#TBT, Celebrity News, Cine OMG!, News, OMG!, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Stan Lee tendrá un documental en Disney+ 😍

😎📺✍🏻

Por: Jessica Dueñas

Si eres fan de Marvel, estamos seguros que sabes quién era Stan Lee y el legado que dejó en el mundo del entretenimiento como los comics que incluso ha traspasado barreras y se han convertido en series de televisión y lo que ahora conocemos como el UCM (Universo Cinematográfico de Marvel).

Por ello Disney a anunciado, a través de un teaser compartido en YouTube que Stan Lee tendrá un documental que llegará a Disney+ en 2023.

En el video se pueden ver algunos cameos que hizo Stan en las películas del UCM antes de su fallecimiento en 2018. Hasta ahora se desconoce la fase de su vida que abordará el documental, así como si tocará temas personales, pero quizá sólo esté enfocado en su carrera como creador de historietas.

Stan Lee, falleció el 12 de noviembre del 2018 a causa de un paro cardiorrespiratorio producido por una neumonía, a la edad de 95 años, sin duda un golpe fuerte para sus fans, sin embargo, con este nuevo documental anunciado el día que cumpliría 100 años (28 de diciembre 2022), estamos seguros que alegró a varias personas del público.

Previous ArticleNext Article