Breaking News, Celebrity News, Cine, Cine OMG!, Cultura, Películas

OMG! Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth podrían protagonizar la nueva adaptación de Frankenstein de Guillermo Del Toro

Después de haber ganado su tercer Oscar a Mejor Película de Animación por Pinocho, el director mexicano Guillermo Del Toro podría regresar pronto a la dirección con una adaptación de Frankenstein, el icónico monstruo de la novela homónima escrita por Mary Shelley.

 

Del Toro ha admitido anteriormente que una de sus películas favoritas, y que más ha influenciado su trabajo cinematográfico, es Frankenstein de James Whale, película estrenada en 1931.

Según el sitio Deadline, la película será producida y distribuida por Netflix y tiene como potenciales estrellas a Oscar Isaac, Andrew Garfield y Mia Goth. Aunque aún no hay información oficial por parte del cineasta ni del servicio streaming, y la película aún se encuentra en preproducción. Por ende, aún no se podría saber quién interpretaría al Dr. Frankenstein y al monstruo, aunque podría deducirse que Goth sería el interés romántico.



También se desconoce si estará ambientada en una época específica o si será completamente fiel al libro o a su versión de los años 30s. Recordemos que para su versión de Pinocho lo adaptó a la Italia de la Segunda Guerra Mundial.

Es muy conocido que Del Toro ha trabajado en diversas ideas y guiones para potenciales películas y proyectos que, desgraciadamente, no han recibido luz verde para producirse.

Oscar Isaac ha participado en blockbusters como Star Wars, así como por Dune y Balada de un hombre común. Andrew Garfield ya ha sido nominado con anterioridad al Oscar, la última vez por Tick, Tick… Boom!. Mientras que Mia Goth es conocida por su protagonismo en las películas de terror X y su precuela Pearl.

Previous ArticleNext Article