración de amor, diversidad, respeto, arte, orgullo y cultura. El evento se realizará en el mes del orgullo.  

El evento será presentado por artista que apoyan a la comunidad. Dando la bienvenida a todas la identidades, expresiones y orientaciones que existen. Es un lugar totalmente seguro para todo público, siguiendo los valores de respeto mutuo y empatía.  

festival lgbt, love y pride.

Antes del evento se presentará un cocotal con alfombra rosa en el Museo de Memoria y Tolerancia. Con el propósito de reunir diversas generaciones que han luchado por los derechos humanos y sexuales en las décadas de los 70, 80 y 90 en México.  

Además, se harán conversatorios en preparatorias y universidades del país. Con la finalidad de encontrar voces que se tienen que escuchar porque es un movimiento para las próximas generaciones. Por esta razón buscan hacer sinergia con los jóvenes que viven en una realidad diferente. Con la ayuda de The Trevor Proyect una organización para la prevención del suicidio en jóvenes LGTB+.  

Sin duda será un gran festival con la compañía de grandes artistas, celebridades y patrocinadores. No lo dudes mucho y junta a tu comunidad para asistir. La preventa será los días 16, 17 y 18 de marzo para aquellos que tengan una cuenta de banco con Hey, banco. Y el evento será el 03 de junio en el Parque Bicentenario, Azcapotzalco.  

Previous ArticleNext Article