#ALaMexicana, Cultura, News, OMG!

OMG! Mañana Inicia la “Feria del Mar y la Primavera”.

Mañana inicia la “Feria del Mar y la Primavera.

En la alcaldía Gustavo A. Madero, se llevará a cabo la “Feria del Mar y la Primavera” a partir del 28 de marzo 2023 al 31 de marzo con el horario de 9:00 a 18:00 horas, entrada gratis.

La Feria del Mar y la Primavera es un evento relacionado con dos temáticas más relevantes de la temporada: “La Cuaresma y el inicio de la Primavera”. Además, podrás comer hasta reventar y encontraras la venta de mariscos para llevar a tu casa.

Mercado de la Nueva Viga, sin duda podría contarse como uno de los mercados de venta de mariscos más grande del mundo, el cual ofrecerá una gran variedad de pescados y mariscos.

Y por supuesto para garantizar la calidad y la frescura de lo que se ofrecerá en presunta feria, se contará con la participación del Instituto Nacional del Fomento al Consumo de Productos Pesqueros A.C.

Pero no es todo, también estará la venta de plantas y flores de diferentes tipos, provenientes de productores de Xochimilco.

Este evento promete ofrecer una experiencia llena de sabor y color, convirtiéndose en una excelente opción para disfrutar en familia o con amigos durante la Sema Santa.

 

No desaproveches y disfruta de la deliciosa feria gastronómica

Previous ArticleNext Article