Celebrity News, Cultura

OMG! Llega a la CDMX el pintor francés Claude Monet con su exposición “Luces el Impresionismo”

OMG! Llega a la CDMX el pintor francés Claude Monet con su exposición “Luces el Impresionismo”

El Museo Nacional de Arte de México (MUNAL) dio a conocer la llegada de una de las exposiciones más esperadas en Ciudad de México.

Fue por medio de un tweet que el Museo dijo que aún no se sabe los detalles, pero se tratan de “piezas originales que por primera vez que vienen a México”.

Se trata de “Monet. Luces del Impresionismo”, la obra de uno de los pintores más importantes del impresionismo Claude Monet será exhibida en el imponente MUNAL

Será desde el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas, que se inaugure al público gustoso del arte y las técnicas de iluminación. Podrás visitarla hasta el domingo 27 de agosto en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Se trata de “Monet. Luces del Impresionismo”, la obra de uno de los pintores más importantes del impresionismo Claude Monet será exhibida en el imponente MUNAL Será desde el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas, que se inaugure al público gustoso del arte y las técnicas de iluminación. Podrás visitarla hasta el domingo 27 de agosto en un horario de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Claude Monet es considerado el padre del impresionismo y algunas de sus obras destacables llevan por nombre: Impresión, sol naciente, Mujer con sombrilla, El estanque de Ninfeas, Amapolas, entre otras.

Previous ArticleNext Article