Conciertos, Música

OMG! Madonna anuncia segunda fecha de conciertos en México

Por: Valeria García.

Ocesa y Citibanamex anunciaron una segunda fecha para "The Celebration Tour" de Madonna en la Ciudad de México, que llegará el próximo año.

Después de que en cuestión de minutos se agotaran los boletos para el primer concierto de la "Reina del Pop", programado para el 25 de enero, se dio a conocer que la cantante sí se presentará en una segunda fecha en el Palacio de los Deportes el 27 de enero del 2024.

Madonna comenzará su gira en la ciudad de Vancouver el 15 de julio de este año. En esta primera parte de su tour pisará escenarios canadienses y estadounidenses hasta el 8 de octubre. Para la segunda etapa, que va del 14 de octubre al 6 de diciembre, visitará ciudades europeas como Londres y París. Mientras que en la tercera etapa de "The Celebration Tour" regresará a Estados Unidos y terminará, por ahora, en la Ciudad de México dando conciertos entre las fechas 13 de diciembre y 27 de enero del 2024.

Con esta gira, Madonna celebrará sus 40 años de trayectoria artística desde el lanzamiento de su álbum debut Madonna de 1983. Además, interpretará sus más grandes éxitos musicales en una próxima gira que ya tiene enocionadas/os/es a sus fans y que promete un espectáculo sin igual. Recientemente la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en donde se le ve ensayando junto a su equipo.

La preventa será el 26 de abril a las 11 am. en Ticketmaster. Habrá preferencia para quienes tengan tarjeta Citibanamex. La venta al público general tendrá lugar el 27 de abril a las 11 am. Por otra parte, la venta para fans tendrá lugar el lunes 24 de abril a las 11 am, según la compañía de boletos.

Previous ArticleNext Article