Breaking News, Conciertos

OMG! Rosalía se presentará en el Zocalo de la CDMX ¡GRATIS!

Por: Valeria García.

Confirmado: Rosalía se presentará gratis en el Zócalo capitalino el próximo viernes 28 de abril a las 8:00 pm y la entrada será completamente gratuita.

Después de diversos rumores sobre quién o quiénes serían el o los artistas -figurando nombres como Bad Bunny, Manu Chao o Grupo Firme entre los posibles músicos que darían un espectáculo en la plancha del Zócalo-, finalmente se develó por redes sociales que sería la interprete de "Saoko" la encargada del Primer Concierto de Entrada Libre del 2023.

La cantante española no es nueva en el territorio mexicano ya que se ha presentado anteriormente, y con éxito, con su Motomami World Tour en agosto del 2022 en los escenarios del Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el Auditorio Telmex en Guadalajara y el Auditorio Citibanamex en Monterrey, así como hace una semana en el Festival Ceremonia.

Por ahora, Rosalía sólo ha retwitteado la publicación del evento por parte de la Secretaría de Cultura y no ha dicho nada más en sus redes sociales sobre dicha presentación en el Zócalo.

Si piensas asistir, recuerda llegar con cierto tiempo de antelación porque probablemente habrá gente aguardando y hasta acampando en el Zócalo para estar en primera fila.

Anteriormente se han presentado en el Zócalo otros shows gratuitos tales como los de los músicos británicos Paul McCartney el día de las madres del 2012 y Roger Waters en 2016, donde acudieron aproximadamente 200 mil personas, una cantidad que podría también esperarse, e incluso rebasarse, con el concierto de la "Motomami".

Previous ArticleNext Article