Cultura, News, OMG!

OMG! 5 Lugares para visitar en Semana Santa.

OMG! 5 lugares para visitar en Semana Santa.

Uno de los periodos favoritos para vacacionar en México es en semana santa no lo desaproveches y si tienes la oportunidad para salir con tu familia, amigos, pareja. Es el momento

Te revelamos 5 lugares que podrías visitar en México.

 

  1. Huasteca Potosina en San Luis Potosí.

La Huasteca Potosina es un amplio espacio del estado de San Luis Potosí, que reúne un conjunto de municipios y atracciones, como si estuvieras en un pequeño país, presto a disfrutar de todos los encantos posibles.

Su epicentro es Ciudad Valles, donde está la mayor capacidad hotelera. Cerca está Micos, con sus hermosas cascadas escalonadas.

El municipio de Aquismón es parada obligada en todo viaje a la Huasteca Potosina, para admirar el Sótano de la Golondrinas, una caverna vertical que es considerada la más interesante del planeta.

En la enorme cueva de 500 metros de profundidad viven miles de ejemplares de una especie de vencejos, muy parecidos a las golondrinas, que entran y salen en curiosas y organizadas

          2. La laguna Bacalar en Quintana Roo.

Bacalar no es tan famoso como las relativamente cercanas Cancún y Playa del Carmen, pero cuenta con su laguna, sus cenotes y otros atractivos turísticos que hacen que el viaje a este rincón sureño del estado de Quintana Roo sea inolvidable.

El principal encanto que ofrece la población es la Laguna de Bacalar, muy visitada especialmente por sus espectaculares cenotes. También es frecuentada para la práctica deportiva en sus aguas. 

            3.Playa del Carmen.

 La Riviera Maya, en el Caribe mexicano, es uno de los principales    corredores mundiales del turismo de playa y su corazón es la Playa del Carmen.

Es un pequeño paraíso que se basta por sí sola para ofrecerte todo lo que desees en tu viaje de vacaciones, sea largo o corto.

En Playa del Carmen hay actividades para todos los públicos, desde la visita al Acuario de Playa, ideal para entretener a los niños o el Museo 3D de las Maravillas, a sus famosas playas, la visita a sus parques temáticos, SAYAB el Planetario de Playa del Carmen, cenotes o buceo.

5 lugares que podrias visitar en semana santa

           4.Acapulco

Este destino cálido cuenta con gran variedad de playas del gusto de los mexicanos y turismo internacional en general, donde podrán realizar actividades como: un paseo en lancha por costa,

recorrido por el mar en una moto acuática, nadar, comer a la orilla de la playa, entre otras cosas.

Incluso, Acapulco ofrece también los mejores atardeceres, los cuales podrán disfrutarse desde un pequeño paraíso conocido como Pie de la Cuesta, sitio localizado en el Océano Pacífico y la Laguna de Coyuca.

Caleta, Caletilla, Puerto Marqués o hasta La Quebrada son algunos de los sitios más populares para disfrutar durante esta semana santa.

5 lugares para visitar en semana santa

       5.Huasteca de Ocampo, Hidalgo.

Pueblo Mágico de México, destacado por sus increíbles paisajes naturales, lugares históricos, hermosas vistas, calles empedradas, paseos románticos, haciendas coloniales, lugares mágicos, donde se combinan lo hecho por el hombre y la obra de la naturaleza, creando una imagen agradable y acogedora para pasar unos días de verdadero descanso en esta pintoresca provincia.

Pintoresco, sencillo y sobre todo estratégico, Huasca es un punto de partida perfecto para explorar las ex haciendas de beneficio, los bosques de oyamel, las presas, las formaciones rocosas y una joya natural que sobresale entre las otras: los Prismas Basálticos. Huasca de Ocampo ha atraído con su magia a personalidades como Humboldt, Melchor Ocampo y Romero de Terreros.

5 lugares para visitar en Semana Santa.
5 lugares para visitar en Semana Santa.
Previous ArticleNext Article