Streaming, Streaming & Chill, Televisión

OMG! Max: la nueva plataforma de streaming

Por: Valeria García.

Ejecutivos de Warner Bros. lanzaron Max, la nueva plataforma streaming que mantendrá el catálogo de Warner Bros. Pictures, DC, HBO, WBTV, Discovery+ y todo el contenido de ficción y documental que continua resguardando HBO Max, un servicio lanzado hace 3 años.

Esto como una parte de una estrategia para posicionar dicho servicio streaming en un gigante en comparación con otros como Netflix, Prive Video, Disney+, entre otros por su oferta en películas, series y otros contenidos.

Actualmente, HBO Max cuenta con 96 millones de suscriptores aproximadamente en todo el mundo.

Técnicamente no habrá grandes cambios entre la plataforma HBO Max y Max salvo que el segundo estrenará nuevos contenidos, además de tener nuevas características de pago, tales como:

-Max Ad-Lite: Contiene comerciales, se puede conectar a 2 dispositivos, cuenta con una resolución de 1.080p; y con un precio en dólares de $9.99 al mes y $99.99 al año.

-Max Ad-Free: No contiene comerciales, se puede conectar a 2 dispositivos, tiene una resolución de 1.080p; y con un precio en dólares de $15.99 mensuales y $149.99 anuales.

-Max Ultimatum Ad Free: No contiene publicidad, se puede conectar hasta a 4 dispositivos, con una resolución de 4K Ultra HD; y con un precio en dólares de $19.99 al mes y $199.99 al año.

El nuevo lema de este servicio streaming será "The one to watch" o "El que hay que ver". Llegará a Estados Unidos el próximo 23 de mayo, a finales del 2023 a los países de Latinoamérica y hasta 2024 a Europa y después al resto del mundo.

Previous ArticleNext Article