Cine, Cine OMG!

OMG! Nueva adaptación terrorífica de Dracula 🧛‍♂️

nueva pelicula basa en dracula

🦇🧄🧛‍♂️

Angel De Velasco

Hoy les traigo una noticia que les va a interesar a los fans del terror y de los vampiros: la película The Last Voyage of the Demeter se estrena el 11 de agosto en cines y promete ser una de las mejores adaptaciones de Drácula que se han hecho hasta ahora.

nueva pelicula basa en dracula

¿De qué va esta película?  Basada en un único y escalofriante capítulo de la novela clásica de Bram Stoker, Drácula, El último viaje del Demeter narra la aterradora historia del buque mercante Demeter, fletado para transportar un cargamento privado desde Carpathia a Londres.

Extraños sucesos acontecen a la condenada tripulación mientras intentan sobrevivir a la travesía oceánica, acechados cada noche por una presencia despiadada a bordo del barco. Cuando el Demeter llega por fin a las costas de lnglaterra, es un pecio carbonizado y abandonado. No hay rastro de la tripulación.

La película está protagonizada por Corey Hawkins (En las alturas, Straight Outta Compton) como Clemens, un médico que se une a la tripulación del Demeter, Aisling Franciosi (Juego de tronos, El ruiseñor) como polizón involuntario, Liam Cunningham (Juego de tronos, Furia de titanes) como capitán del barco y David Dastmalchian (Dune, la franquicia Ant-Man) como primer oficial del Demeter.

La película también cuenta con Jon Jon Briones (Ratched, American Horror Story), Stefan Kapicic (películas de Deadpool, Better Call Saul), Nikolai Nikolaeff (Stranger Things, Bruised) y Javier Botet (películas de It, Mamá).

De DreamWorks Pictures y los productores de Zodiac y Cisne negro, El último viaje de la Deméter está dirigida por el virtuoso noruego del terror André Øvredal (Scary Stories To Tell in the Dark, Trollhunter), a partir de un guion de Bragi F. Schut (Escape Room), Stefan Ruzowitzky (Los falsificadores) y Zak Olkewicz (la próxima Bullet Train), basado en el capítulo “El diario de a bordo” del Drácula de Bram Stoker.

La película está producida por Brad Fischer y por el productor nominado al Oscar Mike Medavoy y Arnold Messer para Phoenix Pictures y cuenta con la producción ejecutiva de Matthew Hirsch.

Previous ArticleNext Article