Celebrity News, Cultura, Series, Streaming

OMG! Jessica Chastain protagonizará y producirá miniserie de Apple TV+

Por: Valeria García.

La actriz ganadora del Oscar, Jessica Chastain, esta confirmada para estelarizar y producir una nueva miniserie de la plataforma de streaming Apple TV+ que se titulará The Savant (La sabia).

Contará con 8 episodios y estará producida por Fifth Season y Anonymous Content, así como por Freckle Films compañía productora de cine y televisión de Chastain.

Aunque aún no hay detalles sobre la historia o información sobre el cast pero la serie estará basada en el artículo de la revista Cosmopolitan escrito por Andrea Stanley: Is it possible to stop a mass shooting before it happens? (¿Es posible detener un tiroteo masivo antes de que suceda?), en donde la autora cuenta la historia de una mujer, conocida como "the Savant", quien se infiltra en grupos de odio con individuos de ideas violentas que son capaces de desencadenar ataques a gran escala hacia la población civil, para así lograr detenerles.

La serie será dirigida por Matthew Heineman (A private war) y será escrita por la guionista Melissa James Gibson (The Americans). Ambos también se desempeñará como productores ejecutivos. Stanley será consultora de la miniserie.

Como la miniserie aún se encuentra en preproducción aún no se conoce una fecha de inicio de filmación ni mucho menos de estreno en plataformas.

Jessica Chastain ha participado anteriormente en televisión con otras miniseries como Secretos de un matrimonio de HBO y recientemente George & Tammy. En 2022 fue acreedora del Oscar a Mejor Actriz por The Eyes of Tammy Faye.

Previous ArticleNext Article