Cine, Cine OMG!, Streaming, Streaming & Chill

OMG! Que ver este Finde 🍿

películas de cartelera

🙌🎞🕔

Angel De Velasco

¿Te ha pasado alguna vez que quieres ver una película, pero no sabes cuál elegir? La cantidad de películas disponibles hoy en día puede ser abrumadora y a veces es difícil encontrar la que realmente te apetece ver. En este artículo te daremos algunas claves para que puedas decidir qué película ver en función de tu estado de ánimo, tus intereses y las recomendaciones de otros espectadores. Además, te presentaremos una selección de películas de diferentes géneros y estilos que podrás disfrutar según tu estado de ánimo o preferencias. Así que si quieres descubrir cómo elegir la película perfecta para tu próxima sesión de cine, ¡sigue leyendo! 

películas de cartelera

Huesera es hecha en México sobre terror y drama. Aquí podrás conocer a la historia de Valeria al momento de enterarse de que está embarazada, una entidad siniestra pondrá en peligro su vida y, después de dar a luz, la de su bebé. Para salvarse, tendrá que adentrarse en su pasado punk y en un mundo de brujas urbanas que la guiarán para enfrentar a La Huesera. 

películas de cartelera

La Ballena nominada al Oscar. Seguro te motivara. Un solitario profesor de inglés que vive con obesidad severa intenta reconectarse con su distanciada hija adolescente para tener una última oportunidad de redención. 

películas de cartelera

Las Momias y El Anillo Perdido. Si vas con los peques es la opción segura. La película sigue las divertidas aventuras de tres momias egipcias que viven en una ciudad subterránea y secreta, inmersa en el antiguo Egipto. El trío incluye a una princesa, un antiguo auriga y su hermano pequeño, junto a un bebé cocodrilo de mascota. Gracias a una serie de eventos desafortunados las momias llegan al Londres actual y se embarcan en un viaje hilarante en busca de un viejo anillo, propiedad de la familia real pero que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby. 

películas de cartelera
Previous ArticleNext Article