News, Streaming & Chill

OMG! “Llamas de venganza” se une al extenso catálogo que ofrece HBO Max

👀🎬🔥

Por: Fernanda Lara

“Llamas de venganza” película que fue protagonizada por Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Kurtwood Smith, John Beasley, Michael Greyeyes y Gloria Reuben llegará este viernes seis de Enero en exclusiva a la plataforma de streaming HBO Max luego de haber sido estrenada en cines en Mayo de 2022.

SINOPSIS OFICIAL:

“Durante más de una década, Andy quien es interpretado por Zac Efron y Vicky que es interpretada por la actriz Sydney Lemmon han huido desesperados por esconder a su hija Charlie de una cuestionable agencia federal que quiere aprovechar su don para crear fuego en un arma de destrucción masiva. Andy le ha enseñado a Charlie como desactivar su poder, que es desencadenado por la ira o el dolor"

"Cuando cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un pequeño incidente revela la ubicación de la familia, un agente de procedencia desconocida y misteriosa comienza a cazar a la familia con el objetivo de capturar a Charlie de una vez por todas, pero ella tendrá otros planes en mente”

Previous ArticleNext Article