Cine, Cine OMG!

OMG! Mario Bros la película animada con mayor recaudación en la historia 🍄

Mario bros se hace la película animada con mayor recaudación

🔧👸🙌

Angel De Velasco

¿Quién hubiera pensado que una película basada en un videojuego de los años 80 sobre un fontanero italiano que salta sobre tortugas y setas sería un éxito de taquilla en el 2023? Pues así es, la película de Mario Bros ha arrasado en las salas de cine de todo el mundo, recaudando más de 500 millones de dólares en su primer fin de semana.

Mario bros se hace la película animada con mayor recaudación

La película, dirigida Aaron Horvath, Michael Jelenic, es una adaptación fiel y respetuosa del universo de Mario Bros, con un reparto de lujo que incluye a Cris Patt como Mario, Ana Taylor como la princesa Peach, Jack Black como Bowser y Charlie Day como Luigi. La película combina acción, aventura, comedia y romance, con escenas espectaculares que recrean los mundos y los personajes del videojuego.

La crítica ha alabado la película por su humor, su ritmo, su diseño de producción y su banda sonora, que incluye versiones orquestales de las melodías clásicas del juego. Los fans también han quedado satisfechos con la fidelidad de la película al material original, y con los guiños y referencias a otros juegos de la saga. Algunos de los momentos más aplaudidos han sido la aparición de Yoshi, el dragón verde que ayuda a Mario; la batalla final entre Mario y Bowser en el castillo; y la escena post-créditos que revela … (no te la pierdas en cine)

La película de Mario Bros ha demostrado que se puede hacer una buena adaptación de un videojuego al cine, siempre que se respete el espíritu y la esencia del juego. También ha demostrado que los personajes de Mario Bros siguen siendo queridos y populares entre varias generaciones de espectadores. Sin duda, se trata de un fenómeno cultural que ha marcado un antes y un después en la historia del cine.

Previous ArticleNext Article