Cultura

OMG! María León se une a Mentiras el Musical

A través de un comunicado de prensa, la obra de teatro Mentiras el musical anunció la incorporación de la actriz María León en el papel de Lupita. La actriz y cantante se presentará por 10 funciones solamente en las siguientes fechas: -14, 15, 21 y 23 de abril. -6, 12 y 27 mayo. -2, 9 y 11 de junio. Las presentaciones serán en el Teatro Aldama. Ante la noticia, León comentó que representa un gran reto formar parte de la obra del director y autor  José Manuel López Velarde, además de que pondrá todo de sí para la historia. Además, aseguró que a pesar de que el personaje de Lupita y ella no parecieran tener nada en común, puede que muy dentro de ella sí exista.

“Yo siento que sí vive una Lupita en mí; sobre todo en ese aspecto como alburero […] Yo siempre soy muy mal pensada, todo el tiempo estoy pensando en doble sentido y me aguanto, me aguanto porque tengo a mi Lupita dentro del closet.”

El musical dirigido por López Velarde, es un popurrí de canciones mexicanas de la década de los 80s., que tiene diversas referencias a la cultura de la época como telenovelas y cantantes como Pandora, Emmanuel, Yuri, etc. Desde 2009 se ha presentado con gran éxito en el teatro. Los boletos para Mentiras el musical se encuentran a la venta en Ticketmaster y en la taquilla del Teatro Aldama.
Previous ArticleNext Article