Breaking News, Celebrity News

OMG! Paris Hilton es madre y publica su libro autobiográfico 🤱

maternidad de paris hilton

👝💻👪

Angel De Velasco

¿Qué tal, amigos? Hoy les quiero contar sobre la noticia que ha revolucionado el mundo del espectáculo: Paris Hilton en maternidad y su revelación “New Memoir“.

Sí, así como lo leen, la famosa socialité y empresaria se ha convertido en madre por primera vez a los 41 años junto a su esposo Carter Reum, con quien se casó en noviembre de 2021. La pareja dio la bienvenida a su hijo Phoenix Barron Hilton Reum el pasado mes de enero mediante un vientre de alquiler, cumpliendo así el sueño de Paris de formar una familia. 

Paris Hilton es madre y publica su libro autobiográfico

 Pero eso no es todo, Paris también ha publicado un nuevo libro autobiográfico, titulado “Paris: The Memoir“, en el que se sincera sobre algunos de los episodios más oscuros de su vida, como los abusos sexuales que sufrió a los 15 años, el acoso que padeció por parte del productor Harvey Weinstein y el trato inhumano que recibió en un internado. Según ha declarado, escribir este libro ha sido una experiencia terapéutica que le ha permitido sanar y compartir su verdad con el mundo. 

Paris Hilton es madre y publica su libro autobiográfico

Paris Hilton es sin duda una mujer valiente y fuerte que ha sabido superar las adversidades y reinventarse a sí misma. Ahora disfruta de una etapa llena de amor y felicidad junto a su marido y su hijo, sin dejar de lado sus proyectos profesionales como DJ, diseñadora y empresaria. Paris es un ejemplo de que nunca es tarde para cumplir tus sueños y que siempre hay una luz al final del túnel. 

 ¿Qué les parece la historia de Paris Hilton? ¿Han leído su libro o escuchado su música?  

Previous ArticleNext Article