Cine, Cine OMG!, Lifestyle, Películas, Streaming, Streaming & Chill

OMG! Películas imperdibles de amor 💏

películas Amor

👩‍❤️‍💋‍👩🍿🎬

Angel De Velasco

Estamos en el mes del amor. Para que no le quedes mal a tu pareja o crush. 

Las películas románticas pueden tener una variedad de tonos, desde comedias románticas hasta dramas más intensos. A menudo, se utilizan elementos como la música romántica, los escenarios hermosos y los gestos románticos para crear una atmósfera romántica y envolvente. 

Algunas de las temáticas más comunes en las películas románticas incluyen el primer amor, los reencuentros, las relaciones prohibidas, la superación de las diferencias culturales o sociales, y la lucha por el amor verdadero. En general, las películas románticas buscan hacernos sentir enamorados o nos invitan a recordar nuestros propios momentos de amor y felicidad en el pasado. 

pareja-viendo-peliculas

“La La Land (2016): Esta película cuenta la historia de Mia, una actriz en ascenso, y Sebastian, un músico de jazz, quienes se enamoran mientras luchan por alcanzar sus sueños en Los Ángeles. 
HBO+, Prime Video 

“Me Before You (2016): Basada en el libro del mismo nombre, esta película cuenta la historia de Louisa, una joven que acepta trabajar como cuidadora de Will, un hombre rico y tetrapléjico. A pesar de sus diferencias, los dos desarrollan un vínculo emocional profundo. 
Prime Video 

me before you

The Notebook” (2004): Basada en la novela de Nicholas Sparks, esta película es un clásico del género romántico. Cuenta la historia de Allie y Noah, dos jóvenes que se enamoran perdidamente durante el verano de 1940, pero cuyos caminos se separan debido a sus diferencias sociales y la Segunda Guerra Mundial. 
HBO+, Prime Video 

the note book

The Fault in Our Stars (2014): Esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima de John Green. Cuenta la historia de Hazel y Gus, dos adolescentes con cáncer que se enamoran mientras luchan contra su enfermedad. 

the fault in our star

“Notting Hill” (1999): Esta película cuenta la historia de William Thacker, un librero londinense, y Anna Scott, una famosa actriz de Hollywood. Cuando se conocen por casualidad, comienzan una relación que se ve amenazada por las diferencias en sus estilos de vida. 

Previous ArticleNext Article