Celebrity News, Música

OMG! Regresa CD9 a celebrar sus 10 años 🥳

cd9 regresa a los escenarios

👥🎶👥

Angel De Velasco

¡Buenas noticias para los fans de CD9! La banda pop mexicana ha anunciado su regreso a los escenarios después de una larga pausa. Los chicos han publicado un video en sus redes sociales donde revelan que están trabajando en un nuevo álbum y que pronto harán una gira por Latinoamérica.

cd9 regresa a los escenarios

CD9 se formó en 2013 y desde entonces ha cosechado éxitos como “The Party”, “Ángel Cruel” y “Me Equivoqué”. Su estilo musical combina el pop con el R&B, el dance y el rap. Sus integrantes son Jos Canela, Alonso Villalpando, Freddy Leyva, Alan Navarro y Bryan Mouque.

La banda se tomó un descanso en 2019 para explorar proyectos personales y profesionales. Sin embargo, nunca perdieron el contacto con sus fans, a quienes llaman “coders”. Durante la pandemia, los chicos hicieron varias transmisiones en vivo y compartieron algunos covers de canciones famosas.

Ahora, CD9 está listo para volver a conquistar el corazón de sus seguidores con su nueva música. Según han adelantado, el álbum tendrá un sonido más maduro y variado, pero sin perder la esencia que los caracteriza. Además, prometen sorprender con sus coreografías y su puesta en escena.

Los coders no han tardado en expresar su emoción y apoyo a la banda en las redes sociales. Muchos han comentado que extrañaban mucho a CD9 y que están ansiosos por escuchar sus nuevas canciones y verlos en concierto. Otros han recordado los buenos momentos que vivieron junto a la banda y han agradecido su regreso.

cd9 regresa a los escenarios

CD9 ha demostrado que es una de las bandas pop más exitosas y queridas de México y de Latinoamérica. Su talento, carisma y cercanía con sus fans los han convertido en un fenómeno musical que traspasa fronteras. Sin duda, su regreso es una gran noticia para el mundo del pop.

Previous ArticleNext Article