Series, Televisión

OMG! Jodie Foster protagoniza el trailer de "True Detective" temporada 4

Por: Valeria García.

Se estrenó el trailer de la cuarta temporada de la serie antología True Detective y que estará protagonizada por la ganadora del Oscar Jodie Foster y la boxeadora y actriz Kali Reis.

La trama estará ambientada en Ennis, Alaska, un sitio invernal y prácticamente nocturno en el que se desarrollará esta historia de misterio y crimen. Las sinopsis es la siguiente:

"Cuando cae la larga noche de invierno cae en Ennis, Alaska, los ocho hombres que operan la Estación de Investigación del Ártico Tsalal desaparecen sin dejar rastro.  Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentar la oscuridad que llevan dentro de ellas y profundizar en las verdades embrujadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno."

True Detective: Night Country tiene como showrunner a la cineasta mexicana Issa López. También ejerció de guionistas, productora ejecutiva y directora de todos los capítulos de esta cuarta temporada. Esta es la primera ocasión en donde Nic Pizzolatto, creador de las primeras tres temporadas, no está involucrado.

True Detective fue estrenada en 2014 y fue protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson, gozando de éxito en audiencia, crítica y en premiaciones. La segunda temporada, estrenada tan sólo un año después, estuvo protagonizada por Rachel McAdams y Colin Farrell pero no obtuvo la misma recepción. Cuatro años más tarde, en 2019, Mahershala Ali, ganador del Oscar, protagonizó la tercera temporada con mejores críticas que su antecesora.

El último trabajo actoral de Jodie Foster había sido en la película The Mauritanian de 2021 y que le dio un Globo de Oro a la Mejor Actriz de Reparto.

Aún no se ha anunciado una fecha de estreno.

 

Previous ArticleNext Article