#ALaMexicana, #Teatro, #Telón, Columna

OMG! Llega segunda temporada de “Historias de Motel para Dramaturgias de Paso” 👁

segunda temporada de Historias de Motel para Dramaturgias de Paso

👁🛌👩

Angel De Velasco

La dramaturgia es el arte de escribir obras de teatro. A través de la dramaturgia, los autores pueden explorar temas y emociones de una manera única y poderosa, utilizando la palabra hablada como su principal herramienta. Las obras de teatro son una forma de arte antigua y universal, que ha evolucionado a lo largo de los siglos para adaptarse a los cambios sociales, políticos y culturales. Las dramaturgias pueden ser tanto cómicas como trágicas, y pueden presentar historias de amor, conflicto, venganza, justicia y muchos otros temas. El éxito de una obra de teatro depende en gran medida de la habilidad del dramaturgo para crear personajes interesantes y convincentes, y de la capacidad del director y los actores para dar vida a esas palabras en el escenario. En esta introducción a las dramaturgias, exploraremos las características y elementos clave de las obras de teatro, así como su evolución a lo largo de la historia. 

segunda temporada de Historias de Motel para Dramaturgias de Paso

Ahora en CDMX del 1 de marzo al 28 de mayo de 2023 se lleva a cabo el Ciclo de Historias de Motel para Dramaturgias de Paso, que contempla tres puestas en escena (Big Flamingo, Roza Venus y Crónicas de guerra en un cuarto de hotel) dentro de Foro Shakespeare.

PUESTAS EN ESCENA (8 funciones de cada obra en el Foro Shakespeare) 

Big Flamingo del 21 al 30 de abril de 2023- viernes 20:00 hrs, sábado 18:00 y 20:00 hrs, domingo 18 hrs. 

Roza Venus del 05 al 14 mayo de 2023- viernes 20:00 hrs, sábado 18:00 y 20:00 hrs, domingo 18 hrs. 

Crónicas de guerra en una cuarto de hotel del 19 al 28 mayo de 2023- viernes 20:00 hrs, sábado 18:00 y 20:00 hrs, domingo 18 hrs. 

Estás obras seleccionadas entre 12 dramaturgias de la CDMX, EDOMEX, Nuevo Leon y El Salvador. Estás historias viene llenas de personajes profundos en situaciones complejas que seguramente te sacaran una risa, lagrima, nudo en la garganta, vacío en el estómago, y muchas emociones reales en un pequeño cuarto de hotel.

Los precios van desde los $300, $250 y $200 dependiendo del poder adquisitivo de cada persona. No dudes en conocer estas grandes historias.

Previous ArticleNext Article