Breaking News, Cine, Cine OMG!, OMG!

OMG! Las películas más esperadas del 2023 🎥

🎥🎬🆕

Por: Jessica Dueñas

Sólo faltan unos días para que sea 2023 y con él lleguen los estrenos de nuevas películas, las cuales estuvimos esperando desde que las anunciaron este año, y para que vayas apartando las fechas te compartimos cuales son las que veremos el siguiente año.

Ella dijo- 5 de enero

Las periodistas Megan Twohey y Jodi Kantor publican un reportaje que denuncia décadas de abusos sexuales en Hollywood, personificadas en la figura del magnate Harvey Weinstein.

The Whale- 9 de enero

Un profesor de lengua inglesa, un tipo solitario que sufre obesidad mórbida, intenta restablecer el contacto con su hija en busca de perdón. La película que marca el regreso de Brendan Fraser a la pantalla grande.

Terrifier 2: El payaso siniestro- 12 de enero

El payaso Art resucita en la morgue. Un año después, en la noche de Halloween, el siniestro psicópata vuelve al condado de Miles para atacar a unos hermanos adolescentes cuyo difunto padre les legó un libro con bocetos premonitorios sobre Art.

Babylon - 19 de enero

La decadencia, la depravación y los excesos escandalosos provocan el ascenso y la caída de varios ambiciosos soñadores en el Hollywood de los años veinte.

Decision to Leave- 19 de enero

Hae-joon investiga la muerte de un alpinista que cae de la montaña. Seo-rae es esposa sospechada de asesinato. Pronto, la pesquisa abrirá paso a un romance desde lo implícito. El policía entablará una relación simultánea entre su profesión y la mujer sospechosa de un crimen.

Los Fabelman- 26 de enero

Tras ver la película "El mayor espectáculo del mundo", el joven Sammy Fabelman se enamora perdidamente del cine. Armado con una cámara y contando con la ayuda de su madre, Sammy trata de filmar su primera película en casa.

Tár- 9 de febrero

La célebre música Lydia Tár está a punto de grabar la sinfonía que supondrá la cumbre de su carrera. Sin embargo, el destino parece estar en su contra y solo encuentra consuelo en Petra, su hija adoptiva.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 17 de febrero

Scott Lang vuelve a enfundarse el traje de Ant-Man para pelear codo a codo junto con la Avispa. La misión revela a los dos superhéroes un secreto terrible y los enfrenta a su enemigo más poderoso.

Creed 3- 2 de marzo

Adonis Creed está prosperando en su carrera y en su vida familiar. Cuando un amigo de la infancia y antiguo prodigio del boxeo reaparece tras cumplir condena en la cárcel, está ansioso por demostrar que merece su oportunidad en el ring.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones- 2 de marzo

Un ladrón encantador y una banda de aventureros inverosímiles emprenden un atraco épico para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas salen peligrosamente mal cuando se topan con las personas equivocadas.

¡Shazam! La furia de los dioses- 16 de marzo

Continúa la historia del joven Billy Batson que, al decir la palabra mágica "¡SHAZAM!", se transforma en su alter-ego de superhéroe, Shazam.

John Wick 4- 24 de marzo

Una exploración de las aventuras, las desgarradoras experiencias y las hazañas del legendario asesino a sueldo, John Wick.

Super Mario Bros. La película- 30 de marzo

Un fontanero llamado Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, intentando salvar a una princesa capturada.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 - 5 de mayo

Aún sin sinopsis.

La sirenita- 25 de mayo

Anhelando conocer el mundo más allá del mar, una joven sirena visita la superficie y se enamora del apuesto príncipe Eric. Siguiendo su corazón, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para experimentar la vida en tierra.

Spider-Man: A través del Spider-Verso- 1 de junio

Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecindario de tiempo completo de Brooklyn, es catapultado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-People encargado de proteger su existencia.

Transformers: El despertar de las bestias- 8 de junio

La película se desarrolla en la ciudad de Nueva York en el año 1994, lugar en el que está habiendo una cruenta batalla entre el equipo formado por los Predicons, los Maximals y los Terrorcons cintra los Autobots y los Decepticons.

The Flash- 16 de junio

Flash viaja a través del tiempo para evitar el asesinato de su madre, pero sin saberlo provoca cambios que resultan en la creación de un multiverso.

Elementos-16 de junio

Una inusual pareja, Ember y Wade, viajan a una ciudad en la que conviven residentes representantes de los elementos básicos, el fuego, el agua, la tierra y el aire. La joven de fuego y el chico que se deja llevar por la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen en común. 

Indiana Jones y el llamado del destino- 29 de junio

Nuestro héroe tendrá que descubrir las intenciones ocultas en su involucramiento en este esfuerzo de exploración. Girar la atención de Indiana Jones a las estrellas, un individuo que siempre ha estado interesado en los secretos de la Tierra, lo hará sentir aún más como un hombre “fuera de tiempo”.

Misión Imposible: Sentencia Mortal: Parte 1- 14 de julio

El agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles", vuelve a la carga junto con la agente Ilsa Faust.

Oppenheimer- 20 de julio

El físico J Robert Oppenheimer trabaja con un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica.

Barbie- 21 de julio

Después de ser expulsada de Barbieland por no ser una muñeca de aspecto perfecto, Barbie parte hacia el mundo humano para encontrar la verdadera felicidad.

The Marvels - 28 de julio

Carol Danvers, alias Capitana Marvel, ha recuperado su identidad de los tiránicos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias imprevistas hacen que Carol cargue con el peso de un universo desestabilizado.

Kraven, el cazador - 6 de octubre

Kraven el cazador recibe el encargo de su socio y hermano Dmitri Smerdyakov "el Camaleón", de dar caza al conocido héroe que recorre las calles saltando de tejado en tejado, castigando a los villanos y protegiendo así de los habitantes de la ciudad. Para cumplir su misión, el villano volverá a la ciudad para reencontrarse cara a cara con Spiderman.

Dune: Parte dos- 3 de noviembre

Paul Atreides se une a Chani y a los Fremen mientras busca venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Enfrentándose a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo, debe evitar un futuro terrible.

Wonka - 15 de diciembre

Willy Wonka tiene la mejor fábrica de chocolate del mundo, pero también produce dulces y caramelos de todo tipo. ¿Qué aventuras hay detrás de esta nueva historia? ¿Conseguirá sorprender a algún que otro niño?

Aquaman and the Lost Kingdom- 25 de diciembre

Aquaman forja una alianza incómoda con un aliado poco probable para salvar a Atlantis y al resto del planeta de la muerte inminente.

Previous ArticleNext Article